Buenas, me ha llegado la htc touch de vodafone esta misma mañana, he mirado y es una XL. ahora vienen mis dudas, donde tengo k darle para k me busque redes con el wifi??? no es como el ordenador que le das a redes disponibles, el te busca y tu te conectas a la que kieras?
y otra cosa, enchufo el cable usb al ordenador y no me sale nada, me dice que tengo k instalar un programa, no es como los nokias k no ace falta instarle nada para conectarlo al ordenador???
y cuando voy a instalar el programa k me viene me pide el adobe flash player 8 y no lo encuentro por ningun lao, alguien me lo puede pasar??
Gracias y aber si me ayudais.
Otra cosa, como activo el bluethood para k me puedan mandar fotos canciones etc...?
he instalado el adobe flash 9 y me dice k nada, que no puedo instalar el programa del htc, asi k no se k voy a acer, y lo demas...buscare por el maual, gracias y aber si me puedes decir algo de xq no me deja con el adobe 9
Para que alguien me mande algo por bluetuz, primero tengo k establecer un vinculo con el???? no puede ser como por ejemplo dos nokias, le das a buscar dispositivos y cuando te encuentra te lo manda y punto.
y la ultima, cuando conecto el mv al pc y abro el active sync, despues no me da la opcion de desconectar el telefono del programa, que ago? kito el cable usb del mv y santas pascuas???
a lo primero creo que si
y a lo segundo creo que tambien, yo quitaba el cable, pero no te puedo decir con seguridad si hay otro sistema, porque mi cacharra se la cedi a mi hermana, asi que a ver si hay algun forero que te pueda echar un cable.
un saludo!