¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Jazztel lanzará esta semana, 10 megas sin línea de voz.
Via Adslzone:
Jazztel lanzará al mercado una nueva modalidad de ADSL 10 megas / 512 kbps sin línea de voz. Una oferta muy interesante para aquellos que sólo utilicen la conexión y no necesiten llamar por teléfono ya que no tendrán que pagar cuota de línea. Los 10 megas emplean tecnología ADSL2+ y sólo se podrán contratar en las centrales donde tiene cobertura la operadora, en total 530 repartidas por todo el territorio nacional.
Me parece cojonuda esta oferta. Conozco un montón de gente que no pone internet por la mierda de la línea, ya que no la quieren para nada. Sin duda en cuanto salga recomendaré esta oferta, ya que jazztel en mi zona va DPM, los más alejados de la central, navegan a +0- 11 megas. Yo tengo 3 megas contratados y sincronizo 3072/512 pero si sacan 10 megas también pa los que tenemos contratados con ellos el servicio, y lo ponen a un precio entre lo de los 3 megas y los 20 (algo lógico) sin duda me lo pillo. Muy bien por jazztel!
Por cierto:
Jazztel 20 megas más llamadas: 29,95 €/mes + iva
Jazztel 03 megas más llamadas: 21,95 €/ mes + iva
Yo creo, que como bien dicen por arriba, el precio final rondará los 25 € + iva
si rerbajasen el alta de línea (son casi 90€) se pasaría un montón de gente.
Re: Jazztel lanzará esta semana, 10 megas sin línea de voz.
En cuanto salga mando a tomar x cul... a los de orange casi 20 megas,que en realidad son 7megas capados estando a 800 metros de la central telefonica,cuando por distancia ,ruido y atenuacion de linea tenia que recibir un minimo de 12 megas,anda que no me va a venir bien para las pelis de alta definicion.
Habrá que ver a que precio sale la cosa, para ver si compensa.
Pero hay que tener en cuenta una cosa:
Si te deshaces del fijo; luego a la hora de llamar al SAT cuando tengas algun problema, te saldrá por un pico, ya que te tocará llamar con el móvil a un 902.
Yo a no ser que pongan un numero nacional como de atención al cliente, para asi llamar con una 60x1, como que paso de cambiarme; porque dudo que se ahorre mucho.
La otra opción será que me lo pongan a 25€ iva incluido, cosa que dudo mucho.
Y eso sin contar, que funcionen bien, pues es una velocidad ya alta, y no funcionara en todas partes.
quote:Originalmente escrito por superkoru Habrá que ver a que precio sale la cosa, para ver si compensa.
La otra opción será que me lo pongan a 25€ iva incluido, cosa que dudo mucho.
Y eso sin contar, que funcionen bien, pues es una velocidad ya alta, y no funcionara en todas partes.
Hombre el planteamiento del producto esta bien. Ofrecer internet a la gente que no quiere pagar la cuota de línea y que quiere un acceso a internet por un precio muy elevado.
Respecto a esto:
quote:Originalmente escrito por superkoru Si te deshaces del fijo; luego a la hora de llamar al SAT cuando tengas algun problema, te saldrá por un pico, ya que te tocará llamar con el móvil a un 902.
Yo a no ser que pongan un numero nacional como de atención al cliente, para asi llamar con una 60x1, como que paso de cambiarme; porque dudo que se ahorre mucho.
Ayer tuve un problema con la línea, al indicar a la operadora que llamaba desde un móvil me dijo que la diese otro número y me llamó ella. La resolución de la incidencia y los traspasos de departamento continuaron pero sin pagar yo la llamada. En eso se portaron!