Enlazando con otro hilo abierto, pero no exactamente sobre lo mismo, quisiera saber si a alguno os han activado ya el roaming, si os han avisado de ello, y sobretodo, si habéis comprobado que funcione.
Yo he solicitado hoy su activación y me han dicho textualmente: "el proceso lleva de 7 a 10 días. A partir de dicho plazo se pondrán en contacto contigo para comunicarte si se aprueba o no". No me supieron explicar si el contacto era por sms o por llamada.
Primera duda: ¿no se le da a todo el mundo con recarga masfacil activada y 2 recargas hechas? ¿o es que hay que comprobar si estas en lista de morosos, solvencias, etc.?
Segunda duda: ¿realmente avisan cuando está ya activado? ¿Han avisado a alguien?
Y por último: ¿funciona o no funciona? ¿Alguien lo ha probado ya en roaming?
buenas amigo,
en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h6376...ras-halago.html
encontraras un resumen de mi penitencia con masmovil para tener activado el roaming.
si quieres te lo resumo en pocas palabras:
- tardan MAS de 10 dias en activarte el roaming.
- Te dicen que si esta activado pero rsulta que no
- no saben cuando se activa y si no se activa --> culpa de orange.
- tampoco te llaman para avisarte
- una vez activado, si funciona bien (por lo menos en alemania)
moraleja:
- si te dicen que si, no te lo creas sin probarlo antes.
- llevate otra tarjeta (yoigo o simyo si no es una de alguna compañia de las antiguas) si lo que vas a necesitar es ser localizable y es importante para ti.
casi te aconsejo esto. yo he tenido que comprar un sim alemana con lo que la gente me llamaba al numero internacional y lo que los costaba... un viaje anterior me fue con una yoigo y otra vez con simyo (las dos veces a paris) y ningun problema en las dos.se te activa automatico y listo.
saludos y buen viaje
Amigos,
Os comento:
- Si, habia casos que han tardado 10 dias, porque el proceso fue manual, pasaron errores y clientes se quedaron sin el roaming activado, lo cual lamentamos mucho.
- A partir de esta semana el proceso ya es mucho más rapido y más transparente para los MÁSatentos en el Servicio MÁSatencion - el proceso maximo no deberia superar 4 dias de momento - muchas veces lo activamos en un dia (espero que alguien en el foro lo va a confirmar)
- Ya lo tienen activado muchos clientes
- Si el cliente cumple con los criterios publicados en principio le activamos el roaming, excepto en casos en cuales hay indicaciones para comportamientos fraudulentos
- A finales de Mayo/comienzos de Junio el proceso de activación del roaming internacional pasa a ser casi instantaneo
Por lo tanto, si podeis confiar que la activación del roaming ya se hace bien. En el mes de Mayo os pedimos la solicitud con algunos dias de antelación.
Un abrazo,
Maini
bueno superone, ya nos confirmaras que tal. yo hasta que ne lo vea con mis propios ojos pues sinceramente, no me lo creo... asi que a la espera de pruebas
quote:Originalmente escrito por Maini
- Si el cliente cumple con los criterios publicados en principio le activamos el roaming, excepto en casos en cuales hay indicaciones para comportamientos fraudulentos
...
Un abrazo,
Maini
Espero que a los que se les deniegue, por los motivos que sean (estar en listas de morosos, o lo que sea eso de "comportamientos fraudulentos") se le avise con un SMS o similar.