Buenos días a todos. No se si se acuerdan de mis dudas, estaba entre civic y bmw serie 1. Al final ya tengo el BMW. De momento me gusta el coche. Pero tengo una pregunta: la funccion STOP/START(cuando se apaga el motor si no tienes metida ninguna marcha) no es perjudicial para el motor de aranque?
Mas miedo me da la bateria... Una amiga que tiene un maldito de esos lleva 2 baterias en 14 meses!
Por lo visto le dijeron que era un problema de programacion de la alarma y el mando, pero... que quieres que te diga, arrancar y parar cada dos por tres no lo acabo de ver yo muy claro!
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
yo tengo un s1 tb y la verdad es que afecta mucho al coche,sobre todo el turbo,ya k despues de andar con el coche y parar de seco el turbo sufre mucho.Yo lo llevo siempre desconectado.Ademas de tanto hacerlo,ahora cada vez que me monto en el,sin darme cuenta,ya lo habia desactivado justo ante de andar.tb puede hacer es no ponerte el cinturon,que si no pones,no funcionara.
Un Saludo