Este Zaplana tiene que ser un crak en temas de telefonia
Pues eso hemos de pensar cuando deja su escaño para ser el delegado de Telefonia para Europa. Un contrato de un milloncete de euros para el tio, que seguro que tiene unas ideas fenómenas en este tema
Re: Este Zaplana tiene que ser un crak en temas de telefonia
quote:Originalmente escrito por r0rZ si quieres comparamos su preparación con la de Mr.X que dejó en runia a España y está trabajando como asesor en países terroristas.
Ah, que es el subforo de telefonía y esto es política...
perdon por mi ignorancia, ¿A quien te refieres?
salu2
pues para su puesto... que menos que saber idiomas, al menos inglés; pero nada.,. que al chico no se le puede sacar del castellano y valenciano.
Y para más inri, es un contrato a 1 millón al año pero... que tampoco se supone que va a trabajar mucho, porque lo va a poder compatibilizar con otros dos trabajos millonarios que está por coger.
¡que injusto es todo! NO digo que no pueda ganar más por asesorar, sino que no me parece "proporcional" que haya miles de mil euristas si es que acaso llegan a los mil euros y que... haya unos pocos que ganen barbaridades haciendo no demasiados méritos.
quote:Originalmente escrito por chaiker ¡que injusto es todo! NO digo que no pueda ganar más por asesorar, sino que no me parece "proporcional" que haya miles de mil euristas si es que acaso llegan a los mil euros y que... haya unos pocos que ganen barbaridades haciendo no demasiados méritos.
¡hay que joderse!
Así es la vida, qué quieres que te diga.
¿Quién crees que gana 10.000.000 euros anuales, y quién 20.000, una persona que investiga enfermedades como cáncer o SIDA, o una persona que le da patadas a un trozo de cuero?
quote:Originalmente escrito por chaiker Por lo menos el que da patadas al trozo de cuero "se supone" que puede divertir a millones de personas, jeje.
Y el investigador médico puede salvar a miles de millones de personas.
Pero puestos a pensar entonces así, Telefónica-Movistar permite la comunicación entre millones de personas también, así que sus directivos y demás sí que merecen esas millonadas de euros.
Pero Razorblade, esto es como si le colocan a Zaplana de directivo científico del Pasteur, o es fichado por el madriz. Aunque estos dos casos serían más difíciles de darse, pues ambas empresas no fueron privatizadas por JM Ansar.
quote:Originalmente escrito por r0rZ si quieres comparamos su preparación con la de Mr.X que dejó en runia a España y está trabajando como asesor en países terroristas.
Ah, que es el subforo de telefonía y esto es política...
Pues mal ejemplo has ido a buscar, porque las capacidades terroristas del señor X son bastante más evidentes que los conocimientos eurotelefónicos de Zaplana.
Peor es que salga presidente de España el zp , y miralo otros cuatro años sin tener ni puta idea , no creo que le sea muy dificil a Zaplana .
¿Envidia? , pues a joderse.
Re: Re: Este Zaplana tiene que ser un crak en temas de telefonia
quote:Originalmente escrito por shulgin_ Pero Razorblade, esto es como si le colocan a Zaplana de directivo científico del Pasteur, o es fichado por el madriz.
¿Que te crees que porque el actual Ministro de Sanidad y Consumo falsifique su CV, lo hacen todos?
Oye, que si realmente piensas que tú mismo o algún conocido tuyo tenéis mejor currículo y más conocimientos 'eurotelefónicos' de esos que dices, para ejercer de Delegado de Telefónica en Europa, adelante, quizás aún estéis a tiempo de solicitar el puesto.
Que aunque lo de 1 millón de euros anuales no sea cierto, varias decenas de miles de euros al mes es un buen sueldo.
zaplana idiomas? si no sabe ni hablar bien el valenciano ...
lo que le pague telefonica me la suda .. me importa mas como , con que dinero , y de donde salio , la hipoteca de el piso que se pillo en la castellana que os aseguro que con el sueldo de ministro , ni por haber sido ex presidente de la generalitat podia pagar .. pero claro sus años de de corrupcion de alcalde de benidorm ,y presidente de la comunidad mas endeudad pues ...
por que telefonica siempre contrata .. ex de el pp? favores? barrer para casa?
Re: Re: Re: Este Zaplana tiene que ser un crak en temas de telefonia
quote:Originalmente escrito por Razorblade ¿Que te crees que porque el actual Ministro de Sanidad y Consumo falsifique su CV, lo hacen todos?
Jajaja, no lo fasifico lo maquillo con algunas medallas al merito, publicaciones ...
La empresa privada puede cojer a quien le de la gana, y asi a sido, ademas ha sido portavoz del gobierno por lo que ha tenido una de las "caras" mas conocidas en españa y europa.
En telefonica tontos no son, y aunque hiciera un nefasto trabajo, ya ha recibido suficiente publicidad como para pagarle el puesto.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
Ahora en serio. Menudo individuo..."Las millonarias conversaciones de Zaplana" . No tienen desperdicio. En su día ya salieron en los medios de comunicación, bueno los mejores fragmentos (lo digo para que nadie diga que es inventado). Mas tarde este individuo fue nombrado portavoz del PP y pasó a ser una importantísima pieza del partido y del gobierno de Aznar, ya lo sabeis...
quote:Originalmente escrito por chaiker Pues eso hemos de pensar cuando deja su escaño para ser el delegado de Telefonia para Europa. Un contrato de un milloncete de euros para el tio, que seguro que tiene unas ideas fenómenas en este tema
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
es sabido lo bien colocados que se quedan todos los pepesunos con algun puestecillo antes o después.
Zaplana debe ser experto en telefonía. No en vano salvó el culo de unas grabaciones policiales que le implicaban en corrupción gracias a que las grabaciones se hicieron para otro caso y no eran utilizables. jejeje
Luego no digan que no es experto en telefonía. En honor a la verdad.
Me alegra saber que ya tenemos dos zoquetes fachosos como Zaplana y Aznar "colocados" y con buen sueldo. Que no pasen hambre. animalikos!!!