Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 428
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono
  
Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > El plazo de validez de Lebara y PepePhone ..... me hago un lio
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(3/371) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
domingoros is offline domingoros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 9007
El plazo de validez de Lebara y PepePhone ..... me hago un lio

Hola amigo@ del foro

Buscando en la pagina , el plazo de validez de esta 2 operadoras ... me he hecho un buen lio . A ver si podeis aclararme un poco

Gracias.

A) Empezamos con Lebara , corto y pego las condiciones . Yo creo que son 180 dias , despues te deja 1 mes . Pero mi Lebara ha pasado mas 5 meses y puede aun llamar .

Que es la cuota de mantenimiento y cuanto es ?

3.- TARJETA PREPAGO.

La Tarjeta prepago es recargable mientras permanezca activa antes o después de agotar el saldo disponible. Durante el periodo que la Tarjeta permanezca activa, el Cliente podrá realizar llamadas siempre que exista saldo disponible. Dicho saldo y el detalle de las llamadas puede conocerse por el Cliente a través del Servicio de Atención al Cliente.

Transcurridos dos (2) meses desde la última operación con cargo a saldo (con carácter general, llamadas y SMS/MMS) o la realización de la última recarga, Lebara Móvil enviará al Cliente un SMS avisándole de que en el plazo de un (1) mes y dependiendo del saldo disponible del Cliente, Lebara Móvil desactivará la tarjeta SIM o la mantendrá activa. Transcurrido dicho plazo de un (1) mes sin que el Cliente haya realizado operaciones con cargo al saldo o recargas, Lebara Móvil realizará una de las siguientes acciones:

(a) Si el saldo disponible del Cliente es inferior a la Cuota de Mantenimiento de conformidad con las tarifas vigentes en la página web de Lebara Móvil, Lebara Móvil desactivará la Tarjeta. La desactivación de la Tarjeta comportará la pérdida del número de teléfono asignado y, en su caso, del saldo disponible.

(b) Si el saldo disponible del Cliente es superior a la Cuota de Mantenimiento de conformidad con las tarifas vigentes en la página web de Lebara Móvil, Lebara Móvil mantendrá activa la Tarjeta y descontará del saldo disponible del Cliente la Cuota de Mantenimiento de conformidad con lo establecidos en la cláusula siguiente. Si, de conformidad con lo establecido en la cláusula siguiente, una vez descontada por primera vez la Cuota de Mantenimiento el saldo disponible del Cliente presentara un saldo cero (0), Lebara Móvil desactivará la Tarjeta. La desactivación de la Tarjeta comportará la pérdida del número de teléfono asignado.

El Cliente deberá devolver la Tarjeta a Lebara Móvil cuando ésta lo solicite en los supuestos de sustitución o modificación por razones técnicas, operativas o de servicio o de interrupción definitiva del servicio. Lebara Móvil responderá de las Tarjetas que resulten defectuosas o no aptas para el uso, en los términos establecidos por la ley y salvo que la ineficacia se deba a inexperiencia, negligencia o descuido del Cliente, proporcionado su reparación o sustitución durante doce (12) meses desde la entrega y manteniendo el saldo disponible del cliente.

4.-CUOTA DE MANTENIMIENTO

En el caso de que haya transcurrido un periodo de tres (3) meses desde la última operación con cargo al saldo o la realización de la última recarga, de conformidad con lo establecido en la cláusula anterior, Lebara Móvil descontará del saldo disponible del Cliente, en los últimos cinco (5) días del mes en que haya transcurrido dicho plazo de tres (3) meses y siempre que el Cliente haya continuado sin realizar operaciones con cargo a saldo o sin efectuar recargas, la Cuota de Mantenimiento de conformidad con las tarifas vigentes en la web de Lebara Móvil.

Una vez descontada por primera vez del saldo disponible del Cliente la Cuota de Mantenimiento, si en los últimos cinco (5) días del mes o meses siguientes el Cliente, siempre que no haya realizado operaciones con cargo al saldo o efectuado recargas, no dispone de saldo suficiente para cubrir la Cuota de Mantenimiento, Lebara Móvil descontará la totalidad del saldo del Cliente que esté disponible y desactivará la Tarjeta. La desactivación de la Tarjeta comportará la pérdida del número de teléfono asignado.

B) Con Pepephone me pasa lo mismo ha pasado 5 meses y aun puedo llamar . Segun las condiciones son son 3 meses normal + 2 meses recibir + 1 mes sin poder hacer nada .

VIGENCIA DEL SERVICIO: La tarjeta de prepago PEPEPHONE tiene un periodo de validez de tres meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de tres meses (92 días) cada vez que se efectúe una recarga. Transcurrido este periodo de tres meses sin haber realizado una recarga, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, durante los dos meses siguientes, la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes. Una vez transcurridos estos dos meses la tarjeta no podrá recibir ni llamada, ni SMS durante un mes más. Transcurridos estos tres meses adicionales, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses adicionales, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio. Del mismo modo la tarjeta Pepephone tiene un periodo de validez de dos meses, una vez que el saldo de la tarjeta queda a cero, en el cual la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas y SMS entrantes, transcurridos estos dos meses la tarjeta tiene un mes más adicional donde no podrá recibir ni llamadas ni SMS. Transcurridos estos tres meses adicionales la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en estos tres meses, el cliente realizará una recarga, se reactivará la tarjeta y todas las funcionalidades del servicio.
PEPEPHONE podrá suspender de manera temporal o definitiva el Servicio en casos de fraude, riesgo objetivo de comisión de fraude, presunción o indicios razonables de comisión de fraude o por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio.
El Cliente podrá solicitar formalmente la suspensión temporal del Servicio a través de una comunicación dirigida al domicilio social de PEPEPHONE al Servicio de Atención al Cliente. La duración de la suspensión no será menor de un (1) mes ni superior a tres (3) meses. El período de suspensión no podrá exceder de noventa (90) días por año natural.


__________________
Teléfono móvil favorito Nokia 5310  xpressmusic
Nokia
5310 xpressmusic
The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!

Old Post 23-04-2008 06:52
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
domingoros is offline domingoros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 9007
Re: El plazo de validez de Lebara y PepePhone ..... me hago un lio

up


__________________
Teléfono móvil favorito Nokia 5310  xpressmusic
Nokia
5310 xpressmusic
The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!

Old Post 22-05-2008 00:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is offline jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 2165
Re: El plazo de validez de Lebara y PepePhone ..... me hago un lio

Hola campeón:

Parece que a las OMV no les gusta "perder" clientes, así que son reacias a dar de baja SIM que caducan. Hace poco un orero posteba que Pepephone le había recargado 0,6 en la tarjeta para que no caducara. Como hacía Amena en sus tiempos.

Imagino que por eso podrás seguir utilizándolas.

Un saludo!!


__________________
Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
Estos meses pasaré menos por el foro. Sed buenos

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vito Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken, AlainDup3, mobile007

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink.

Old Post 22-05-2008 08:45
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1129
Re: El plazo de validez de Lebara y PepePhone ..... me hago un lio

Un teleoperador de Pepephone me comentó que para mantener viva una tarjeta bastaría con haberla usado en los tres meses anteriores pero en la condiciones no pone eso, dice claramente que se debe recargar cada 3 meses.

Si no quieren perder clientes por qué los de Pepe no ponen plazos de 6 meses como hacen la mayoría.

Old Post 22-05-2008 18:47
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(3/371) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada



Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

  

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil
 

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.