La noticia aparecida hoy en televisión me alarma, Zaplana deja la política y se pasa a la empresa privada, exactamente a Telefónica, con un sueldo anual de un millón de Euros.
Y aparte dice que tiene otras ofertas que piensa aceptar, no se de su capacidad de trabajo aunque me gustaría verle haciendo zanjas todo un dia, pero su capacidad para llenarse los bolsillos parece ser infinita
Y encima la portavoz del PP dice que todos los españoles deberiamos alegrarnos .
Yo me pregunto, alegrarnos de que, quizá de que deje la política alguien que para mi no tendría que haber estado nunca en ella, pues si es por eso me alegro, claro que mi alegría dura poco, pues ahora estará en la alta dirección de una compañía que en mayor o menor medida afecta a todos los españoles y que ya de por si no es demasiado decente.
Claro que pagando esos sueldos y si quiere cumplir medianamente con sus accionistas tiene que dejar la decencia de lado.
Pero tengo una duda, a ver si alguien me aclara, ¿sera que la multinacional considera a este ex político muy inteligente y pieza clave para su desarrollo, o por el contrario estará pagando al PP los favores prestados en su época de gobierno.
¿Telefonica es una empresa publica o privada?.
¿Si telefonoca le paga esa cantidad de dinero es legal o ilegal?.
¿Se le puede llamar chorizo a Zaplana por ir a trabajar a esa empresa y cobrar eso?.
¿Lo tuyo es envidia? .
Ala, mañana la segunda parte.
Creo que todo quedaría claro respondiendo a estas dos preguntas:
¿Qué puesto va a desempeñar?
¿Cuánto es lo normal cobrar en ese puesto, en una empresa de las dimensiones de Telefónica?
Si lo supiese lo hubiera dicho, ¿tú no? ¬¬
Bueno, ya imagino que no, que te mola más tontear con lucasme que acabar la discusión.
De hecho por eso no has entendido bien lo que he dicho.
Tras buscar un poco, veo que el puesto es delegado de Telefónica en Europa, y miembro del consejo de administración de Telefónica O2 República Checa y Telefónica O2 Europa.
Pero... lucasme. ¿Cuál es tu fuente? ¿Lo que has visto en la tele? ¿Y no te puedes sostener sobre una fuente escrita que se pueda consultar y así tener algo de validez?
Porque buscando también he encontrado esto:
quote:Originalmente escrito por www.negociame.com [..] según fuentes conocedoras de la estructura salarial de la operadora que calculan que su salario podría oscilar entre los 500.000 y 600.000 euros anuales.
Que se contradice muy mucho con tu cifra de un millón de Euros. Claro, lo mismo da un sueldo de 500.000 euros más o menos.
Te contesto:
¿Telefonica es una empresa pública o privada?.
Fue una empresa pública, o sea de todos los españoles, vendida a bajo precio y que ahora al menos a mi me está fastidiando, privada.
Totalmente legal en tanto no intente quitarme a mí una parte por pequeña que sea y de momento me está haciendo gastar tiempo y dinero para evitar que me cobren cerca de 300.-€ de mas en las dos últimas facturas y desde luego te puedo decir que intente todo con llamadas diarias al 1004, pero solo me dan largas.
¿Se le puede llamar chorizo a Zaplana por ir a trabajar a esa empresa y cobrar eso?.
Pues no y lo de chorizo lo dices tú, pero no estoy de acuerdo en que un político pueda pasar de esta forma y con este sueldo a una empresa privada, ¿de no ser por la política se habría fijado Telefónica en Zaplana?, ¿o seria un personaje anónimo y desconocido para todos?, con lo que esta fastidiando Telefónica a muchos españoles y como la consienten quienes tendrían que ponerle freno con leyes adecuadas se puede pensar de todo.
¿Lo tuyo es envidia? .
Envidia, no la conozco, a mi edad ya lo único que busco es que me dejen vivir sin sobresaltos y que no me estén fastidiando con errores interesados, de Movistar y su rapiña me fue fácil, solo darme de baja, pero de Telefónica me resulta más difícil pues necesito internet y aunque mala (la antigua 56 por modem) es la única de que disponemos en una zona con más de 500 viviendas, y porque es herencia de la antigua Telefónica publica que sino ni eso.
En los próximos días y dependiendo del tiempo que tenga podrás leer lo que nos están haciendo pasar, pero de momento solo te digo que mi puntuación para los políticos tanto actuales como pasados es un -10
Ala, mañana la segunda parte.
Pues no fue mañana, es hoy.
Te contesto:
¿Telefonica es una empresa pública o privada?.
Fue una empresa pública, o sea de todos los españoles, vendida a bajo precio y que ahora al menos a mi me está fastidiando, privada.
Totalmente legal en tanto no intente quitarme a mí una parte por pequeña que sea y de momento me está haciendo gastar tiempo y dinero para evitar que me cobren cerca de 300.-€ de mas en las dos últimas facturas y desde luego te puedo decir que intente todo con llamadas diarias al 1004, pero solo me dan largas.
