Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Pues eso acabo de ver en The Phone House este teléfono y me preguntaba si pasaría lo mismo que con el Z8 de orange que venia libre, porque de ser así igual hago un potabilidad. Alguien sabe algo?¿
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo. Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla Nokia 6120: Symbian, barato y rápido... HTC 620: Gran teléfono
quote:Originalmente escrito por mancerano Se supone que si es un terminal libre y que no esta en el catalogo de Yoigo, habra alguna forma de librarte de los 18 meses de permanencia,no¿?
Salu2
Me temo que no...salvo que pagues la penalización. Si el telefono esta "subvencionado", dal o mismo que sea libre o no, ya que tiene una permanencia asociada. Eso por no contar con que aparte de la penalización de Yoigo, tendrias también la "propia" de TPH.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
Yo tambien he cogido este movil con portabilidad desde simyo.
El telefono es libre, viene con memoria de 512 Mb, cascos con cable y despues de trastear con el, acostumbrarme a los menus, me parece mejor movil que lo que aparenta.
Ademas al ser symbian se le pueden meter un monton de aplicaciones.
Sigue disponible en la web de TPH, que hasta hace poco se habían agotado. TPH
Lo que yo no sé, es como regalan un teléfono que libre cuesta 349, cuando yoigo solo sule hacer "raglos" de 100€. ¿Por que en este caso no? ¿Tiene algo que ver TPH? Un saludo
me acaba de llegar el movil a casa,tiene muy buena pinta, alguno puede informar de donde se pueden bajar cosillas, y si tambien alguien ha conseguido meter el tomtom y que le funcione, gracias de antemano