Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 955
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Off-topic > Informática > ayuda con arranque del pc y reinicios por favor
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(17/271) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ayuda con arranque del pc y reinicios por favor

holaa!!

pues el problema es que me pille un pc nuevo hace 2 meses y le cuesta mucho trabajo iniciarse al encenderlo, me explico mejor:

cuando lo enciendo, muchisimas veces antes de salirme la pantalla de carga de windows (la de la barrita en movimiento) me sale una pantalla en negra y letras blancas que pone una pila de cosas y despues mas abajo pone las opciones a hacer. me sale el modo seguro entre otras y mas abajo otras 2 que son las que yo pongo siempre y una es "iniciar windows con la ultima configuracion valida guardada" y la otra es "iniciar windows normalmente".

le de a cual le de sale el problema que se divide en partes, por ejemplo :

hay unas veces que sale la pantalla de carga de windows y como si se apagara el pc aunque sigue haciendo el ruido de estar encendido pero al monitor no le llega imagen, despues de 10 segundos se escucha un beep despues de otros 10 otro beep y otros 10 mas se inicia y vuelve la imagen. a partir de aqui o me sale otra vez la pantalla en negra y letras blancas o a carga de windows y es una loteria, o vale, o no vale de nuevo y se repite el proceso de antes.

y lo otro que pasa es que 3 o 4 veces seguidas me sale la pantalla negra y letras blancas y nada no hay manera de iniciar hasta pasados 2,3 o 4 veces el proceso de darle a "iniciar windows normalmente".

esto cuando instalo un programa y pide reiniciar tambien pasa, no se corta y claro a veces pues el programa no va bien por que no se reinicia bien.vamos que cuando reinicio por cualquier cosa tambien pasa. pocas veces se inicia bien sin problemas.

despues cuando por fin se inicia mensajes de que windows se ha recuperado de un error grave y si deseo enviar un informe de errores, me sale uno o incluso hasta 3 ventanas de estas.

lo he llevado a la tienda hoy y el tio del tiron me ha dicho que puede ser del disco duro y que se lo va a cambiar, pero yo ya he tenido malas experiencias con el de la tienda y por eso pido ayuda que haber si entre los que me ayudeis sacamos lo que supuestamente pueda ser o lo que es exactamente.

perdon si no me explico bien pero me resulta un poco complicado explicarlo por aqui jeje, lastima que no haya grabado un video del problema.

saludos a todos!

ahh mi pc:

intel core 2 quad Q6600, disco duro maxtor sata 2 de 320 gb, nvidia gforce 8800 gt, placa base Gigabyte GA-P35-DSL3 y 3 gb de ram.

mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el
lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%

Editado por kedex el 23-04-2008 a las 22:18

Old Post 23-04-2008 22:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
p-nodoyuna is online now p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ayuda con arranque del pc y reinicios por favor

Tiene pinta de ser el sistema operativo, que no se cierra correctamente o no está bien instalado.

Tratos OK: alberto24, alex_sd, anaga, anakyn, anavas, belenchi10, charlii, charly9, edugrancap, elchosko, emeloma, eullin, fororo, imeiunl0ck, kaoz23, michbukana, navasman, santaeufem, tomoko69, ultra52002, zacary, zzcarlos

Old Post 23-04-2008 22:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no creo que sea el sistema operativo, lo he formateado 2 veces yo y el de la tienda tambien y con s.o originales nada de piratas y nada se ve que no es el problema.

gracias por responder.

mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el

Editado por kedex el 23-04-2008 a las 22:22

Old Post 23-04-2008 22:15
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
p-nodoyuna is online now p-nodoyuna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Con qué sistema operativo lo está usando?. Con eso que tienes instalado debería ir como un tiro.

Tratos OK: alberto24, alex_sd, anaga, anakyn, anavas, belenchi10, charlii, charly9, edugrancap, elchosko, emeloma, eullin, fororo, imeiunl0ck, kaoz23, michbukana, navasman, santaeufem, tomoko69, ultra52002, zacary, zzcarlos

Old Post 23-04-2008 22:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kvi is offline kvi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Recuerdo que ese pc tiene ya su historia: al principio parecía que la fuente era insuficiente para la gráfica y luego llegaste a la conclusión que era algo de la grabadora, que la habían conectado mal. Lo que no recuerdo es si te cambiaron la gráfica o siempre fue la misma, yo probaría otra y vería si los problemas persisten. Cuando un componente electrónico está defectuoso pueden producirse comportamientos muy extraños.

Old Post 24-04-2008 00:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chichicoco is offline chichicoco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Mirale la memoria RAM, esos fallos normalmente suelen ser de memoria.
Intenta sacarsela, y limpia bien el socket de esta, o insertala en otro que tenga libre.
Ten cuidado al quitarla, descargate la energia estatica., toca la pared.

