Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 904
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Off-topic > Videojuegos > PSP, Dudas
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(6/233) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
mentafresc is offline mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
PSP, Dudas

Me he comprado una psp slim, y no tengo ni idea de que tengo que hacerle para poderle cargar copias de seguridad.
Un conocido me dijo que se la dejara, y que este se la daria a un amigo de una amigo y que al cabo de un tiempo me la devolveria. No es que no fie del chaval, pero me he dejado un paston en la psp y en la tarjeta de memoria y no quiero perderlo.
Lo que me gustaria es ir a un tienda fisica a que me lo hagan, pero no conozco ninguna en barcelona, luego hay otra gente que se anuncia por internet y que quedas en parques y demas, que tampoco me convence la idea.
En el eci el vendedor me ha dicho claramente y sin decirle yo nada que si cambio el firmware y me la cargo no me devuelven ni un duro, y por los foros veo que cabe la posiblidad de que la psp muera en el intento.
Algun profesional en barcelona qe haga el trabajo?

Old Post 26-04-2008 20:46
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_leti_or is offline la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: PSP, Dudas

para piratear una PSP SLIM (si no recuerdo mal y por lo menos yo he echo varias hace tiempo...) hace falta tener una PSP FAT, a si q es logico q te diga q se la des para q pueda hacerlo...

saludos

Un monton de tratos(mas de 180) con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVI

GRACIAS DIOS POR SER ESPAÑOL

Old Post 26-04-2008 21:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno pues ya tengo el asunto arreglado, me encontre una persona muy responsable que lo hacia muy bien de precio.
Ahora me he dado cuenta que con una tarjeta de memoria de 2gb como la que me he comprado me caben como maximo 3 juegos que no ocupen demasiado.
Lo que estaria bien es que sony pusiera en las consolas un lector de tarjetas que puedas meter varios tipo, pues las sd son mucho mas baratas que las memory stick.

Old Post 29-04-2008 11:22
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redpowel is offline redpowel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mentafresc

Lo que estaria bien es que sony pusiera en las consolas un lector de tarjetas que puedas meter varios tipo, pues las sd son mucho mas baratas que las memory stick.

xDD
Claro, y que te regale las tarjetas si eso...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Old Post 29-04-2008 11:37
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kadete26 is offline kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mentafresc

Pues si, pero si eso fuera asi, perderian el enorme beneficio que les aporta la venta de ese tipo de tarjetas.

Siempre tienes la opción de irte a ebay y agenciarte una de 4 u 8gb. de los "chinos", que aunque no tienen demasiada buena fama, no hay ni una que me haya dado problemas, y eso que he comprado bastantes, tanto para psp como para la cámara digital.

No volveria a hacer tratos con: caxadas, rafam

Old Post 29-04-2008 11:42
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cpsd is offline cpsd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo me pienso pillar una de 4gigas de la marca sandisk, que en appinformatica ronda los 30euros y van perfectas . A ver si mañana me compro la psp

Old Post 29-04-2008 21:43
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueeno, buenas a todos,todos..

Estoy disfrutando mucho con la psp, la mayoria de juegos son para jugar tranquilamente en casa. Tengo dos tarjetas de 4 gb y de 2 gb para ir cambiando.
Tengo entendido que con la psp se pueden ver pelis, me han dicho que es un formato especial que ocupa bastante menos que la peli en formato tradicional.
Para juegos no he tenido problemas para encontrarlos por torrents, pero pelis no se por donde empezar a buscar por torrent, no encuentro nada. En el emule ya se que hay pero odio ese programa por lo lento que es.
Ahh!!! y otro cosa, me gustaria que alguien me hablara de juegos que ocupen poco y que entretengan son mas que nada para el camino del autocar del curro a casa.

Feliz 1 de mayo!

Old Post 01-05-2008 12:49
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/233) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.