Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1543
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(31/1684) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
fourier is offline fourier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Enfado tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago.

pues si veis los hilos, en mas de una ocasión he saltado defendiendo a másovil, dando argumentos de que son nuevos, jovenes, merecen nustra confianza blablablabla.
pero aqui viene lo mejor: llamo hace una semana solicitando activar el roaming.llevo con ellos desde el 29 de febrero consumiendo 110€. tengo la recarga mas facil activada. les digo alto y claro que el lunes (21) me voy a alemania que no se que no se cuanto. me llaman a los dos dias por el tema de la incidencia de los sms internacionales que no recibo (llevo dos meses asi)notificandome que aun siguen trabajando y de paso ya esta en tramite mi roaming. hasta aqui muy bien, buena atención etc.
el lunes llamo a las 14h y me confirma una chica muy amable de que si esta activado. todo feliz subo al avion, llego a las 23h al puerto de bremen y enciendo el movil: ostras! no hay red eso me mosquea. busco en manual, nada de nada! no pudo regitrarme en niguna, que sea 2g o 3g. resumen: me busco la vida para buscar cambio para llamar a casa, a mi novia, avisando d que he llegado, para avisar la gente donde iba. ME QUEDE TIRADO SEÑOR MAINI! y por culpa de tus operarios. si me hubieran dicho que no , hubiera llevado una simyo que suelo usar y por gilipollas me la olvide en casa. ahora estoy sin telefono, en plena feria, buscando un huco para ir a comprar un tarjeta sim alemana aunque sea para poder ser localizable. les mande un email ayer, pero ni una puta respuesta (entenderan mi cabreo). asi que , los 17,15€ que estan muertos de risa en mi saldo, los fulminare al llegar, portabilidad a dnd sea, y adios nunca!
que no me arreglen lo de los sms, vale. que tengan muchos fallo, no pasa nada. pero me quedo tirado por un incompetencia, eso no. asi que ya saben, mucho cuidado con masmovil a estas alturas si teneis contacto con el extranjero. es muy barata y muy buena siempre que la usas en españa y para españa. como pongas la nariz fuera o te tienen que mandar sms, olvidate!
lo siento por el tocho pero me da una rabia despues de haber estado como un gilipollas ayudando al departamento de redes (un tal jorge, que por muy amable que sea, lo siento por el) pidiendo sms a todos mis amigos de francia, alemania marrucos para probar, llamando 2 veces al dia a atencion al cliente con lo que cuesta (no lo he comprobado), DEFENDIENDO a masmovil en varios hilos. pues ME TRAGO TODAS Y CADA UNA DE MIS PALABRAS,pidiendo perdo, porque lo q me han hecho no tiene nombre.
Saludos y hasta nunca masmovil.

tratos ok: - Geoswat = decir perfecto es quedarse corto!

Old Post 23-04-2008 01:00
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is offline LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago.

Yo sólo puedo decirte que ánimo, que consigas alguna tarjeta SIM para llamar, y que sea leve lo que te reste de estar en Alemania.

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 23-04-2008 01:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muchas gracias. a mi lo que me revienta es que llame justo antes, el lunes al medio dia para que me lo confirmen porque sospechaba de que igual algo fallaria. pero como me confirmo la chica (lo malo me he olvidado del nombre, pero la hora se que era sobre las 14h0algo)de que si estaba activado y no habra ningun problema pues me fue confiado.
a una empresa le cuesta mucho tiempo ganarse la confianza de un cliente pero muy muy poco para echarlo todo a tierra. ahora la verdad que lo arreglen o no, como que me da igual.un compañero mio me traera una tarjeta a primera hora en el stand dnd estoy y problema arreglado.es que tb fue bastante gilipollas de confiar en una compañia nueva para usarla como linea principal. en fin, asi aprendemos todos

Old Post 23-04-2008 01:23
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is offline superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si es que os buscais los problemas vosotros mismos.
Los que son asiduos a este foro, creo que claramente pueden deducir, que ninguna OMV ni Yoigo son fiables para irse al extranjero.

Old Post 23-04-2008 01:34
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por superkoru
Los que son asiduos a este foro, creo que claramente pueden deducir, que ninguna OMV ni Yoigo son fiables para irse al extranjero.

