Bueno pues tras probar varios programas de este tipo he encontrado el Easy Reject, que es de la misma empresa que el SMS Spam Manager que ya colgué hace un par de dias con la diferencia que aquel nos rechaza tanto mensajes como llamadas.
Easy Reject es un filtro facil de configurar que te ayudará a ahorrar tiempo bloqueando todas esas llamadas y mensajes que no te apetecen atender a lo largo del día.
Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar los contactos que quieras bloquear y habilitar el servicio. A partir de este momento, todas las llamadas y mensajes serán interceptados por Easy Reject. Si el teléfono está en la lista de bloqueados, el programa bloqueará la llamada y cancelará cualquier tipo de aviso.
Desde sus opciones puedes añadir contactos a la lista negra, acceder a un histórico de llamadas bloqueadas y visualizar los detalles de cada uno de los sucesos bloqueados.
El programa va de maravilla, lo he probado y funciona a la perfección, me ha rechazado tanto llamadas como mensajes.
He incluido en el zip el crack que tendremos que firmar. Instalamos primero el programa y luego el crack previamente firmado y listo, a funcionar sin limitaciones.
Saludos.
Muy buen aporte overlord como siempre, veo que hay varias aplis para esta funcionalidad, va a ver que crear otro hilo titulado todas las aplis para filtrar llamadas y sms
jejeje
es broma
quote:Originalmente escrito por alexwolf Muy buen aporte overlord como siempre, veo que hay varias aplis para esta funcionalidad, va a ver que crear otro hilo titulado todas las aplis para filtrar llamadas y sms
jejeje
es broma
Gracias socio. Pues no creas que había pensado lo de la comparativa. Ya tenemos unos cuantos para poder hacerlo.
si ultimamente hay tres colgadas que van de lo mismo y seguro que hay alguna mas, creo que hay una que se llama blackbiller o algo asi, si te animas overlord lo podemos hacer conjuntamente la comparativa, lo malo que yo no tengo mucha experiencia sobre estas aplis, gracias a Dios no tengo ningun psicotico/a que me acose telefonicamente
jejeje
No conozco el blackbiller, hombre estas aplicaciones vienen bien para alguna ex novia/o para algún memo que siempre llama equivocándose o bien simplemente para algunas empresas que nos inundan con publicidad nuestro móvil, logos, politonos, etc.
quote:Originalmente escrito por alexwolf lo malo que yo no tengo mucha experiencia sobre estas aplis, gracias a Dios no tengo ningun psicotico/a que me acose telefonicamente
jejeje
+1
pero a algunas personas puede serle de utilidad
_OverLord_ gracias por la aplicación,espero no tener que usarla
Gracias por el programa...siempre viene bien este tipo de aplicaciones porque que yo sepa...el n73 que es el que yo tengo,no rechaza números y ningún móvil mensajes no?y otra cosa...para su instalación que tengo que hacer?se instala en algún sitio en especial o algo así?y...la última¿hace falta cer para esta aplicación?
quote:Originalmente escrito por serie6 Gracias por el programa...siempre viene bien este tipo de aplicaciones porque que yo sepa...el n73 que es el que yo tengo,no rechaza números y ningún móvil mensajes no?y otra cosa...para su instalación que tengo que hacer?se instala en algún sitio en especial o algo así?y...la última¿hace falta cer para esta aplicación?
De nada serie6, pues nope, tu N73 no tiene estas funciones de serie y que yo sepa ningún movil aunque puede ser que alguno exista. Con respecto a lo otro que preguntas me autoquoteo:
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ He incluido en el zip el crack que tendremos que firmar. Instalamos primero el programa y luego el crack previamente firmado y listo, a funcionar sin limitaciones.
Saludos.
Bueno, pues lo he probado y casi que me gusta mas que el blacklist,asi que aunque tengo ambos instalados, voy a seguir con este, a ver si me convence del todo.
Me alegro maynus que te fuera bien, este es el más sencillo pero cumple su cometido a la perfección que es lo que importa. Yo dudo entre el BlackList v3 + SMS Spam Manager o el Easy Reject, más que nada porque me he acostumbrado a aquellos y el SMS S. M. se puede configurar independiente de las llamadas y con más opciones.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ De nada serie6, pues nope, tu N73 no tiene estas funciones de serie y que yo sepa ningún movil aunque puede ser que alguno exista. Con respecto a lo otro que preguntas me autoquoteo:
Si hay que firmarlo es porque necesita cer.
Mi otro móvil el Sharp 770 sh si bloquea llamadas pero no sms...bueno tendré que esperar a que me llegue mi cer.
Pues no sabía que algunos Sharp tenían esa función, lo del cer vale la pena porque así ya no tendrás limitaciones a la hora de probar aplicaciones para Symbian y no dependes de nadie. Por cierto alugom, gracias por el perejil socio.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Pues no sabía que algunos Sharp tenían esa función, lo del cer vale la pena porque así ya no tendrás limitaciones a la hora de probar aplicaciones para Symbian y no dependes de nadie. Por cierto alugom, gracias por el perejil socio.
Saludos.
de nada te lo merecías,así que cuando pude te di una ración
Antes que nada, muchas gracias por las contínuas subidas de software que estáis haciendo.
Por ahora no voy a necesitar esta aplicación, pero de todas las similares, ¿con cuál os quedáis?.
De nada socio, con gente que lo agradece como tú da gusto subir cositas. Pues el Blackbiller no lo he probado, me lo comentó alexwolf pero no conozco el programa aún, si tengo tiempo o si lo tienes tú le echaré un vistazo a ver. Yo me quedo de momento con el Handy BlackList v3 + el SMS Spam Manager, aunque también el Easy Reject es muy buena opción como dije, es simple y efectivo que es lo que cuenta. La elección es dificil. jeje
Saludos.