Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1292
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Solicitud de activacion de ROAMING
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(11/406) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Solicitud de activacion de ROAMING

Wenas...

La semana que viene me voy a Andorra la Vella por trabajo, he llamado al 1473 para de forma muy humilde comentarle el viaje y pedir que me informasen de si me va a funcionar el telefono o si tenia que hacer algo...

La chica me ha contestado que si lo que queria era activar el ROAMING, pues bien, le he dicho que suponia que si, vamos que yo no soy un experto, ni un entendido, que lo que quiero es tener telefono en Andorra.

Despues de pedirme mis datos (nombre y telefono) me dice que si he tenido mas de dos recargas, le contesto que si, que lo tengo con recarga facil y que al menos se habian hecho tres...

Me contesta entonces que lo pasara al departamanto (sin nombre) que se encarga de esto y que en UNOS QUINCE DIAS ME CONTESTARAN SI ME LO ACTIVAN O NO!!!! QUE LO TIENEN QUE ESTUDIAR!!!!

La llamada me la han cogido al instante, la chica era super simpatica, pero en su actitud, tono de voz, tartamudeos y demas, me ha parecido evidente que no tenia ni idea de que hablaba, es al menos la sensacion que me ha tranmitido. Sera nueva?

ESTOY ACOJONADO!!! eso por el momento, dentro de dos dias necesito tener activado el roaming y que funcione...

Por el momento y hasta ver como sigue o se resuelve este asunto, no opinare mas, tan solo eso, estoy cagaito...

Espero no tener que sumarme al post de FOURIER con el titulo: "tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago."

En fin, Saludos...

· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA...

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR

Old Post 26-04-2008 20:49
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javito85 is online now javito85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Solicitud de activacion de ROAMING

Si no te dan mas informacion yo por prevenir me compraba una sim de otra operadora que te lo garantize y la utilizas por si mas movil no te contesta, o te pasa como en el post de Fourier.
saludos

K-Narias!!!!las mejores!!!

Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73
Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar

Old Post 26-04-2008 21:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is online now mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo comentaria tu urgencia por mail a hola@masmovil.es

Salu2 desde Bilbao

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis

Old Post 27-04-2008 04:50
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ayer tambien llame a YOIGO y a ORANGE para activar los respectivos de mi hija y de mi mujer...

En ambos me atendieron bien y de forma muy rapida y eficiente, no me pusieron la mas minima pega y me lo activaron al instante, es mas, me dieron las indicaciones necesarias para forzar la activacion, por si al llegar a Andorra, no se me activa de forma automatica y los datos de la compañia de alli por si tenia algun problema, vamos que mejor imposible, y repito, igualito en ORANGE que en YOIGO.

Esta mañanita he escrito a HOLA siguiendo tu consejo, a ver que me cuentan... y en ultimo caso tendria que usar el telefono de mi mujer o de la niña, cosa que seguramente dejara extrañados a mis clientes al no reconocer el numero, cosa que tambien me puede joder por que luego la esten llamando a ella, en fin...

Espero que tenga una feliz y rapida resolucion como otros casos que hemos visto por aqui...

Salud!

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

Old Post 27-04-2008 09:30
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder is offline esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fap31
Ayer tambien llame a YOIGO y a ORANGE para activar los respectivos de mi hija y de mi mujer...

En ambos me atendieron bien y de forma muy rapida y eficiente, no me pusieron la mas minima pega y me lo activaron al instante, es mas, me dieron las indicaciones necesarias para forzar la activacion, por si al llegar a Andorra, no se me activa de forma automatica y los datos de la compañia de alli por si tenia algun problema, vamos que mejor imposible, y repito, igualito en ORANGE que en YOIGO.

Esta mañanita he escrito a HOLA siguiendo tu consejo, a ver que me cuentan... y en ultimo caso tendria que usar el telefono de mi mujer o de la niña, cosa que seguramente dejara extrañados a mis clientes al no reconocer el numero, cosa que tambien me puede joder por que luego la esten llamando a ella, en fin...

Espero que tenga una feliz y rapida resolucion como otros casos que hemos visto por aqui...

Salud!

Para que despues no les llamen y asegurarte poder llamar con tranquilidad lo mejor que puedes hacer es comprarte una tarjeta prepago de Orange por ejemplo antes de irte y activarle el roaming. En la web de masmovil tambien dicen que se necesita la recarga automática y que ellos lo tienen que estudiar, la verdad que no sé para qué hace falta todo eso.

http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/203.html

Old Post 27-04-2008 12:46
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por el momento se me ha dado una explicacion bastante logica de por que no se me activa el roaming rapida y simplemente.

Parece ser que el sistema de activacion actualmente NO ES AUTOMATICO, lo que requiere que se realicen una serie de operaciones de forma "manual".