Lección aprendida.como el 80% de mi trafico es hacia el extranjero pues aprovechaba para ahorrar.pero lo barato a veces sale con ulceras!. y con una simyo fue a paris y todo perfecto (no habia llamado con antelación para activar el roaming en masmovil). en fin, me gustaria saber la respuesta de másmovil ya que tienen un email desde ayer por la noche y aun no han contestado.y para llamrles desde aqui, ni en broma! el lunes que volvere a españa ya vere lo que hare.lástima que no he grabado la llamada porque daños y prejuicios si que he tenido y aportar pruebas es complicadillo.si me han confirmado que tenia activado el servicio, es fallo de su parte por incumplimiento.
igual despues de estos comentarios se me activa como por arte de mágia?

Old Post 23-04-2008 01:40
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Creo que la mayoria de los foreros que tenemos lineas en OMVs las acabamos usando como línea secundaria y nunca se nos ocurriría salir al extranjero con una única tarjeta de un OMV.

Old Post 23-04-2008 17:33
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sesc is offline sesc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo me lleve mi simyo (mi telefono principal prepago ) y una yoigo (por si a caso de contrato) a liverpool y oporto en semana santa y tuve cobertura con todas las compañias posibles en ambos paises bravo por ellos (no tuve que llamar para pedir roaming )

Old Post 23-04-2008 17:38
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Maini is online now Maini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Roaming

Estimado amigo,
lamento mucho que te haya pasado.
Nosotros hemos pasado tu solicitud de roaming el mismo dia 16 a Orange. Lamentablemente este proceso es todavia en parte manual y por eso pasan errores.
Ya se que no es consuelo, pero a partir de la semana que viene este proceso es más automatizado y por lo tanto debería estar fiable.
Pido disculpas y estamos trabajndo en una solucion.
Un abrazo,
Maini

Old Post 23-04-2008 19:07
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por superkoru

en condiciones normales te diria que tienes razon pero tengo un amigo que se fue a francia hace dos meses y se llevo su vodafone y su yoigo, y su novia su vodafone.
tenian el passport activado y la de yoigo estaba en el coche sin mas...
con yoigo tuvieron cobertura, con vodafone nada de nada ninguno de los dos, pese a haber llamado a atencion al cliente para activarlo y ademas tener activado el passport (que es absurdo, ¿por que esta activo el passport y no el roaming?)

Me encanta cuando se opina sin saber del tema
Leamos bien, evitaremos malos rollos por no entender lo escrito

Old Post 23-04-2008 22:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is offline mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo para romaing no me fiaria de ninguna, se OMV o no, casi que me llevo una tarjeta de cada de las que tenga en casa.

El problema es que este OMV depende mucho de orange para el roaming, simyo no.
Pero cuando te quedas tirados entiendo que los motivos son lo de menos.

Salu2

Salu2 desde Bilbao

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis

Old Post 23-04-2008 22:21
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pantalan is offline pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
en condiciones normales te diria que tienes razon pero tengo un amigo que se fue a francia hace dos meses y se llevo su vodafone y su yoigo, y su novia su vodafone.
tenian el passport activado y la de yoigo estaba en el coche sin mas...
con yoigo tuvieron cobertura, con vodafone nada de nada ninguno de los dos, pese a haber llamado a atencion al cliente para activarlo y ademas tener activado el passport (que es absurdo, ¿por que esta activo el passport y no el roaming?)

Esto debe de ser una lotería, mi chica y yo fuimos a Portugal a finales del año pasado, los dos tenemos vodafone contrato y a mi al poco de entrar en Portugal y dejar de coger cobertura española automáticamente cogí cobertura de vodafone Portugal, me llegaron varios mensajes de bienvenida e información, todos en perfecto castellano y todo el tiempo me funcionó perfectamente, sin embargo a mi chica no le sucedió lo mismo y estuvo todo el tiempo sin cobertura, los contratos son números consecutivos, tienen ya unos añitos (creo que 5 o 6) y fueron activados al mismo tiempo y ninguno de los dos llamó para activar nada de roaming, ¿alguien me lo explica?.

MIS OPERADORES ACTUALES Y MI CALIFICACION:

VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]

Old Post 23-04-2008 23:17
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superone is offline superone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo fui a Portugal en Semana Santa con Orange y Simyo. Con orange tuve roaming y con simyo no, y eso que lo pedí previamente. Cuando volví llamé a orange y no se explicaban porque no tenía roaming.

Así que cualquiera sabe...

