He visto en infinidad de listados que salen estas dos OMV, pero nadie nos ha contado nada sobre quiénes son, cuándo saldrán (si es que no lo han hecho ya) a qué sector se supone que irán dirigidas, algún atisbo de tarifas.... si tienen página web...
Icall es el nombre de la sociedad que gestiona happy movil. Ahora se llama the Phone House Movil, que es propiedad 100% de TPH. Cosas contables supongo...
Y a parte de todas nuestras opiniones, que se agradecen por su puesto, que aquí estamos para opinar... pero....
Alguien sabe algo como sitio web, fecha de comercialización, tarifas, quien les dará la red, seran OMV completo o revendedor de minutos, si son OMV tendrán su propio sistema o se asociarán a KPN como jazztel o talkout?? vamos, algo con chicha jejejeje
Eso de que Itsmo es de los antiguos dueños de AMENA me ha molao, a ver si hacen algo bueno
quote:Originalmente escrito por kamandi "¿Antiguos dueños?". ¡Cómo se va deformando la cosa! De hablar de antiguos empleados de Orange ahora hemos pasado a antiguos dueños...
Bueno, perdón, antiguos empleados.... el caso es que formaban parte del personal de AMENA y no creo que fueran los teleoperadores los que montaron el OMV....
Igualmente, me disculpo por la confusión de términos.