Pues no y lo de chorizo lo dices tú, pero no estoy de acuerdo en que un político pueda pasar de esta forma y con este sueldo a una empresa privada, ¿de no ser por la política se habría fijado Telefónica en Zaplana?, ¿o seria un personaje anónimo y desconocido para todos?, con lo que esta fastidiando Telefónica a muchos españoles y como la consienten quienes tendrían que ponerle freno con leyes adecuadas se puede pensar de todo.
¿Lo tuyo es envidia? .
Envidia, no la conozco, a mi edad ya lo único que busco es que me dejen vivir sin sobresaltos y que no me estén fastidiando con errores interesados, de Movistar y su rapiña me fue fácil, solo darme de baja, pero de Telefónica me resulta más difícil pues necesito internet y aunque mala (la antigua 56 por modem) es la única de que disponemos en una zona con más de 500 viviendas, y porque es herencia de la antigua Telefónica publica que sino ni eso.
En los próximos días y dependiendo del tiempo que tenga podrás leer lo que nos están haciendo pasar, pero de momento solo te digo que mi puntuación para los políticos tanto actuales como pasados es un -10
Ala, mañana la segunda -
1 .-Creo recordar que Felipe vendio Galerias por 5 millones o algo asi ¿no? .
2.- Todavia no entro Zaplana en telefonica y ya tiene la culpa de no se que de 300 euros. Po bueno .
En fin.
"De consejero económico de Rodríguez Zapatero a presidente de la patronal de las grandes constructoras. David Taguas ha asumido el timón de Seopan en lo que el sector aprecia como una oportunidad, en plena crisis de la edificación residencial, para mover al Gobierno a impulsar la obra civil.
El nombre de David Taguas no ha salido hasta el último momento en el proceso de selección del presidente de Seopan', explica una fuente cercana a la patronal de las grandes constructoras.
Su nombramiento cogió ayer por sorpresa al sector, donde se valora el desembarco del ex director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno -cargo que ha ocupado desde diciembre de 2006 hasta el inicio de la presente legislatura- como un claro síntoma del momento que atraviesan las constructoras. Y también de cómo y dónde van a buscar las soluciones.
El nuevo presidente de la Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional (Seopan), lobby que representa a los gigantes del ladrillo y el hormigón, ha sido designado por unanimidad en el seno de la junta directiva.
Si su nombre no se había barajado en los días previos al anuncio, sí habían corrido rumores relacionados con el ex ministro de Industria Luis Carlos Croissier, el que fue consejero de Industria de la Junta de Castilla y León, José Luis González Vallvé, o con Mariano Aísa, ex presidente de la propia Seopan.
El sillón estaba vacante desde el fallecimiento, en septiembre de 2007, de Enrique Aldama, a quien sustituye el primer hombre ajeno al negocio. 'Las constructoras han evolucionado hasta convertirse en grandes grupos de servicios. Eso hace que no sea estrictamente necesario tener un ingeniero de caminos en la presidencia de la patronal', valoran fuentes de Seopan.
Otra persona, directamente relacionada con su elección, argumenta que 'hemos buscado a alguien con experiencia en la Administración, que conozca sus entresijos, como se ha hecho siempre'.
El ex asesor económico del Presidente, antiguo compañero y amigo del ministro de Industria, Miguel Sebastián, acude a su nueva responsabilidad en plena caída del negocio de la edificación residencial y cuando las mayores constructoras del país están demandando al Gobierno un esfuerzo para potenciar la licitación de obra civil."
...como un claro síntoma del momento que atraviesan las constructoras. Y también de cómo y dónde van a buscar las soluciones.
Jaja como no una persona de confianza del gobierno de ZP.
Ya empezaba yo a decir que eso de el plan del gobierno de "paliar" la crisis del ladrillo construyendo con fondos publicos, era la medida mas absurda que se puede tomar,(para los españoles si,...pero para sus intereses ...)
Jaja, la polla!!
============================================================= ZAPLANA TIENE LA CULPA DE QUE UN CLIENTE DE TELEFÓNICA SE GASTE 300 € EN SUS DOS ÚLTIMAS FACTURAS, AÚN ANTES DE ENTRAR A DESEMPEÑAR SU CARGO
Es un titular de LA POLLA!!!! No.Comment
============================================================
Pues si, sería un titular digno de una mente INTERESADA, PERVERSA Y DESQUICIADA, que sin conocimiento de causa se permite opinar de esa manera.
Flaco favor les haces a tus defendidos.
¿SE GASTE?
¿Y quién te dijo a ti que lo gaste?
¿Tienes la mente tan cerrada que no te entra que las multinacionales también cometen errores?
Son muchos los que aparecen en este y otros foros quejándose de los errores de las compañías, ¿acaso piensas que todos mentimos? ¿Qué sentido tendría según tu?.