Old Post 23-04-2008 23:49
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Roaming

quote:
Originalmente escrito por Maini
Estimado amigo,
lamento mucho que te haya pasado.
Nosotros hemos pasado tu solicitud de roaming el mismo dia 16 a Orange. Lamentablemente este proceso es todavia en parte manual y por eso pasan errores.
Ya se que no es consuelo, pero a partir de la semana que viene este proceso es más automatizado y por lo tanto debería estar fiable.
Pido disculpas y estamos trabajndo en una solucion.
Un abrazo,
Maini

maini, entiendo perfectamente que es un proceso que lleva su tiempo, y cuando llame el lunes 21 antes de irme era para asegurarme, ya que si la chica me hubiera dicho que aun estaba en tramite hubiera cogido otra tarjeta (ya lo hice antes). pero me dijo ESTA TODO OK. por culpa de esta afirmacion me he tenido que buscar la vida pagar 35€ para un numero aleman con 5 miserables euros en llamada para ser localizable.esta muy bien pedir perdon por molestias, pero a mi quien me compensa estas molestias? puedes preguntar en el servicio técnico que llevo varios dias con el tema de los sms y te confirmaran que he sido uno de los clientes más comprensivos y nunca me he quejado en un tono molesto ni he puesto pegas. pero esperar esta situación hasta mi retorno el lunes, pues cada dia que pase es peor porque aun podrian haber reparado dicho error (ya estamos a jueves!) pero la situación sigue igual, tengo saldo en mi tarjeta que no puedo usar, temas personales y de trabajo que no puedo atender y esto por haber confiado en la palabra de un operario que su unica culpa ha sido leer lo escrito en su pc. las disculpas son muy buenas pero a veces llegan muy tarde.
en fin, que másmovil sea mejor o peor queda en el criterio de cada uno. pero bajo mi critrio, lamento haberme gastado casi 120 € en 2 meses perdonando demasiado.a fin de cuentas somos clientes y exigimos servicio. cuando hablamos es que hemos pagado por cada palabara que decios o mandamos por el movil.... tened lo muy en cuenta y por muy telefonia 2.0 o 3.0 somos tb forero 2.0 y nuestras opiniones pueden influir de manera muy sustencial...
saludos

Old Post 23-04-2008 23:56
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zubox is offline zubox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también he estado con una omv (eroski) en francia y portugal y ningún problema! No todas las omv's son iguales!!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..

Old Post 24-04-2008 00:58
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007 is online now mobile007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, me parece a mi que esto que te ha pasado no es exclusivo de MASmovil porque estoy seguro que te podría haber pasado con cualquier otra operadora. Errores tenemos TODOS, pero eso no quita que en líneas generales los operadores de MASmovil sean de lo mejorcito del mercado. Pero si por eso te vas de la compañía, tu opción es esa. Yo me voy de MASmovil porque no consigo ahorrar con este operador hablando con mi novia, y mientras este tema no se solucione, lamentaré tenerme que ir de MASmovil, pero Maini entenderá que me sale más barato Simyo que MASmovil, no Maini?

Sobre el tema coberturas, lanzo un capote a Yoigo. He viajado a Italia y Francia con roaming contrato y no me ha fallado nunca Yoigo, a pesar de que cada día me gusta menos.

Saludos.

MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia
EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra
MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata
YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone

*** Compro saldo MASmovil. AQUÍ ***

@cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii

Old Post 24-04-2008 00:58
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

fallos no digo que no tienen, pero joder he viajado con movistar prepago/contrato, con orange, con simyo recien comprada, con yoigo y nunca me dio ningun fallo en roaming (salvo simyo que no podia recibir llamadas de marruecos). pero lo q me ha reventado de verdad con masmovil ha sido el tomarme el pelo, el mentirme (sin mala intención, pero el hecho esta) y crearme esta situación (llegar a un aerpuerto aleman a las 23h con mi ingles de tarzan y no pillar ni papa!). y si me voy, no es por no estar ahorrando, ni tampoco quejas del servicio o de como funcionan, pero por la situacion en la que me he encontrado. se puede perdonar pijadas, se puede ser menos tiquismiquis, pero te falla tu operadora cuando mas la necesitas, y que encima, aun sabiendo la situación, haber mandado un email a atención del cliente (maini, un tiron de oreja a tu gente, este no es el canal adecuado para hablar con un cliente!!!!) pero no me han conestado a mi, sino a un seudonimo en un foro publico,y admiten que el fallo esta ahi pero la respuesta es : SE SIENTE..pues como que muy quemado, si que estoy....
asi que cada uno sabra lo suyo y lo repito: para usar masmovil en españa y recibir trafico desde españa, es de las mejoras, pero no e pidas más... como linea principal?¿? NI DE COÑA! lo que falla ahora fuera puede fallar dentro!
lo siento por cada tocho que suelto, pero estoy todo el dia de pie en la feria (soy técnico no comercial por eso notengo mi linea de empresa)mirndo el movil sin pillar cobertura y no me lo creo que pasan hasta el culo de mi, asi que cada vez que vuelvo al hotel me desahogo!
saludos

Editado por fourier el 24-04-2008 a las 01:29

Old Post 24-04-2008 01:09
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Creo entender, por lo que responde el señor Maini, que "le pasan la pelota" a Orange?

