hoy me llamaron los de movistar para ver si me queria cambiar,...cuando le dije que no, que ellos no me ofrecian nada parecido comenzo a insistirme en plan mi gente...y tal y tal....
Al final me preguntaba
que quien me daba la cobertura...vodafone
que cuando llamara a otros operadores me cobrarian diferente....no siempre a 15 ct el minuto
que tenia que hacer un consumo minimo...no
casi al final me dice te la compro jejejejeje
No eres al unico al que los de Movistar le han llamado para que me cambie, me tienen harto hasta tal punto que les colgue directamente en la ultima llamada, eso si cuando les dices que no pagas establecimiento de llamada callan porque no tienen nada mejor que lo mejore
Hay que resistir la tentación. Aunque Movistar te ofreciera algo más atractivo, yo de tí la vendía por el foro (la Eroski PN) que últimamente se cotiza bien
A mí también me pasó, pero lo mío fue más fuerte (hasta estaban mi jefe y mi compi de curro delante hasta mí); harto de que siempre me estén molestando los d Movistar para que me vaya con ellos me preguntan que de que compañía soy: de Euskaltel (aunque seas de otro operador); tarjeta o contrato: contrato; y me sueltan la chapa blibliblabla y que qué me parece; le contesto: este número de teléfono pertenece al Gobierno Vasco y por motivos sobre el plan de territorialidad del Plan Ibarretxe y soberanía para la independencia del País Vasco este número de teléfono no puede cambiar de compañía por motivos políticos... (se hace el silencio)... Esto usted disculpe, : colorao no se preocupe blablabla... y hasta hoy. Si viéseis las caras de mi compi de curro y mi jefe de Canarias, era para sacarles una foto, yo creo que se les pasó de todo por la cabeza sobre (nada bueno) sobre mi persona. Menos mal que me tienen en buen concepto.
quote:Originalmente escrito por plusero Hay que resistir la tentación. Aunque Movistar te ofreciera algo más atractivo, yo de tí la vendía por el foro (la Eroski PN) que últimamente se cotiza bien
ni loco la vendo,..y eso que estuve a punto de cojer mas apra la famili y para vender...pero mira al final solo una y con numero facilito...vamos ni de coña, ni me voy ni la vendo
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD A mí también me pasó, pero lo mío fue más fuerte (hasta estaban mi jefe y mi compi de curro delante hasta mí); harto de que siempre me estén molestando los d Movistar para que me vaya con ellos me preguntan que de que compañía soy: de Euskaltel (aunque seas de otro operador); tarjeta o contrato: contrato; y me sueltan la chapa blibliblabla y que qué me parece; le contesto: este número de teléfono pertenece al Gobierno Vasco y por motivos sobre el plan de territorialidad del Plan Ibarretxe y soberanía para la independencia del País Vasco este número de teléfono no puede cambiar de compañía por motivos políticos... (se hace el silencio)... Esto usted disculpe, : colorao no se preocupe blablabla... y hasta hoy. Si viéseis las caras de mi compi de curro y mi jefe de Canarias, era para sacarles una foto, yo creo que se les pasó de todo por la cabeza sobre (nada bueno) sobre mi persona. Menos mal que me tienen en buen concepto.
Saludos compi.. me copia tu idea.. he empezado a estudiarmela para sabermela, para estar preparado cuando me llamen!!!
Yo siempre me adelanto (la primera vez), en cuanto me dicen que son de movistar, les digo "no me interesa portabilidad ni ningún producto de movistar", luego este me contestará algo, y yo le diré "no, no me interesa nada de movistar. Hasta luego".
La segunda vez, le pediré directamente que no me vuelvan a llamar; aunque no ha pasado todavía.
Con los bancos hago lo mismo. No me gusta tener que tragar rollo, y si quiero portarme, hacerme un seguro, abrir una cuenta, etc, lo hago por mi mismo y habiendo estudiado el tema antes.
Yo estoy al revés, ya soy Movistar, y pedí portabilidad a Eroski, y me tienta Movistar para quedarme con ellos, con un 40% de descuento en factura y demás, pero no me interesa. Ahora miro mucho el precio por minuto, y Movistar no me ofrece unas buenas tarifas para tarjeta.
ya han llamado a varios numeros (es lo malo de tener tantas sims).
mi primera respuesta cuando dicen que son de movistar es:
no, no me interesa
a lo que siempre responden
pero si no sabe lo que le voy a ofrecer...
entonces me entra la risa
y le repito
no, no me interesa y cuelgo.
aunque a veces pienso que deberia decirle que tengo pata negra para llamadas cortas sms hablados. yoigo y simyo para datos y hablar con la parienta a 0 cts. orange para sus promociones y mms a 15cts. masmovil para llamdas a 8cts. y tarjetas con promociones en saldo (portabilidades y otras cosas)
aparte de un movil libre que esta muy bien.
A mi también me llamaron, y el tio insistiendome en que iba a poder hablar con otros movistar durante 100 minutos al precio de uno, bla bla bla,.... por no colgarle me puse un poco borde y se dio por aludido...Espero que no me vuelvan a llamar...
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
quote:Originalmente escrito por mobile007 aquí otro al que le llamaron a su PN. Al decirle a la chica que no tenia establecimiento, me reconoció que ellos sí, así que no insistió más y colgó.
quote:Originalmente escrito por Argaflo Ayer volvieron a darme la brasa estos de movistar a la tarjeta de Eroski, directamente ni me moleste en cogerlo.
Últimamente lo estoy haciendo con estos pesados de Movistar. Si alguien me llama como oculto, desconocido o un numero largo de mil cifras, ni me molesto en cogerlo o rechazo la llamada directamente
quote:Originalmente escrito por plusero Últimamente lo estoy haciendo con estos pesados de Movistar. Si alguien me llama como oculto, desconocido o un numero largo de mil cifras, ni me molesto en cogerlo o rechazo la llamada directamente
pues si, pq los de movistar llaman con numero oculto... a mi yoigo tb me llamaron, antes que al eroski, y al vodafone del curro... o sea, que estoy de ellos hasta los moños!
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone