¿Podria salir un OMV que se llamase AMENA, AIRTEL o MOVILINE?
Estaría bueno ¿no?. Supongo que legalmente sería dificil, no sé si son ya marcas "blindadas" o se prodrían comprar o reutilizar.
Si fuera posible yo creo que causarían un gran impacto, ¿os imaginais: "VUELVE AMENA"?
Re: ¿Podria salir un OMV que se llamase AMENA, AIRTEL o MOVILINE?
Podrían hacerlo Orange, Vodafone o Telefónica que son los dueños de esas marcas. Pero teniendo en cuenta que en su día las desecharon no es muy probable... Lamentablemente
Esas marcas registradas ya estan por las 3 operadoras tradicionales y no las van a vender despues del dinero que se an gastado en publicidad en cambiar el nombre, ni de coña las vuelvemos a ver.
En mi tienda todavía hay sim de portabilidad y de captacion de Amena. Las guardo como recuerdo o por si llega un nostálgico. Las de Orange, negras, son muy feas.
Yo tb echo de menos a los verdes... antes pedía Heineken, ahora me cuesta mucho trabajo pedir trinaranjus... no es lo mismo...
Mis bichos: SE K810i, K800i, K610i, W800i, W380. Nokia N95, 6120vf, E50, 6680, 6300(2), 6555Y, 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Al respecto de Amena, recuerdo haber leído por alguna parte que, tras la compra por Orange, y como era una marca muy arraigada y con muy buena imagen (fresca, relativamente innovadora y de buenos precios), los responsables barajaron mantenerla como una especie de OMV. Pero la idea no cuajó...
yo mi tarjeta en contrato es airtel pero de las ultimas y hace poco se me estropeo, mi primera airtel, cuando la vio la chica se quedo flipada, en plan, de pero esto existe??? nunca habia visto ninguna..!!!
la pobre hasta se me callo el movil en laducha y todo, y oxidada y to funcionaba..!!!
pero bueno...
yo creo que lo mismo sacan garrafone, o bomistar..!!! seria curioso no???
no se el caso de Amena/Orange.. pero hasta hace poco (creo que ya no) el nombre oficial de Vodafone España era Airtel Movil SA.. :P es decir, usaban la marca Vodafone pero realmente la empresa era Airtel.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Doy por hecho que mantienen la propiedad de las marcas, pues tienen incluso los dominios de internet. Yo creo que si a las grandes les interesara sacar un OMV, con esos nombres tienen un ahorro en publicidad asegurado. Y nunca se sabe, mirad sino O2 (Telefonica) en Alemania, ha sacado un OMV llamado Fonic o KPN en Holanda y Alemania que tiene varios OMVs distintos.
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i ... Y a la espera del iPhone 3G