Bueno, igualmente sea quien sea quien provoque el problema en la parte digamos tecnica, lo que JAMAS he podido soportar es que se abuse de mi confianza, la que deposito en un profesional cualquiera.

Si a mi me llaman y me aseguran que ya esta, que me puedo ir tranquilo, y llego a la china y resulta que no funciona, te aseguro que exijo responsabilidades y que se me indemnice como MINIMO por los gastos ocasionados.

Si de entrada se me dice que NO, que NO PUEDE SER, por lo que sea, por que NO LES DA LA GANA, por lo menos no me siento engañado, y ya me busco la vida... Luego esta mi criterio para decidir si acepto, entiendo y consiento esa "carencia" o no.

Por otro lado debo decir que viajo mucho, por trabajo, y antes con Vofadone, me hicieron EXACTAMENTE LO MISMO, y por ultimo con Orange, TABIEN EXACTAMENTE LO MISMO.

Lo de Orange fue facil de solucionar, estaba en Andorra y tuve que bajar hasta la frontera Española, donde tenia cobertura y despues de gritar un poco me lo arreglaron.

Lo de Vodafone fue MORTAL, estaba en Bali (Indonesia) y me senti el hombre mas impotente del mundo... Eso si, cuando llegue a España, antes incluso de descansar del vuelo, y aprovechando que estaba en Madrid.... en fin, no quiero dar detalles...

En fin, lamento lo que te ha pasado, un punto menos para MasMovil principalmente por informar a un cliente de que algo esta solucionado y operativo cuando realmente no es asi y MAS en algo MUY DELICADO.

Salud!

· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA...

· 693 780 780
· 693 775 775
· · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805

No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR

Old Post 24-04-2008 11:08
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus is offline maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No es por defender a MasMovil (si la defiende su directivo, no sé qué pinto yo aquí, claro), pero quiero aclarar que eso puede pasar en cualquier otra compañía, o al menos, por lo que dice Sueltame, en Vodafone. A mí me ha pasado y me parece que incluso peor que tu case (y fíjate, se me olvidó ponerlo en el foro).

Me fui a Alemania 4 días el verano pasado. Llamé para que me activaran el roaming y me dijeron que ya estaba. Llegué a Alemania: sin cobertura.

Me fui a Inglaterra a principios de enero: llamé a Vodafone y me dijeron que sin problema. Llegué allím y no tenía cobertura.

Mi novia estuvo llamando UNA SEMANA, todos los días le decían que no había problema, y consejos del tipo: "cuando vuelva que haga un duplicado", "que apague y encienda", "que quite la sim y vuelva a ponerla" ", "que seleccione red manualmente", y cada noche como un tonto a hacer la prueba. Al final, un operador dijo: "Tiene roaming activado pero RESTRINGIDO", y lo "desrestringió" en un segundo. Y mi móvil cogió cobertura.

Así que ya sabes, cámbiate si estás cabreado, pero hasta la operadora más internacional comete estos fallos tan gordos.

- Amago de portabilidad en Vodafone: Pasos a seguir, precios y comparativa de móviles ofertados
- Vodafone 60x1, VIP y Voip: 60x1 todos los fijos por 6 céntimos, y llamadas a todos los móviles por 6 céntimos/minuto, por angelch
- Tarifas móviles fácilmente comparadas, por plokiko

Old Post 24-04-2008 11:14
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maltus is offline maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

(Y después del tocho, sólo decir que me salvó del problema... la sim Eroski Norris, que funcionó perfectamente )

- Amago de portabilidad en Vodafone: Pasos a seguir, precios y comparativa de móviles ofertados
- Vodafone 60x1, VIP y Voip: 60x1 todos los fijos por 6 céntimos, y llamadas a todos los móviles por 6 céntimos/minuto, por angelch
- Tarifas móviles fácilmente comparadas, por plokiko

Old Post 24-04-2008 11:16
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada