Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Acabo de llamar al 470 y han introducido nuevos modulos de ahorro:
Familia,puedes llamar a 0,03 a las lineas asociadas en un contrato mas un fijo nacional .
Tarifa Plana Familia, por una cuota de 6 euros mensuales puedes llamar a los telefonos de tu contrato sin establecimiento de llamada y sin coste con un maximo de 1000 minutos.
Tarifa Plana fijos, por 9 euros puedes llamar a todos los fijos naciones sin establecimiento de llamada y con un maximo de 1000 minutos mensuales.
¡Gracias chicos! He llamado a Orange para salir de dudas, y os cuento lo que me han dicho:
-Módulo Familia.- Tiene un coste de alta de 3€ en cada línea. Sería el alta la mitad más barato que "Mi preferido", pero incluyendo un fijo también a 0,03€-
-Módulo Tarifa Plana Familia.- El coste mensual por cada línea es de 5€.
En ambos casos habría que sumar los impuestos indirectos.
Eso es lo que me han dicho. Como a mi me han dicho que cuesta 5€ el "Módulo Tarifa Plana Familia", y el que ha abierto este hilo ha puesto 6€, que alguien confirme cuál de los dos importes es el verdadero coste del nuevo módulo.
Saludos Lasarte, aparte del coste del Modulo Tarifa Plana, tengo una duda, si tengo un contrato con tres lineas unificadas en la misma factura.
¿Puedo darme de alta en una sola linea?¿O el alta implicaria darla en las tres lineas de contrato?
Por ejemplo solo me interesaria darla de alta en una linea y tener un coste mensual de 5, 6 euros, pero si fuera de la otra manera me costaria 15,18 euros.
Haber si alguien sabe si la opcion es para todas las lineas del contrato o se puedo optar por dar de alta en el Modulo Familia Plana una sola linea.
Gracias
Y el modulo familia que son llamadas a 3 cent entre tus lineas que tengas activado este modulo?
Entonces se pagan 3€ y yasta no? vamos que no son 3€ mensuales.
Y para acabar el interrogatorio, donde se aciva esto? Por internet o llamando y yasta?
Os lo pregunto aqui porque lo he buscado en su web y no he encontrado nada.
Esta genial, Vodafone tiene la cosa esa liosa y rara, para contratar un fijo con ellos (normal, son los unicos que no ofertan fijos xD, orange y telefonica si) pero el invento de vodafone solo te da llamadas a fijos gratis si llamas DENTRO de casa xD, y aparte cuesta 15euros.
Orange 9euros y puedes llamar fuera de casa o donde quieras, y encima valido para prepago, cosa que en Voda nop.
Efectivamente en el módulo Mi Familia los 3 euros son de alta en cada linea y no de cuota mensual. Se puede elegir tambien un fijo, llamadas a 3 centimos. A mi modo de ver se parece al antiguo Contrato Libre Familia, con dos diferencias: cada línea puede tener un contrato diferente y no tiene por que se el Libre, y por otro lado no se pueden incluir lineas de prepago, creo que en al antiguo sí.
quote:Originalmente escrito por kallou Saludos Lasarte, aparte del coste del Modulo Tarifa Plana, tengo una duda, si tengo un contrato con tres lineas unificadas en la misma factura.
¿Puedo darme de alta en una sola linea?¿O el alta implicaria darla en las tres lineas de contrato?
Por ejemplo solo me interesaria darla de alta en una linea y tener un coste mensual de 5, 6 euros, pero si fuera de la otra manera me costaria 15,18 euros.
Haber si alguien sabe si la opcion es para todas las lineas del contrato o se puedo optar por dar de alta en el Modulo Familia Plana una sola linea.
Puedes darte de alta en las líneas que quieras siempre que estén en el mismo contrato, pero la otra línea también tiene que estar dada de alta en el módulo. Es decir, que no puedes activar este módulo en un número que no tenga activo también el módulo. Vamos, que es recíproco, como en su día lo fue el "Dúo" de Amena.
Y el coste os confirmo que son 5€ mensuales en cada línea. Resumiendo, que el coste mínimo de este servicio sería de 10€ mensuales, 5€ por cada línea que se encuentre dentro de un mismo contrato.
quote:Originalmente escrito por rambonegro Os lo pregunto aqui porque lo he buscado en su web y no he encontrado nada.
Los domingos no suelen actualizar la Web. A partir de mañana ya lo irán añadiendo .
quote:Originalmente escrito por plusero Uff, no me gustan nada estos cambios. Sólo favorecen a los "contratos de valor"...
¿Qué entiendes tú por contrato de valor?
A mí me parece que con estos cambios Orange como mínimo se acerca a lo que ya da la competencia y en algunos módulos a un precio mucho más económico.
Por ejemplo el "modulo Mi Familia" es lógico que lo pongan, ya que algo así ya lo tiene la competencia y no genera nuevas cuotas a quienes tuvieran contratadas varias líneas.
quote:Originalmente escrito por denyster Esta genial, Vodafone tiene la cosa esa liosa y rara, para contratar un fijo con ellos (normal, son los unicos que no ofertan fijos xD, orange y telefonica si) pero el invento de vodafone solo te da llamadas a fijos gratis si llamas DENTRO de casa xD, y aparte cuesta 15euros.
Orange 9euros y puedes llamar fuera de casa o donde quieras, y encima valido para prepago, cosa que en Voda nop.
salu2!
Este módulo de llamadas a fijos no tiene nada que ver con el servicio de sustitución del fijo por el móvil conservando la numeración fija lanzados hace poco con Vodafone en tu casa y Movistar casa.