Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Re: Ya debería haber salido Eroski Móvil CONTRATO!
La verdad.... es tan necesario??
Yo creo que no, quién usa realmente la línea y necesita disponer de saldo, recarga 50€ y viento... mi padre asi lo hace.
La verdad es que tienen de los mejores listados de llamada y en general web de las grandes y pequeñas.
Un 10 para eroski. Prefiero que vaya así de parado y que no haya novedades y que siga TAN FANTASTICAMENTE bien como creo k va para lo que es...
Hay gente que necesita listado en papel, que si mms, que si videollamadas, que si aviso de disponibilidad... mirad si quereis eso, para tal tarea están las grandes, deja a la pequeñita como está que a mi por lo menos me gusta así.
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
Es necesario para quien no le guste recargar. Debe ser muy comodo llamar, y al mes siguiente a pagar solo lo que consumas (no hay consumo minimo), y además, no creo que se quede atrás respecto a su rival Carrefour, aunque solo sea por Marketing o estetica.
La recarga es ya tan sencilla, desde muchos cajeros, o por internet, o a través del mismo teléfono. El control del gasto mucho mejor. ¡Viva el prepago!
Se pensaban que la telefonía es un chollo y se han dado cuenta de que no, que la gente sigue con las 3 grandes por el móvil gratis. Por eso creo que no han sacado contratos.
quote:Originalmente escrito por rminguin Se pensaban que la telefonía es un chollo y se han dado cuenta de que no, que la gente sigue con las 3 grandes por el móvil gratis. Por eso creo que no han sacado contratos.
No se si se pensaban que la telefonía movil es un chollo.
Pero en lo segundo que dices, tienes toda la razón. A mi me parece increible, pero es cierto que a la gran parte de la gente le suda la polla que tarifa tenga, mientras le engañen con móviles que "dicen", que regalan. Nada mas lejos de la realidad.
quote:Originalmente escrito por rminguin Se pensaban que la telefonía es un chollo y se han dado cuenta de que no, que la gente sigue con las 3 grandes por el móvil gratis. Por eso creo que no han sacado contratos.
Si lo ha sacado Carrefour Móvil, y no se come apenas mercado, ¿por qué no iba a hacerlo Eroski Móvil? Sólo por makerting, por estar en igualdad les merece la pena, y si no subvencionan móviles, pues más rentable todavía.
Ya estamos acabando el segundo trimestre y no parece que hayan intenciones de sacar el pospago...
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BLAU en fase de prueba Gana 5 € con el 644.212.414