Siempre pago lo que consumo, pero no lo que me quieran cobrar y el problema no es el error pues todos podemos cometerlo, la queja es que tras dos meses de reclamaciones no tenga una respuesta ni a favor ni en contra con lo cual me toca emprender acciones legales que al final es posible que me cuesten más de lo que me intentan quitar, eso sí es culpa de los políticos tanto pasados como presentes al no ser capaces de defender al ciudadano de la rapiña de estas compañías.
Claro que es posible que tu estés tan hinchado de dinero o te cueste tan poco ganarlo que pagas sin chistar todo lo que te pidan. Si es así dime como me pongo en contacto para beneficiarme de tu gran bondad.
En cuanto a Zaplana, es imposible que tenga la culpa de que yo gaste 300.-€ pues no los gaste, solo intentan quitármelos sin más, pero si es culpable en la parte que le corresponda de que Telefónica este en las manos que esta, te recuerdo que Telefónica fue privatizada por el PP y a veces esos cargos tan bien remunerados son el pago de favores prestados.
Te pongo este enlace porque eres capaz de decir que no fue así.
Claro que también podemos pensar que es un lumbreras imprescindible en cualquier sitio, pero yo, vista su trayectoria tanto en el gobierno como en la oposición me inclino por el pago de favores, favores que no fueron personales sino a costa de todos los españoles.
============================================================ Es la puta mentalidad soziata. Si pasa algo malo seguro que hay un pepero por ahi a quien echarle la culpa
============================================================
Pues de sociata tengo lo mismo que de cura, NADA, pero yo no me fijo en unas siglas ya sean PP, PSOE o cualquier otra, lo importante son sus dirigentes, y estos tanto unos como otros y salvo contadas excepciones no me convencen en absoluto.
Ya sé que contestarte a ti y a otros como tú, con una nula capacidad de análisis puede parecer una total pérdida de tiempo, pero son muchos los que leen y en tanto solo uno sea capaz de ver que las cosas no son como las pintan me daré por satisfecho.
TODOS SON IGUALES, SOLO LES PREOCUPA OCUPAR EL PODER, PORQUE PODER=DINERO, QUE ES LO QUE EN REALIDAD BUSCAN
que se critique a un ex-ministro por desempeñar un cargo para una empresa como telefonica me parece desmesurado. esta ahi por meritos propios.no es ni sera el primero ni el ultimo en abandonar el cargo de la politica para entrar a gestionar otras empresas.
por ejemplo rajoy es registrador de la propiedad, y estoy seguro que siendo y haciendo lo que hace pierde dinero.zaplana no ha hecho cosas bien, y en cierta manera la CAM esta endeudada hasta los ojos gracias a este hombre por poder favores politicos a esta caja para financiar la compra de terra mitica. pero a pesar de ello, alguna cosa buena habra hecho (supongo).
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante
por ejemplo rajoy es registrador de la propiedad, y estoy seguro que siendo y haciendo lo que hace pierde dinero.zaplana no ha hecho cosas bien, y en cierta manera la CAM esta endeudada hasta los ojos gracias a este hombre por poder favores politicos a esta caja para financiar la compra de terra mitica. pero a pesar de ello, alguna cosa buena habra hecho (supongo).
Yo tengo un familiar Registrador de la Propiedad y está forradiiiiiiiiiiiiisimo (y no hace ni el huevo, que es lo mejor)
Tanto que le pasa 12000 euros al mes a su exmujer y no le duele
quote:Originalmente escrito por lucasme Zaplana deja la política y se pasa a la empresa privada, exactamente a Telefónica, con un sueldo anual de un millón de Euros.
no se de su capacidad de trabajo aunque me gustaría verle haciendo zanjas todo un dia, pero su capacidad para llenarse los bolsillos parece ser infinita
ahora estará en la alta dirección de una compañía que en mayor o menor medida afecta a todos los españoles y que ya de por si no es demasiado decente.
Claro que pagando esos sueldos y si quiere cumplir medianamente con sus accionistas tiene que dejar la decencia de lado.
Pero tengo una duda, a ver si alguien me aclara, ¿sera que la multinacional considera a este ex político muy inteligente y pieza clave para su desarrollo, o por el contrario estará pagando al PP los favores prestados en su época de gobierno.
lucasme eres un auténtico PAYASO, además de un poco ignorante, por cierto. O eso, o realmente tienes un problema de resentimiento con el PP enfermizo y tóxico, de psicologo de guardia para sesiones extras.
- Miguel Boyer (Banco Exterior, Campsa, FCC, Urbis)
- Carlos Solchaga (Telefónica, Repsol y varias más que no recuerdo)
- José Recio (Telefónica, Repsol)
- Luis Carlos Croissier (Adolfo Domínguez, Jazztel)
- Claudio Aranzadi (Saint Gobain, industria del cristal)
- Joan Majó (La Seda, Olivetti, Information Society Forum, director general de la radiotelevisión pública catalana...)
¿Te suenan esos nombres?
Todos fueron políticos del POSE, y la mayoria exministros, y SI, estuvieron trabajando en las empresas que ves entre paréntesis. Y puedes comprobar, que ganan más de 600.000 EUR, que será lo que gane Zaplana en Telefónica.