Me he comprado una psp slim, y no tengo ni idea de que tengo que hacerle para poderle cargar copias de seguridad.
Un conocido me dijo que se la dejara, y que este se la daria a un amigo de una amigo y que al cabo de un tiempo me la devolveria. No es que no fie del chaval, pero me he dejado un paston en la psp y en la tarjeta de memoria y no quiero perderlo.
Lo que me gustaria es ir a un tienda fisica a que me lo hagan, pero no conozco ninguna en barcelona, luego hay otra gente que se anuncia por internet y que quedas en parques y demas, que tampoco me convence la idea.
En el eci el vendedor me ha dicho claramente y sin decirle yo nada que si cambio el firmware y me la cargo no me devuelven ni un duro, y por los foros veo que cabe la posiblidad de que la psp muera en el intento.
Algun profesional en barcelona qe haga el trabajo?
para piratear una PSP SLIM (si no recuerdo mal y por lo menos yo he echo varias hace tiempo...) hace falta tener una PSP FAT, a si q es logico q te diga q se la des para q pueda hacerlo...
Bueno pues ya tengo el asunto arreglado, me encontre una persona muy responsable que lo hacia muy bien de precio.
Ahora me he dado cuenta que con una tarjeta de memoria de 2gb como la que me he comprado me caben como maximo 3 juegos que no ocupen demasiado.
Lo que estaria bien es que sony pusiera en las consolas un lector de tarjetas que puedas meter varios tipo, pues las sd son mucho mas baratas que las memory stick.
quote:Originalmente escrito por mentafresc
Lo que estaria bien es que sony pusiera en las consolas un lector de tarjetas que puedas meter varios tipo, pues las sd son mucho mas baratas que las memory stick.
quote:Originalmente escrito por mentafresc
Pues si, pero si eso fuera asi, perderian el enorme beneficio que les aporta la venta de ese tipo de tarjetas.
Siempre tienes la opción de irte a ebay y agenciarte una de 4 u 8gb. de los "chinos", que aunque no tienen demasiada buena fama, no hay ni una que me haya dado problemas, y eso que he comprado bastantes, tanto para psp como para la cámara digital.
Estoy disfrutando mucho con la psp, la mayoria de juegos son para jugar tranquilamente en casa. Tengo dos tarjetas de 4 gb y de 2 gb para ir cambiando.
Tengo entendido que con la psp se pueden ver pelis, me han dicho que es un formato especial que ocupa bastante menos que la peli en formato tradicional.
Para juegos no he tenido problemas para encontrarlos por torrents, pero pelis no se por donde empezar a buscar por torrent, no encuentro nada. En el emule ya se que hay pero odio ese programa por lo lento que es.
Ahh!!! y otro cosa, me gustaria que alguien me hablara de juegos que ocupen poco y que entretengan son mas que nada para el camino del autocar del curro a casa.