Un saludo.

Mis tratos.
Sopene, Mortibol, Anucah, Nets, rolo30, feffef, Kailillo, Mara2, jjmb, QuimC, ekincheng, Lgg210275, Dalatriste, Kukoc, joane, Tafanero, Nyasca, Borjoidon, VanessAL, thewise, luskao, Alcaudom, laietano, bablon, torrentefl, carslwells, willard, chaletecom, BlindBeat, borjamd, sharprefle, nad1977, albundi, molinacano, Alexuto, AdrianR32, pingui_, cyberpeque, cect_phone, marcox_32, liberarcit, josearm, Nista, polopaz, Bartram, Tarmovis_, fer19, grandek

Correo pmoriana@gmail.com

Old Post 24-04-2008 09:13
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ultra52002 is offline ultra52002

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tenia un problema similar y hasta que no cambie la fuente de alimentacion no se solucionó. Ponerle una fuente con mas potencia y funcionando.

Mira a ver que potencia tiene, lo ves en la parte posterior de la torre.

Saludos.

Desde Madrid al Mundo
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!
Busco NDS Lite en Madrid
Buscas piso en Madrid? En la calle Voluntarios Catalanes

Old Post 24-04-2008 09:36
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soder17 is offline soder17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el problema tiene toda la pinta de ser de memoria como te han dicho por ahi arriba, compruebala o cambiala de zocalo.
lo de la pantalla blanca con las letras "iniciar windows normalmente" es debido a un mal apagado del equipo.

si te sale esa pantalla y se reinicia continuamente como esta haciendo:

- ves a la consola de recuperacion (sale en el momento en que vas a instalar windows desde el cd, en lugar de seguir con la instalacion pulsas la R.
- escribes en ella chkdsk /r, cuando ese proceso termine tecleas exit y el pc se reinicia.
- te volvera a salir la pantalla negra y das a iniciar windows normalmente, no deberia de volver a darte ese problema, eso si arregla primero los problemas de hardware.

yo lo llevaria al servicio tecnico para que comprobasen la memoria o se la cambiasen ya que parece el error de eso.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite.
tratos ko. ninguno y espero que x mucho tiempo

Old Post 24-04-2008 11:58
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Con qué sistema operativo lo está usando?. Con eso que tienes instalado debería ir como un tiro.

tengo windows home edition,pero el de la tienda me instala siempre el profesional. y si como muy bien dices y estas en lo cierto deberia de ir como un tiro y mas incluso, pero si digo la verdad, no hay mucha diferencia con mi antiguo p4.

kvi si tio,desgraciadamente tiene su historia y parece que no termina, la verdad que es una lastima que me este dando tantos problemas.la grafica me la cambiaron por una mejor que es la actual.

chichicoco ahora mismo no se la puedo mirar,esta en la tienda como digo arriba, pero en cuanto me lo de, lo probare haber si ya de una puta vez va bien y si no pues sin falta que lo pruebo. por sucia es imposible, el pc tiene 2 meses y es todo nuevo y esto pasa desde hace un mes. una consulta sobre la ram; por ejemplo, si me viene 2 gb de ram de 1 gb cada una, hay que ponerlas en el primer slot y en el tercero por que son del mismo color ¿¿verdad?? y ponte que viene asi y yo le quiero poner otro modulo identico a los que tengo¿ que hago, se lo meto tal cual y yasta en el 2º slot o hace falta hacer algo?? ya sabes desconecto el pc de la corriente despues de apagado y se la pongo y yasta ¿¿no??

ultra52002 como bien dice kvi, ya tuve problemas en el pasado y me cambiaron la fuente de alimentacion por esta:

http://www.appinformatica.com/fuent...radixii-520.php

y no se si sera este el problema,supongo que no.

soder17 lo de la ram he contestado arriba vale para que repetir jeje y siempre apago el pc de forma correcta tio, le doy a inicio/apagar equipo/apagar no hay mas que esto tu sabes. y si, muchas veces me sale este error tambien en la ventana de errores graves que ha tenido el pc cuando ya por fin se inicia, pero lo curioso es que al reiniciar por que lo pide un programa y me pasa todo el problema tambien sale jeje esta majara el pc este mio.

lo de la consola de recuperacion muy bueno tio, lo desconocia, lo hare cuando lo recoja si veo que sigue fallando.

en el servicio tecnico está, haber si tiene cojones el pavo de una putisima vez de dejarmelo 100% perfecto que ya es hora ****

ya que coincidis mucho en lo de la memoria ram, os voy a poner las que tengo puestas esta son haber que os parece:

http://www.appinformatica.com/memor...00-kingston.php

muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas

Editado por kedex el 24-04-2008 a las 21:02

Old Post 24-04-2008 20:58
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

weee algo que podais aportarme de mas??? es que no se yo si el de la tienda sera capaz de solucionarme el percal XD

saludos a todoss!!

