¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
Foros > Off-topic > Política > La Díez dice que los nacionalistas españoles son los monjes tibetanos
Re: La Díez dice que los nacionalistas españoles son los monjes tibetanos
¿Pero tú te puedes imaginar a la Díez de monja tibetana, yendo al ayuntamiento de Shangai a cantarles las cuarenta, y a la madre superiora Otaola poniéndoles la bandera del Tibet en el balcón, psiconazi? Más fácil al revés, yendo al de Lasha rodeadas de pistoleros chinos.
quote:Originalmente escrito por Galindix Es que a los no-nacionalistas les prohiben manifestaciones, partidos y no les dejan presentarse a elecciones ni hacer ruedas de prensa.
Saludossss
sabes quien era isaias carrasco? era un no-nacionalista. y le quitaron la vida.
hay que ver la poca vergüenza que teneis.
quote:Originalmente escrito por jesus35 sabes quien era isaias carrasco? era un no-nacionalista. y le quitaron la vida.
hay que ver la poca vergüenza que teneis.
Si, ya sé quién es, ya me pasé por el hilo en cuestión en su momento. No se a qué viene decirmelo ahora.
Sabes tú quién era Francisco Cano? Era familiar mío, y a 100 metros de casa de mi abuela, así que deja la demagogia para otro.
quote:Originalmente escrito por jesus35 pues razon de mas. si sabes de primera mano a quienes asesinan ya sabes quien esta oprimiendo a quien.
La opresión no tiene nada que ver con que unos imbéciles cobardes se dediquen a cargarse a gente a espaldas de la ley, són delincuentes y van a la cárcel.
Pero que yo sepa los no-nacionalistas tienen bastante voz y ningún impedimento para hablar en el PV, ni tienen partidos ilegalizados, ni les prohiben manifestaciones, no les detienen por ser del PP, y no les meten en la cárcel por organizar ruedas de prensa. Y todo esto bajo amparo del estado y de la mayoria de la gente. Es eso libertad de expresión? no creo en ello.
quote:Originalmente escrito por Galindix
Pero que yo sepa los no-nacionalistas tienen bastante voz y ningún impedimento para hablar en el PV, ni tienen partidos ilegalizados, ni les prohiben manifestaciones, no les detienen por ser del PP, y no les meten en la cárcel por organizar ruedas de prensa. Y todo esto bajo amparo del estado y de la mayoria de la gente. Es eso libertad de expresión? no creo en ello.
Saludosss
nos ha jodio la ignorancia de los izquierdistas de siempre....
sabes por que tiene partidos ilegalizados..?
precisamente por T.E.R.R.O.R.I.S.T.A.S., en el caso batasuna,y tal..
es lo que tiene , no condenar y apoyar asesinatos... y ahora no me hace falta que vengais con la memoria historia que si franco y tal, ...
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
Originalmente escrito por Galindix
Saludosss .
quote:Originalmente escrito por Abogao no entiendo.....
algun sitio donde leer la noticia completa o algun tipo de texto un poco mas amplio que el post primogenito?
quote:Originalmente escrito por AbogAo ahora si comprendo.
Venga ya!
quote:
y ya que queda claro como aqui el amigo txulgüin manipula los textos a su antojo propongo SOLUCION
jjajaajaaj otro separatista! Pero si en ese hilo se constata que Díez ha dicho que los nacionalistas españoles son los monjes tibetanos!!! La que manipula es ella, que los llama "no nacionalistas", con lo cual su comparación resulta aún más ridícula ¿o te crees tú que a los monjes esos les zurran por ser "no nacionalistas"?
quote:Originalmente escrito por shulgin_ Venga ya!
jjajaajaaj otro separatista! Pero si en ese hilo se constata que Díez ha dicho que los nacionalistas españoles son los monjes tibetanos!!! La que manipula es ella, que los llama "no nacionalistas", con lo cual su comparación resulta aún más ridícula ¿o te crees tú que a los monjes esos les zurran por ser "no nacionalistas"?
me considero manchego y español. tu te consideras vasco y español o solo vasco? quien de los dos es mas separatista?