pues nada ,me han ofrecido de todo en segundamano,un coche del 95,un ordenador,una cacatua papillera,no se lo que es,infinidad de cosas....
pero esto q me acaban de ofrecer es muy fuerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es xxxxx y su e-mail es: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com Esta es su respuesta: estoy interezado en el movil,desde siempre he cambiado de todo en internet por mi arte,soy tatuador con dos estudios propios en el aljarafe,si te intereza te lo cambi por un tattoo ,si quieres ver mi trabajo mi space es el mismo que mi correo,un saludo
A mi me han llamado para ofrecerme hoy mismo un cachorro presa canario por un nokia 6234, me he quedado volado, le he dicho que no me gustan los perros y me ha dicho que lo podia vender y sacar 200€ facilmente.
Si es que hay gente pa tó...
PD: Tambien he vendido una ipaq 1910 hoy (solo pda y cargador) por 60€. Os podeis imaginar lo contento que me he quedado XDDD
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa