Se me ha ocurrido asi a voz de pronto, es una idea que quizas no sea tan mala... Al igual que hay publicidad por internet, prensa, radio y demas... Y si resulta viable, tras haberlo estudiado, todo aquel que se ofrezca, podrian hacerle llegar un camiseta con el logo de Mas Movil y algo de texto asi en grande, amarillo, para llevar como ropa de diario, claro esta a modo de publicidad...
A cambio que se yo, recargas gratis, o descuentos, o promociones...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Como dije se me ocurrio asi a lo "loco", la manera de comprobarlo no lo se, quizas firmando algo documento de con validez legal, tipo contrato vamos... supongo que seria dar por descontado la buena fe del que se ofrece... demasiado suponer...
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
de todos modos, no estaria mal que para este verano, a los que quisieramos a traves de la web o algo, nos regalaran una camiseta con su logo. yo os hago propaganda y a cambio me llevo una camiseta, o si lo hacemos pro aqui, que nos den una recarga gratis o algo
no?
camisetas por ejemplo estarían bastante bien, aunque ya que te dan una camiseta no creo que te den además una recarga. No me parece mala idea, de todas formas lo de la mano para el movil ya es marketing guerrillero, ya que la gente pregunta q es la mano
Si yo creo que ya que te lo regalan, si no ponen mucha publi, es decir, que sean xulas aunque se sepan que son de masmovil claro esta. Estaria bien, eso si sin recarga, estaria bien pero eso si que lo veo demasiado... Con que te lo regalen y eso ya basta.
Maini me parece que vas por buen camino, ya que aunque es una empresa, es de calidad!!
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
lo de la toalla de playa puede estar guay.
otra cosa, maini, mir aue no sean muy malas, lo digo porque a mi me han dado muchas veces camisetas de publicidad, y las que son flojas. son MUY flojas y no te las pones ni para pintarla casa.
que no sean malas o no se las pondra nadie.
si por conrta molan y esta de claidad normal, te la spones como cualquier otra.
Pueden haber mil y una ideas, toallas, camisetas... en cuanto a la manomas, yo hace unos dias que la llevo en el llavero, pero que quereis que os diga, uno no va enseñando el llavero a la gente, ni el movil tp. En plan camisetas, de cara al veranito,toallas, hinchables de cierta calidad creo que es una idea barata, viable y eficaz puesto que son objetos de a diario, o la gente se fija quieran o no xDDD.
Aunque no es tanto la publicidad que tambien, sino la calidad que ofrezca Mas Movil en el dia a dia, y en la eficiencia y eficacia a la hora de resolver los problemas que se vayan presentando. Por mi parte estoy mas que satisfecho, con respecto a yonoigo, vomistar, robafone etc... no tienen nada que hacer, se "llevan la palma" los de la mano, en el buen sentido )
No hay mejor publicidad que el boca a boca (siempre que se hable bien claro), aunque unas camisetitas para el veranito o unas toallitas para la playa ¿quien va a decir que no?, esa es una publicidad barata y también muy efectiva.
VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]