quote:Originalmente escrito por y_una_poya yo lo probe. Es facil. Se configura con el software que esta en su web el "SGH-Z170 Samsung_PC_Studio_313_GK2(Win2000/XP) (ver.3.1)"
Lo probe mediante cable e iba muy bien, igual que en un nokia 6151.
Yo ahora mismo estoy navegando con el, te recomiendo que consultes bien la cobertura3G porque te puede pasar como a mi , apenas me llega a 30Kb y es cutrecillo.
Sobre cual pillar pa conectarse... sin duda el Z170 es un acierto, en la tienda yoigo me dijeron q 6151 no traia cable, y esta claro q no iba a pillar el Mojon LG KG250, ni el grundig(porque ademas ya no existe grundig y no tiene soporte)
SObre como conectarlo, es mil veces mas facil de lo que parece... tiene Un PCSuite a mi gusto hasta mas simple y manejero que el de Nokia...
1. Instalar drver USB (te viene en el disco o sino se encuentra facil en la web de samsung)
2. Conectar movil al PC por cable...
3. Configuras conexion nueva con winxp, lo tipico, el numero a llamar es *99***1# y no hay q poner ni user ni contraseña
4. Ir a Sistema (panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, modem y en SAMSUNG Mobile Modem Propiedades, opciones avanzadas añades esta linea
+CGDCONT=1,"IP","internet"
FInish
tambien puedes hacerlo por bluetooh, es lo mismo (sin 1 y 2) y el modem que eliges es el que use tu gestro de Bluethoot.
Nunca pense que fuera tan facil.
Te lo recomiendo 1000 y el movil aunque no lo he tocado (lo enchufe hace 3 dias y ahi sigue) esta genial finito 1.3Mpx, y parece bastante rapido