Amigos, lamento deciros que no puedo comunicaros el numero exacto por razones de confidencialidad.
Lo que si es cierto: Estamos muy contentos con nuestro crecimiento y hemos superado nuestro plan. Y lo más importante: De momento la gran mayoria esta de contento con nuestro servicio aunque claro, a veces tenemos nosotros como cada operador nuestros problemas (por ej. algunos casos de roaming).
Más adelante vamos a publicar numeros...
Un abrazo,
Maini
Mientras este yo contento que soy un usuario todo irá bien.
Y la verdad esque doy fe de que ahorro dinero, porque con el contrato elección tarde que tengo con movistar, cada vez que llamaba por la mañana a un fijo, a la empresa o a un movil de otra compañía me "jodían" vivo. Me parece que ¡por fín! voy a dejar de ver clavadas de movistar de 75 € o más con tan sólo un consumo de 6 euritos con mas movil. Este mes la factura será irrisoria.
Movistar? tomaaaaaaaaaa
PD: por cierto, el call center que siga igual que es importantísimo. En mi vida he visto un call center tan eficaz y mira que conozco unos cuantos.
Bueno, yo espero que no quiebre (y que me activen el roaming), ya que he pasado mi primera línea para allí, también mi hermano, y estoy convenciendo a algún amigo... que espero que siga siéndolo, es decir, que esto no quiebre.
Me apunto a lo del SAC. Muy bueno, en español de España, y rápido.