Todas las apli linterna

20.996 148
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a crear este hilo con la intencion de colgar todas las aplis linterna que hay que creo que son muchas y variadas hasta el momento, y asi poder hacer de paso una comparativa, si alguien tiene a bien aportar alguna apli linterna que no este o una actualizacion de las ya colgadas se les queda agradecido

OTStudio NTorch Lite v1.00 S60v3 SymbianOS9.1

Todas las apli linterna

Pues eso una linterna de ayuda, para hacer tus videos por la noche, o simplemente que no ves por donde andas ( y no por estar borracho), y necesitas una luz potente.

Nota: La linterna de flash es muy resistente, pero se calienta mucho asi que cuando la utiliceis no exponerla durante mucho tiempo (1min o 2 min) como mucho.

Tambien viene con modo rafagas SOS

PROBADO Y FUNCIONANDO Todas las apli linterna


SE REGISTRA CON: 25600

Todas las apli linternaAdjunto: otstudio ntorch lite v1.00.zip
Ha sido descargado 760 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cam Flash Forced y Red (Python)

estos son 2 script que corren bajo python
Luz blanca intermitente en irtervalos de 5 segundos,no funciona fija, hay que tener el python instalado, seguir estos sencillos pasos.

1º Instalar (PythonForS60_1_4_0_3rdEd.sis)

2º Instalar (PythonScriptShell_1_4_0_3rdEd.sis)

3º copiar cualikiera de los scripts, en E:\Python

una vez instalado, abrimos el python,pulsamos sobre opciones y luego sobre Run script,luego seleccionamos el script que copiemos, para apagar la linterna, simplemente pulsar salir

Todas las apli linternaAdjunto: python_3rd_ed_scripts.rar
Ha sido descargado 275 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
ummm,alex,en un principio decir que las aplis de bebida de el otro post,esas de acelerometro,no funcionan con el phyton ese requieren,uno mas avanzado,entonces mi pregunta es si los scripts estos valen para el phyton script shell siguiente,y.....donde esta el phytonscriptshell siguiente xDD es la 1.4.1 creo

 #4
Escrito   0  0  
joseIM tio no me jodas el hilo macho, habermelo posteado en el de chorradas varias..
cuando tenga tiempo me pondre mas a fondo, yo lo unico que me instale hasta el momento fue el anisymb y el bt terror que corrieran bajo python y tuve que desisntalar un python mas actual para que me corriera el bt terror con lo cual tuve que prescindir del anisymb (que por otro lado no valia mucho la pena) de momento no he probado esta linterna intermitente, el ntorch si

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, muchas gracias!!

Yo he probado el Ntorch hace unos días y hay veces que al ejecutarlo, me pone como un error (ahora no recuerdo lo que ponía exactamente) pero el caso es que no me la enciende. Sin embargo, en otras ocasiones sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
eso me paso a mi con otra que encendia el flash que todavia no he tenido tiempo de colgar, nice light o nice torch o algo asi. esta la acabo de instalar y todavia no me ha dado problemas esta bien que lo comentes pues cuando haya puesto todas las que encuentre estara bien a la hora de hacer una comparativa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
joseIM tio no me jodas el hilo macho, habermelo posteado en el de chorradas varias..
cuando tenga tiempo me pondre mas a fondo, yo lo unico que me instale hasta el momento fue el anisymb y el bt terror que corrieran bajo python y tuve que desisntalar un python mas actual para que me corriera el bt terror con lo cual tuve que prescindir del anisymb (que por otro lado no valia mucho la pena) de momento no he probado esta linterna intermitente, el ntorch si


emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
jejeje
no te pongas asi hombre, quizas te lo haya dicho algo exaltado pero en plan amistoso, es que tenia pensado colgar de un tiron varias aplis seguidas, pero recibe mis disculpas, era en plan coña, pero quizas lo hayas podido malinterpretar
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Best Torch version 1.00

Todas las apli linternaTodas las apli linterna

Mejor Antorcha guía de usuario:
¿Ha olvidado una antorcha? ¿O no has pensado en ello en absoluto y de repente encontrarse uno mismo en lugar oscuro? BestTorch será fácil hacer frente a este problema!

¿Cómo funciona:
Mejor Antorcha muestra una imagen en color de pantalla completa. Pero usted no tiene que lanzar Mejor Antorcha cada vez que quiera mostrar esta imagen. Usted sólo debe definir una tecla una vez caliente necesaria. Y en caso de que necesite una antorcha que acaba de prensa Hot clave!
Una vez que haya definido Hot clave activar BestTorch. BestTorch se activa automáticamente al arrancar el teléfono si fue activado anteriormente.
Si desea cambiar el color, establezca la opción Ocultar antorcha a la tecla de estado. Para cambiar el color de prensa joystick izquierda / derecha, el cambio de brillo - Arriba / Abajo.
No os partais el pecho de risa es traducido por google emoticon triste

Todas las apli linternaAdjunto: besttorch_s60_3_0_v_1_00_0.rar
Ha sido descargado 316 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
Moblight (JAVA)

Todas las apli linterna

Que funciones tiene:

1- Modo linterna --> Deja la pantalla en blanco simulando a una linterna
2- Modo posicional --> Pone la pantalla en color rojo, simulando las luces traseras de un vehículo.
3- Modo emergencia --> Emite una luz intermitente amarilla simulando a los intermitentes de un vehículo
4- Modo señal SOS --> Emite señales morse con destellos intermitentes.
5- Modo flash --> Con la pantalla en negro, al pulsar el numero 5 emite destellos cuando pulsemos dicho número.

Para salir de un modo al menú hay que pulsar la tecla 0

Todas las apli linternaAdjunto: moblight.zip
Ha sido descargado 310 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian