Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1695
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Telefonía fija > Cuidado con Telefonica y sus ofertas
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(8/388) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
lucasme is offline lucasme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Cuidado con Telefonica y sus ofertas

Cuidado que no les pase lo mismo.
En el mes de Febrero recibo una llamada de una mujer con acento sudamericano, se identifica como de Telefónica y me ofrece tarifa plana internet mas llamadas nacionales gratis durante seis meses sin compromiso de permanencia, extrañado por tal oferta le digo que no me interesa pues tengo lo mismo con Orange por 22 € y estoy contento, aparte de que no me creo que Telefónica este tirando la casa por la ventana, me contesta que es una oferta para que me pre asigne de nuevo con Telefónica y que la están haciendo a clientes que ahora están con otras compañías y que nunca dieron ningún problema con los pagos, la cosa es que rechace la oferta.
Para no extenderme mucho, esta señorita siguió llamando y al final me convenció, maldita la hora.
Al decirle que lo que no estaba dispuesto es a dar mis datos y los de la cuenta de cargo por teléfono me dijo no ser necesario pues los tenía en pantalla así pues acepte.
La cuestión es que antes de aceptar esta maldita oferta estaba pagando 22 € a Orange por internet a 56 ya que donde resido no llega ADSL mas llamadas nacionales y una media de 25 € a Telefónica por la línea más las llamadas a 902 que no entran como llamadas nacionales, Total una media de 47 € y tras el retorno a Telefónica las dos primeras facturas son de 187 € y 180 € por mes.
Tras más de un mes reclamando en el 1004 línea de atención personal solo me dan largas ante lo cual ya tengo preparado un buro fax para su envió después del puente de Mayo en caso de no obtener en estos días una respuesta adecuada, lo cual significa empezar con gastos y pérdida de tiempo por algo de lo que no soy culpable.
Esto lo pongo solamente para evitar en lo posible que otros incautos como yo caigan en el engaño de las ofertas con trampa que parece son la norma en estos tiempos.
Una de las personas que me atendió en el 1004, supongo que por disculpar a Telefónica me dijo que los ingresos y el puesto de trabajo de las tele operadoras que llaman para hacer estas ofertas están condicionados a conseguir los objetivos marcados (comisiones) por lo cual a veces ofrecen lo que no es.

Un saludo a todos y cuidadin que nadie da duros a peseta.

Old Post 26-04-2008 10:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
p-nodoyuna is offline p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Cuidado con Telefonica y sus ofertas

La única solución que tienes ahora mismo es que te vuelvan a preasignar con Orange.

A mí me hicieron algo parecido hace años con ya.com, pero en aquel caso me quitaron la preasignación porque sí, que es bastante más grave.

Tratos OK: alberto24, alex_sd, anaga, anakyn, anavas, belenchi10, charlii, charly9, edugrancap, elchosko, emeloma, eullin, fororo, imeiunl0ck, kaoz23, michbukana, navasman, santaeufem, tomoko69, ultra52002, zacary, zzcarlos

Old Post 26-04-2008 11:10
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl is online now sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Qué conceptos te han cobrado en ese tochón de factura? Es por saber por dónde te la han metido doblada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 26-04-2008 17:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m3406vy is offline m3406vy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a mi hoy me ha llamdao tb una teleoperadora con acento argentino, me hace una oferta penosa, le digo que ya.com me ofrece más megas por el mismo dinero y va y me dice que si se que ya.com es una empresa extanjera y que le estoy pagando a alguien que no es de mi país.
Joder, voy y le digo que ella tampoco tiene mucha pinta de ser de aquí y que quien le paga entonces su nómima y va y me cuelga, desde luego ya no saben que decir para vender.

IGNORADO: YAIZA. SUS UNICOS ARGUMENTOS SON EL INSULTO Y LA DESCALIFICACION

Old Post 26-04-2008 17:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tirillina is online now tirillina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola a tod@s,a mi me ha pasado algo parecido con jazztel,me llamaron para ofrecerme adsl 1 mega mas llamadas las 24h por 19,95 mes,como con orange pagaba 25 euros pues nada dije que sí,al cabo de unos días resulta que tengo la marcación automática asignada a jazztel,y en orange me dicen que con ellos tengo adsl 1 mb mas llamadas en horario comercial,osea,que tenía las llamadas con los dos operadores,llamo a jazztel y me dicen que en mi zona no tienen cobertura adsl y que por eso me ponen solo la voz,que os parece?menos mal que no he tenido ningún problema para darme de baja con ellos,asiesque al loro con lo que se contrata por teléfono,uff.............

saludetes

no os confundais...soy NENE.

otra vez se ha jodido la suscripción a hilos.....cohhones!!

Old Post 26-04-2008 18:44
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El concepto es llamadas locales o sea todas las conexiones a internet que es para lo unico que utilizo la linea.

Old Post 27-04-2008 00:32
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Te sale como contratada la tarifa plana de internet? Porque con lo inútiles que son, casualmente se les habrá olvidado dar de alta lo más importante.

Date de alta en Telefónica Online y reclama directamente en internet, que por lo menos puedes ir marcando qué conceptos son los que fallan y escribir tus propias explicaciones. No lo dejes en manos de los sudamericanos porque pierdes el tiempo.

De todas formas, una vez reclamada la factura, devuélveles el recibo y ya verás qué pronto se preocupan por tí.

Old Post 27-04-2008 02:07
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno hoy comienzo a poner los cimientos para no dejar que Telefónica me robe.
Después de más de un mes llamando al número de atención personal 1004, día si día no y al no obtener ningún resultado envié un buro fax con copia certificada y acuse de recibo a Telefónica de España, cosa necesaria para emprender cualquier acción legal llegado el caso.
Coste 24,19.-€ que supongo no recuperare.

Bueno edito y borro pero es que me tienen ya desquiciado, mas de un mes llamando y sin solucion ninguna, aparte en las llamadas algunas teleoperadoras se portan muy bien, pero otras es de verguenza.

Editado por lucasme el 30-04-2008 a las 01:00

Old Post 29-04-2008 16:26
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me alegro de que reclames y que llegues hasta el final. También suelo ser así.

Pero creo que tampoco hay que poner a Telefónica (ni ninguna otra) como "ladrona" de semejantes cantidades como si fuera algo habitual.

A mí también me pegaron una clavada hace tiempo pero se solucionó. Devolví un recibo que no correspondía (aunque finalmente decidí pagarlo) y me reintegraron el dinero en cuenta.

Que me tuve que poner serio en el 1004, cierto. Pero creo que nunca perdí los estribos ni solte malas palabras ni subidas de tono (que suele ser lo que echa para atrás cualquier buena intención del teleoperador). No sé cual será tu caso, pero desde luego no es lo habitual ni mucho menos.

No había caído antes pero el burofax no es necesario. Con el número de reclamación que te facilitan, puedes ir pasado un mes a la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones) www.usuariosteleco.es a poner una reclamación y que ellos la resuelvan.

Nunca he llegado a ellos pero dicen que suele ser muy efectivo.

Old Post 29-04-2008 21:48
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/388) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.