Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1426
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > Problema con el arranque de mi coche: Ibiza 1.4 Gasolina
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(7/257) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
jaesga is offline jaesga

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Problema con el arranque de mi coche: Ibiza 1.4 Gasolina

Pues resulta que he ido hoy a arrancar mi coche (un Ibiza 1.4 del 98 de gasolina) y me he encontrado que no arrancaba. Llevo 3 baterías en 2 años (la última de un amperaje superior a las 2 anteriores con la que me dijeron que me solucionaría el problema de que se quedara sin carga cuando dejaba de coger el coche durante unos días) pero ayer por la noche todo iba perfecto y cuando hoy he ido a arrancarlo... ni flores. Le hemos dado dos biberones pero al quitarle el contacto pierde la carga.

¿De qué puedes ser? Siempre me han dicho que de la batería, pero jod... que llevo ya unas pocas y no se soluciona el problema. ¿Podría ser del alternador? ¿Por cuanto me saldría la broma entonces?

Old Post 24-04-2008 11:00
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ManuLojo is offline ManuLojo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Problema con el arranque de mi coche: Ibiza 1.4 Gasolina

Mira, mi suegro tiene un Passat ya con muchos años pero poquísimos Kms. Le pasó algo parecido, el coche se quedaba sin batería. Cambió 4 baterías, miraron todo el sistema eléctrico del coche y todo estaba correcto. Hasta que un día me da por abatir los asientos para ayudarle a meter unos lotes en el coche y veo que la luz del maletero está encendida con el portón cerrado... Pues el tema era que la lucecita de marras no se apagaba al cerrar la puerta y le vaciaba la batería al tener el coche un par de días parado.

Yo sobre mecánica y cosas así no puedo ayudarte, pero a veces pasan cosas como ésta. Si quieres compruébalo a ver si puede venir de ahí.

Saludos

No trateis: AQUÍ

Mercadillo

Old Post 24-04-2008 12:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Riescoweb is offline Riescoweb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Mira, mi suegro tiene un Passat ya con muchos años pero poquísimos Kms. Le pasó algo parecido, el coche se quedaba sin batería. Cambió 4 baterías, miraron todo el sistema eléctrico del coche y todo estaba correcto. Hasta que un día me da por abatir los asientos para ayudarle a meter unos lotes en el coche y veo que la luz del maletero está encendida con el portón cerrado... Pues el tema era que la lucecita de marras no se apagaba al cerrar la puerta y le vaciaba la batería al tener el coche un par de días parado.

Yo sobre mecánica y cosas así no puedo ayudarte, pero a veces pasan cosas como ésta. Si quieres compruébalo a ver si puede venir de ahí.

Saludos

cara luz, que putada.
saludos

No Importa la potencia del motor,lo que importa es dar espectáculo

Si tienes un opel astra entra y registrate en www.ClubOpelAstra.com

Old Post 26-04-2008 02:03
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ManuLojo is offline ManuLojo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya te digo. Con decirte que es un coche que debe andar cerca de los 18 años y tiene 50.000 kms... Él ya es mayor y apenas conduce. Estuvo a punto de cambiar el coche y fíjate qué problema más chorras...

No trateis: AQUÍ

Mercadillo

Old Post 26-04-2008 09:43
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BADDGIRL is offline BADDGIRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi me pasaba algo similar con el mio del año 99, y fueron los calentadores... sobre 250...que te lo miren

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC

Old Post 26-04-2008 13:22
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kadete26 is offline kadete26

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Te han comprobado el alternador?.

No volveria a hacer tratos con: caxadas, rafam

Old Post 27-04-2008 23:57
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Suite is offline Suite

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Comprueba la bateria con un polimetro a ver si hay algo que te consume con el coche apagado

Msn & email: yo.suite@gmail.com

MI LISTA DE TRATOS AQUI

De todos mis rojos solo uno viene derivado de un conflicto por una venta mia, los demas no

Soy de Vigo

Old Post 01-05-2008 07:15
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegomad is offline diegomad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Puede ser problema de consumo, como te indicó Suite o un problema del alternador. En mi Golf del 87, me pasó algo muy parecido, y tuve que sustituir el alternador.

Un saludo!

Old Post 01-05-2008 10:01
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/257) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.