Ese proceso parece ser tambien, que esta semana que entra, empezara a funcionar de forma automatica y por lo tanto entiendo que sera tan rapido y sencillo como las demas compañias.

Esto no afecta a que mi caso se resuelva a tiempo, aunque de entrada tengo una explicacion que me parece aceptable teniendo en cuenta que aun estan arrancando...

Por otro lado se me ha informado de que se hara todo lo posible para activarme el roaming a tiempo.

Que puedo decir... cruzare los deditos a ver si hay suerte, en cualquier caso, se me ha respondido MUY rapido (que hoy es Domingo eh!) y se me han dado explicaciones, cosas a las que no estoy acostumbrado de otras compañias, y que son de agradecer.

GRACIAS!!!!

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

Old Post 27-04-2008 18:33
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esninder is offline esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fap31
Por el momento se me ha dado una explicacion bastante logica de por que no se me activa el roaming rapida y simplemente.

Parece ser que el sistema de activacion actualmente NO ES AUTOMATICO, lo que requiere que se realicen una serie de operaciones de forma "manual".

Ese proceso parece ser tambien, que esta semana que entra, empezara a funcionar de forma automatica y por lo tanto entiendo que sera tan rapido y sencillo como las demas compañias.

Esto no afecta a que mi caso se resuelva a tiempo, aunque de entrada tengo una explicacion que me parece aceptable teniendo en cuenta que aun estan arrancando...

Por otro lado se me ha informado de que se hara todo lo posible para activarme el roaming a tiempo.

Que puedo decir... cruzare los deditos a ver si hay suerte, en cualquier caso, se me ha respondido MUY rapido (que hoy es Domingo eh!) y se me han dado explicaciones, cosas a las que no estoy acostumbrado de otras compañias, y que son de agradecer.

GRACIAS!!!!

Te han respondido en Domingo? Ya no me cabe duda, esta compañia es muy diferente a las demás Bien por MasMovil!!

Old Post 27-04-2008 18:49
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fourier is offline fourier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues vete rezando chaval :P ya me contaras! que ya sigues el post mio y vamos,estas siguiendo el mismo camino!mi consejo, pillate una simyo o yoigo q me funcionaron sin prob.mas movil,de momento olvidate del roaming por si acaso
saludos

tratos ok: - Geoswat = decir perfecto es quedarse corto!

Old Post 27-04-2008 23:01
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, acabo de llegar... Resumire por que no tengo mucho tiempo y para no cansar...

Justo cuando estaba llegando a la frontera, me llamaron para decirmne que ya estaba todo activado...

Y efectivamente, no mas entrar en Andorra se cambio el operador y pude llamar y recibir sin problema alguno.

OTRA VEZ tengo motivos para estar CONTENTISIMO con MasMovil, ADEMAS de estar ALUCINADO con lo rapido que se ha solucionado algo que por la novedad de la compañia, podria haber tardado mucho, y ademas me han tratado MUY bien, y en todo momento he estado informado del proceso.

A mi me van a llamar fanatico de MasMovil, pero yo es que tengo ARGUMENTOS que justifican sobradamente mi satisfaccion por esta compañia.

Saludos.

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

Old Post 02-05-2008 13:57
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fourier is offline fourier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

enhorabuena. pues te ha tocado ya la epoca buena. me alegro que te haya ido bien y que ha sido sin problemas!
esto confirma que tengo una suerte... vamos como para jugar la quiniela!

tratos ok: - Geoswat = decir perfecto es quedarse corto!

Old Post 02-05-2008 23:20
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachoad is offline nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Para los que soliciten activar el roaming, os informo que en mi caso con dos líneas ha sido bastante más rápido por e-mail que por teléfono, mientras por teléfono lo estudiarían, por e-mail me llegó uno diciendo que lo estudiaban y al día siguiente mail y sms del 2373 en el móvil confirmando que ya estaba activado, además de llamada para esto mismo y para que me dieran los ajustes manuales que andan por ahí en el foro de los MMS. Puedo decir que en general estoy más que contento con la compañía y si no fuera porque no hay llamadas gratis entre clientes (aunque tuvieran un límite de minutos) sería mi línea principal, pero mi novia no veáis como "raja" :P

Old Post 07-05-2008 21:37
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

aja aja ajaaaa

joder que si rajan...

Tu novia no se, pero entre mi hija y mi parienta, con mi madre, es que PARTEN EL PUTO TELEFONO!!!

Por eso me cabree tanto cuando era de yoigo y me limitaron las llamadas entre yoigos a 0€ a solo una hora al dia....

JAJAJA!!! a mi gente una hora no le da ni para saludarse!!!

En fin...

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

Old Post 07-05-2008 21:51
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/406) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.