Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1292
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Solicitud de activacion de ROAMING
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(11/406) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Solicitud de activacion de ROAMING

Wenas...

La semana que viene me voy a Andorra la Vella por trabajo, he llamado al 1473 para de forma muy humilde comentarle el viaje y pedir que me informasen de si me va a funcionar el telefono o si tenia que hacer algo...

La chica me ha contestado que si lo que queria era activar el ROAMING, pues bien, le he dicho que suponia que si, vamos que yo no soy un experto, ni un entendido, que lo que quiero es tener telefono en Andorra.

Despues de pedirme mis datos (nombre y telefono) me dice que si he tenido mas de dos recargas, le contesto que si, que lo tengo con recarga facil y que al menos se habian hecho tres...

Me contesta entonces que lo pasara al departamanto (sin nombre) que se encarga de esto y que en UNOS QUINCE DIAS ME CONTESTARAN SI ME LO ACTIVAN O NO!!!! QUE LO TIENEN QUE ESTUDIAR!!!!

La llamada me la han cogido al instante, la chica era super simpatica, pero en su actitud, tono de voz, tartamudeos y demas, me ha parecido evidente que no tenia ni idea de que hablaba, es al menos la sensacion que me ha tranmitido. Sera nueva?

ESTOY ACOJONADO!!! eso por el momento, dentro de dos dias necesito tener activado el roaming y que funcione...

Por el momento y hasta ver como sigue o se resuelve este asunto, no opinare mas, tan solo eso, estoy cagaito...

Espero no tener que sumarme al post de FOURIER con el titulo: "tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago."

En fin, Saludos...