Old Post 27-04-2008 17:06
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas de nuevo!

al final me dijo el pavo de la tienda que era de la tarjeta grafica, me la van a poner nueva pero se la tiene que mandar fabrica, mientras me ha puesto una 8600 gt para que pueda utilizar el pc mientras viene la otra que tardaria unos 15 o 20 dias en venir.

¿veis ustedes que este sea el problema? o me esta engañando el tio este, yo la verdad que no me fio un pelo de el.
saudos!

Old Post 14-05-2008 15:37
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kvi is offline kvi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

15-20 días, casi nada
Si es la tarjeta podrás comprobarlo tú mismo, si no te da error con esa provisional durante estas dos-tres semanas entonces casi seguro que es la tarjeta
Deber ser la tarjeta o que esté algo mal en la placa base (el puerto pci-e o el chipset).En ocasiones también se detectan incompatibilidades de la placa con determinadas modelo de tarjetas y en estos casos hay que buscar una actualización de la bios por si resolviera el problema.

Editado por kvi el 14-05-2008 a las 15:51

Old Post 14-05-2008 15:49
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gracias kvi, si tio con esta parece que va bien, se inicia siempre bien y no da fallos aparentemente. pero vamos que sigo sin estar contento, mas que nada por que cuando me traiga la nueva vamos a ver el fallo que me da ahora.

joder nunca habia visto un pc que de tantos fallos siendo a estrenar, ni mi viejo pc que tiene 4 o 5 años en ese tiempo me ha dado tantos problemas.

saludos

Old Post 14-05-2008 23:41
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
se_coke is offline se_coke

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

kedex yo tb tngo una 8800gt y pide mucha potencia posiblemente lo que le paso esque tengas una fuente inferior a 420W y cuando el ventilador necesita mas potencia (que es relamente para loq vale la fuente alimentacion) pete el equipo un saludo!

donde lo comprastes??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO, TAMBIÉN ES UN SENTIMIENTO. VIVA ER BETI

Spoiler:
LOPERA VETE YA!!!

ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO

Old Post 15-05-2008 11:06
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por se_coke
kedex yo tb tngo una 8800gt y pide mucha potencia posiblemente lo que le paso esque tengas una fuente inferior a 420W y cuando el ventilador necesita mas potencia (que es relamente para loq vale la fuente alimentacion) pete el equipo un saludo!

donde lo comprastes??

hola se_coke que pasa pisha!

pues la compre en app y muy arrepentido estoy.

la fuente la tuve que cambiar al principio de tener el pc por que como bien dices pide potencia y el pavo de la tienda no se dio cuenta y me dejo la que traia la torre que era una mierda, la cambie por esta que me la recomendaron varios foreros:

http://www.appinformatica.com/fuent...radixii-520.php

coke, ¿llevas mucho tiempo con esa tarjeta tio? estas contento con ella? la ves una buena tarjeta o que?

gracias tio y saludos

Old Post 15-05-2008 12:04
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is online now Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por se_coke

donde lo comprastes??

Normalmente las graficas de ese nivel no necesitan tanta alimentación para cargar un Windows XP xD Si eso le pasaria en cuanto la pusiera a maximo rendimiento en un juego de ultima generación.

3210 -> 3300 .... 6110 Navigator (casi lo mismo ^^)

Old Post 15-05-2008 12:09
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kedex is offline kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Noymn
Normalmente las graficas de ese nivel no necesitan tanta alimentación para cargar un Windows XP xD Si eso le pasaria en cuanto la pusiera a maximo rendimiento en un juego de ultima generación.

pues ya ves, mas a mi favor, jamas le he metido un juego de ninguna clase, yo estoy viendo ya cual va a ser el proximo problema, por que esto es un no parar.

saludos

Old Post 15-05-2008 12:17
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Noymn is online now Noymn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kedex
pues ya ves, mas a mi favor, jamas le he metido un juego de ninguna clase, yo estoy viendo ya cual va a ser el proximo problema, por que esto es un no parar.

saludos

Yo es que también tengo una XFX 8800 GT 512 MB Alpha Dog Edition y ningun problema. La tengo en una fuente de 500W pero la he probado con una de menos y tira para cargar Win.

Puede ser que simplemente tu grafica fuera defectuosa (memorias, GPU, ventilacion insuficiente, etc.) y con la nueva te lo arreglen.

3210 -> 3300 .... 6110 Navigator (casi lo mismo ^^)

Old Post 15-05-2008 12:31
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(17/271) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.