Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1671
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Feedback > Puedo eliminar una cuenta?,he tenido una confusion y..
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(7/305) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
UnKn0uN is offline UnKn0uN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Puedo eliminar una cuenta?,he tenido una confusion y..

He tenido una confusión y ahora tengo 2,me explico,yo en otros foros me pongo de nick siempre UnKn0wN con "w" y hoy he entrado en este foro he puesto UnKn0wN y me decía que el usuario no existía,claro no es UnKn0wN,es UnKn0uN con "u",no se porque al registrarme me equivocaría y me doy cuenta ahora,pues nada después de varios intentos me e creado otra cuenta con otro correo y el nick UnKn0wN y ahora tengo 2,puedo borrar una?,me gustaría tener el nick UnKn0wN pero con el correo del nick UnKn0uN,esto ya seria mas complicado pero en todo caso me quedaría con UnKn0wN que es el nick que me pongo en casi todos los foros,no me importa quedarme con 0 mensajes pero me jode un poco porque creo que ya estaba cerca de poder poner verdes y alguna vez me gustaría ponerle alguno a alguien que me aya ayudado unas cuantas veces respondiéndome.

Alguna idea compis?,no se que hacer.

N81

Old Post 25-04-2008 14:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
UnKn0wN is offline UnKn0wN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Puedo eliminar una cuenta?,he tenido una confusion y..

Este soy yo ahora jeje,que confusión mas tonta no?

N81

Old Post 25-04-2008 14:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kadete26 is offline kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Estamos trabajando en ello.

Reciba un cordial saludo: Equipo GsmSpain

No volveria a hacer tratos con: caxadas, rafam

Old Post 25-04-2008 15:16
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
C0CK is offline C0CK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kadete26
Estamos trabajando en ello.

Reciba un cordial saludo: Equipo GsmSpain

Así me gusta que cuando yo no puedo estar me suplais a la perfección...

Tú problema es muy simple ya no entres con el Usuario que tienes 93 post y entra con el que quieres tener ahora.

Saludos ADm. GSMspain

UNA TERRA, UN REGNE, UNA SENYERA, UNA LLENGUA, UN ESCUT
FOREROS de GSMspain en FACEBOOK<=== UNETE

Old Post 25-04-2008 15:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
UnKn0wN is offline UnKn0wN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si ya estoy entrando con el nuevo usuario del nick bien escrito,pero el otro se quedara ahí en el olvido.Lo malo que ahora he empezado con 0 posts pero bueno que le bamos a hacer,esos que se merecen un verde por mi parte tendran que esperar mucho mucho mucho jaja.
Gracias.

N81

Editado por UnKn0wN el 25-04-2008 a las 16:02

Old Post 25-04-2008 16:00
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tafanero is offline tafanero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por C0CK
Así me gusta que cuando yo no puedo estar me suplais a la perfección...

Tú problema es muy simple ya no entres con el Usuario que tienes 93 post y entra con el que quieres tener ahora.

Saludos ADm. GSMspain

Así me gusta, controlando el foro y dando pronta respuesta a las inquietudes de los usuarios.

Gracias equipo de administradores, moderadores y ... to lo que sea

jajajajaja ¡INCREIBLE!

Old Post 25-04-2008 16:01
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
HyRaNk is offline HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Nos alegra que podamos haber solucionado su problema.

Atentamente: Equipo GsmSpain

quote:
Originalmente escrito por wanyz
tu Puta Madre si que es Un telefono

En Uso: n70 & 5200 & itouch 16gb

Old Post 25-04-2008 17:21
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is online now LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por UnKn0uN
He tenido una confusión y ahora tengo 2,me explico,yo en otros foros me pongo de nick siempre UnKn0wN con "w" y hoy he entrado en este foro he puesto UnKn0wN y me decía que el usuario no existía,claro no es UnKn0wN,es UnKn0uN con "u",no se porque al registrarme me equivocaría y me doy cuenta ahora,pues nada después de varios intentos me e creado otra cuenta con otro correo y el nick UnKn0wN y ahora tengo 2,puedo borrar una?,me gustaría tener el nick UnKn0wN pero con el correo del nick UnKn0uN,esto ya seria mas complicado pero en todo caso me quedaría con UnKn0wN que es el nick que me pongo en casi todos los foros,no me importa quedarme con 0 mensajes pero me jode un poco porque creo que ya estaba cerca de poder poner verdes y alguna vez me gustaría ponerle alguno a alguien que me aya ayudado unas cuantas veces respondiéndome.

Alguna idea compis?,no se que hacer.

Estimado usuario de GSMspain:

En primer lugar gracias por registrarte en GSMspain y bienvenido a la mayor comunidad en español de telefonía móvil del mundo.

Sobre el tema que has planteado, te sale más barato, creo yo, olvidar el tema que mandar una carta certificada a Cantabria solicitando la baja. Y en cualquier caso, hasta donde yo sé, lo que hacen para "dar de baja" las cuentas de usuarios que así lo solicitan, es cambiar la contraseña, por lo que en ningún caso quedaría libre la dirección de correo electrónico de esa forma.

Si quieres la dirección de correo electrónico habitual con tu correo, entra con la cuenta de usuario que tiene la dirección buena y cámbiala por otra dirección que tengas. Posteriormente, desde la cuenta que quieres usar, prueba a cambiar la dirección de correo que tienes ahora por la que quieres tener.

En principio, de esta manera podrías poder usar tu dirección de correo que deseas con la cuenta de usuario que deseas utilizar en GSMspain.

Atentamente, LASARTE-O.

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 25-04-2008 22:11
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(7/305) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.