Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1432
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Marcas > Htc Qtek > touch y pc???
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(5/206) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
nonesss is offline nonesss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
touch y pc???

Buenas, me ha llegado la htc touch de vodafone esta misma mañana, he mirado y es una XL. ahora vienen mis dudas, donde tengo k darle para k me busque redes con el wifi??? no es como el ordenador que le das a redes disponibles, el te busca y tu te conectas a la que kieras?

y otra cosa, enchufo el cable usb al ordenador y no me sale nada, me dice que tengo k instalar un programa, no es como los nokias k no ace falta instarle nada para conectarlo al ordenador???

y cuando voy a instalar el programa k me viene me pide el adobe flash player 8 y no lo encuentro por ningun lao, alguien me lo puede pasar??

Gracias y aber si me ayudais.

Otra cosa, como activo el bluethood para k me puedan mandar fotos canciones etc...?

Editado por nonesss el 29-04-2008 a las 15:24

Old Post 29-04-2008 14:47
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gigame is offline gigame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: touch y pc???

ante todo te recomiendo leer un poco el manual ya que preguntas cosas que estan a tiro de piedra

tienes que instalar el active sync que es el programa por el que se comunica tu touch con el pc

para el flash player simplemente googleando se encuentra bien, no obstante te dejo el enlace (version 9)

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

lo del bluetuz miralo en el manual que rapidamente lo ves, y en 10 segundos das con ello y lo del wifi igual.

te recomendaria antes de nada mirar lo de la conexion gprs hay un post en este foro de htc donde te viene explicado, para que no lleves sustos

un saludo

Old Post 29-04-2008 17:40
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

he instalado el adobe flash 9 y me dice k nada, que no puedo instalar el programa del htc, asi k no se k voy a acer, y lo demas...buscare por el maual, gracias y aber si me puedes decir algo de xq no me deja con el adobe 9

saludosss

Old Post 29-04-2008 22:17
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gigame is offline gigame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

coño pues te deberia de dejar, despues de instalar el 9, que mensaje te da al instalar el active sync??

Old Post 29-04-2008 23:26
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ya esta, todo perfect, ultimas preguntas.

Para que alguien me mande algo por bluetuz, primero tengo k establecer un vinculo con el???? no puede ser como por ejemplo dos nokias, le das a buscar dispositivos y cuando te encuentra te lo manda y punto.

y la ultima, cuando conecto el mv al pc y abro el active sync, despues no me da la opcion de desconectar el telefono del programa, que ago? kito el cable usb del mv y santas pascuas???

Old Post 29-04-2008 23:40
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gigame is offline gigame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a lo primero creo que si
y a lo segundo creo que tambien, yo quitaba el cable, pero no te puedo decir con seguridad si hay otro sistema, porque mi cacharra se la cedi a mi hermana, asi que a ver si hay algun forero que te pueda echar un cable.
un saludo!

Old Post 30-04-2008 09:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/206) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.