Visto en vagos.es
Herramienta para Simbyan S60 3rd para editar y gestionar tus documentos /Word), hojas de cálculo XLS (Excel) o crear presentaciones en PowerPoint.
Sus funciones permiten añadir y personalizar tablas, ejecutar búsquedas, reemplazar textos, utilizar herramientas de edición (copiar, cortar, pegar y eliminar), enviar documentos vía IR, Bluetooh o e-mail, generar estadísticas, salvar en memoria interna o en tarjetas de expansión, entre otras posibilidades.
Soporta archivos de office 2007
-Se necesitan firmar las dos aplicaciones del QuickOffice Premier 5.0.16.0
-Primero se instala el archivo (despues de firmadolo) QuickOffice Premier Upgrade v5.0.16.0 S60v3 Unsigned.sis
- A continuación se firma e instala el archivo que dice QuickOffice Premier Upgradev5.0.16.0_Unsigned.cracked-BiNPDA.sis
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
hola... oye yo soy nueva en este foro, y quiero vajar y poder ocupar el quickoffice me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho xfa...........
otra cosa mi telefono no a parece en la lista, tengo el nokia N73....
quote:Originalmente escrito por karo555 hola... oye yo soy nueva en este foro, y quiero vajar y poder ocupar el quickoffice me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho xfa...........
otra cosa mi telefono no a parece en la lista, tengo el nokia N73....
Ein! Qué lista?? No te entiendo...En este foro(incluyendo este post) tienes todas las instrucciones para lo que necesitas.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
a mi tampoco me va, pone funcion no admitida :S Alguien me podria decirdonde, al menos, me podria bajar la version que venia con el movil? que abiendo puesto la nueva se a borrado y no la puedo recuperar. Gracias
parece q para recuperar el quickoffice q venia hay q formatear...mala solucion.
yo creo q me voy a esperar a ver si sacan alguna version nueva, con crack q funcione (hay un metodo actualizando la q viene con el mvl pero como no va....)
No recomiendo instalarlo. En el 6120, tambíen función no admitida y Hard reset al canto, que ni había forma de eliminarlo ni de instalar el antiguo encima ni ná de ná.