Hola, a la salida del GTA 4, me voy a comprar una de las dos consolas. Cual me compro?
Esta claro que voy a jugar por internet, y tiene que ser por wifi porque la voy a colocar en mi buhardilla.
La 360 se la puede flashear y jugar con copias de seguridad, cosa que la play no se puede y hay que soltar por juego 70€. Pero el modo on-line de la ps3 es gratuito y de la 360 de pago y si la flasheas te arriesgas a que te baneen...
Tengo el volante DFP (Driving force pro de logitech) que funciona con la ps3 y con la 360 no...
Ademas tambien la quiero utilizar como dvd? Reproducen dvdś grabados en CASA?
El online de la 360 cuesta 35 € si lo compras por Ebay, yo ya he comprado varias suscripciones y 0 problemas. Viendo lo que ofrece un servicio online y el otro, para mí esos 35 € merecen la pena bastante bastantito.
En cuanto a la consola, con la PS3 vas a tener Wifi y Blu-Ray, pero con la 360 necesitas comprar el adaptador. El catálogo de la 360 es acojonante y hay miles de juegazos ya, la consola está muy pulida y los juegos que sacan la aprovechan bastante. Yo me pillaré la PS3, pero de aquí a dos - tres años, cuando la 360 esté en decadencia y se empiece a aprovechar todo el potencial de la Ps3.
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 90 tratos (solo en este foro..)
En venta varios moviles en este LINK
Víctor -> 679792153 (mov) y 670335499 (yoi)
MSN y correo uvedede@hotmail.com
TENERIFEE!!!
comprate la que quieras (yo tengo la xbox 360), ya veras que puta gozada el gta 4, el mejor juego que he tenido en toda mi vida, que gozada, ayer me pille un hummer y vas por la ciudad pasando a los demas coches por encima, unos graficos acojonantes
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
Quitandome del vicio muy poco a poco... no puedor!! jaja...
Para cuando a la ps3 le saquen su potencial, las demás compañías(nintendo y microsoft) sacarán su nueva generación con los beneficios de vender el doble o más q ps3 en todo este tiempo. Creo q ps3 no va a ser el éxito de sus predecesoras.
Tengo la ps3, me acabo de pillar unplasma de panasonic y es acojonante, eso si tengo la de 60gb...la de 40 me parece limitada.
Por cierto olvidate de jugar via wifi es la mierda de las mierdas...tira un cable por tu casa sea cual sea tu eleccion.
jajaja, me hace gracia lo de q la de 40gb os parec limitada....SEÑORES, Q TRAE LO MISMO Q LA DE 60¡¡¡ SALVO LA RETRO (y si t pillas una de tercera generacion es para jugar a esos juegos, salvo q tengas 100 originales de ps2¡¡) y los 20gb menos de disco duro¡¡ pq el q me diga los conectores usb (q con poner un hub de 6euros se iguala) y el lector de tarjetas son importantes.... me parto¡¡¡ q los tienes??genial, pero q no y tienes la de 40?? pues no me vengais con es LIMITADA¡¡¡ JAJAJAJ¡¡ y lo dice uno q ha tenido amabas, eh??¡¡
quote:Originalmente escrito por jultha jajaja, me hace gracia lo de q la de 40gb os parec limitada....SEÑORES, Q TRAE LO MISMO Q LA DE 60¡¡¡ SALVO LA RETRO (y si t pillas una de tercera generacion es para jugar a esos juegos, salvo q tengas 100 originales de ps2¡¡) y los 20gb menos de disco duro¡¡ pq el q me diga los conectores usb (q con poner un hub de 6euros se iguala) y el lector de tarjetas son importantes.... me parto¡¡¡ q los tienes??genial, pero q no y tienes la de 40?? pues no me vengais con es LIMITADA¡¡¡ JAJAJAJ¡¡ y lo dice uno q ha tenido amabas, eh??¡¡
SALU2¡
La de 60Gb, es mas "pijilla" yo no veo nada de limitada la de 40Gb, por que quien se compre una Ps3 pa jugar a juegos de Ps2
Pues yo he tenido las dos y en el tema online la xbox esta muy por delante, cosa que me gusta muchisimo.
En el tema de gráficos ambas por ahora con practicamente igual, pero noté diferencia en el assasing creeds y en el burnout paradise, se veia algo mejor en xbox.
También ahi que tener en cuenta que en ps3 juegos como GTA 4 ahi que instalarlos en el hd por huebos creo que he leido cosa que la verdad que no hace nada de gracia, ya que te come el hd y para eso lo instalo en el pc, que me gusta mas que las dos consolas juntas xD.
Para mi gusto la xbox ahora mismo es más consola, aunque quien sabe de aqui a unos años...
yo me quedo con mi ps2 pirateada, que tiene ya unos años y ahi esta la jodia que aguanta tela, es de las que entro con el WRC3 y hasta que no le llegue su dia no la cambio, saludos
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
Quitandome del vicio muy poco a poco... no puedor!! jaja...
quote:Originalmente escrito por JoRoGiTo La decision esta entre la ps3 de 40gb y la xbox de 20gb.
Acabo de ver el adaptador wifi cuesta 80€!!!! me parece algo exagerado, tendre que buscarlo de segundamano si me pillo la xbox.
Pero por ahora, me voy decantado por la 360, y en principio no la flasheare para poder jugar por internet sin miedo a que me baneen
De vez en cuando en el pccity tiene un pack por 80€ con el kit messenger (el teclado ese para el mando), y adaptador wifi y tarjeta prepago de 3 meses. Si la siguen teniendo (creo que si) es muy interesante.
O también la puedes conectar mediante un punto de acceso wifi conectadio al cable de red. Yo la tengo asi en mi buhardilla y se conecta sin problemas, es mas esta opción te permite poner una antena de mayor alcance en el punto de acceso. Además si en un futuro pones otro aparato con conexión ethernet, te valdria para este.
Y si alguién quiere la ps3 de 60gb, me enviaron optize hace poco publicidad de que las estaban liquidando a 449€.
quote:Originalmente escrito por jultha jajaja, me hace gracia lo de q la de 40gb os parec limitada....SEÑORES, Q TRAE LO MISMO Q LA DE 60¡¡¡ SALVO LA RETRO (y si t pillas una de tercera generacion es para jugar a esos juegos, salvo q tengas 100 originales de ps2¡¡) y los 20gb menos de disco duro¡¡ pq el q me diga los conectores usb (q con poner un hub de 6euros se iguala) y el lector de tarjetas son importantes.... me parto¡¡¡ q los tienes??genial, pero q no y tienes la de 40?? pues no me vengais con es LIMITADA¡¡¡ JAJAJAJ¡¡ y lo dice uno q ha tenido amabas, eh??¡¡
SALU2¡
Eso sin contar que la calidad de materiales de la de 60GB es muy superior a la de 40GB (solo hay que ver las letras de ps3 en la de 60GB es en relieve y la de 40GB es una puta pegata)
Es como todo, yo he tenido la 360 premium y ahora mi ps3 60GB y te puedo decir que de ps3 si no es la de 60GB no me la compraria. Yo ahora estoy jugando a juegazos de ps2 que no podia jugar por tener la xbox y a precios irrisorios...
Cogete la play3, que a pesar de que la xbox 360 sea una gran consola, tenga multitud de accesorios y grandes juegos, el formato de juego practicamente esta acabado, todas las grandes empresas de video apoyan al Blue-ray y eso significa que llegará un momento es que la Xbox 360 se quedará atascada.
Un abrazooo
En el Corte Ingles hay una oferta en que comprando la XBOX te dan un vale de 60 euros para pillar algo de XBOX, la Arcade, sin disco duro, esta a 199 euros y la premium a 169. Ademas ahora por la salida del GTA hay varias ofertas y descuentos, en FNAC, en GAME.
La XBOX se puede piratear, pero si lo haces no podras jugar al LIVE, pero la PS3 no se puede piratear, aun. Segun dicen el juego on line de Xbox es mucho mejor, pero vale, por VANDAL o EBAY unos 35 euros los 13 meses.
Por ahora el catalogo de juegos de XBOX es mejor y mas extenso y los juegos exclusivos son mejores, digo por ahora.
Ahhh, el adaptador WIFI de la XBOX si lo buscas bien lo puedes encontrar por 40 euros de segunda mano.
Y el precio de la XBOX premium con el GTA 4, en el Corte Ingles, ya te he dicho 269 mas 10, osea unos 280, mas o menos. En FNAC te regalan el GTA y un mando inalambrico, osea por 269 te llevas una XBOX, con HDMI, disco duro de 20GB, dos mandos inalambricos y el GTA.