Pues eso tengo un Samsung i560, y le he metido el Garmin, de fabrica me vino con el Navigon, pues este movil trae un botón que pone gps y te lo abria directamente, ahora le doy y me intenta abrir el navigon, pero como no lo encuentra no hace nada, como puedo asociar este boton al nuevo navegador???
No se puede, te hace un acceso nuevo en el menú, o te lo puedes poner como llevo yo el sigyc, acceso directo a la barra de aplicaciones de espera activa.
Efectivamente pero he comprado una antenaGPS, en ebay por 42 € ya con gasto de envio, starIII y va de lujo pero claro he dejado el garmin que funciona de lujo, y por si se te pierde o averia siempre te funciona con la antena interna.
wenas chicos, tengo algun problemilla:
he probado ya varios programas y ninguno me detecta la antena interna, por lo visto los que la detectan son garmin y sygic pero ninguno de los dos me lo detecta. Con externa por BT perfecto con TomTom6, pero mañana mismo me piro a london y al final me veo cargando con el BT, sabeis a que se puede deber? he seguido los tutos paso a paso y ya no se por donde agarrarlo!
describo la configuracion:
** SYGIC **
-en puerto com->me sale Integrated GPS o definir (que parece para poner el nombre asignado al gps interno); selecciono integrated gps, acepto, guarda y todo ok
-en autodeteccion->le doy y me pone: "examinando puerto com: integrated gps" y "tasa de transferencia (baudios):9600", no me deja modificar ninguna, sólo hace que detecta y me devuelve al menú anterior con el mensaje arriba de "puerto gps no encontrado"
en encender modulo gps-> parece que se enciende aunque como veis ni puto caso, pero el icono queda como activado porque al darle pasa a ponerme apagar...
en velocidad de transferencia-> 9600 fijos, no puedo modificar
** GARMIN **
-Segun arranca me "pone buscando dispositivo GPS..." con el icono de la lupa y el BT; no detecta otro que no sea BT, me deja reintentar pero me busca siempre por bluetooth, asi que cancelo ésto.
-Voy a config->Sistema y la 1ª opcion es GPS remoto(cómo no XD), si entro me pone: "sólo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garn), y si le doy a vincular otra vez la búsqueda por BT
en menu->ajustes->config->generales->posicionam->métodos-> sólo tengo activado integrates GPS (las opciones GPS BT y basado en red sin marcar)
en menu->ajustes->config->generales->posicionam->servidor de posic-> no se ni que poner: en punto de acceso lo he probado todo y en modo de funcionamiento stand alone; la direccion de servidor la que venía, no se si ésta opción es importante
que envidia los que lo habéis pillado todo a la primera jodíos!!!
Creeis que un buen hard reset y volver a probar? desde el principio?
Pues 100% Juanvii, con el explorados de archivos he visto que les sobraba un pequeño ".txt" a ambos archivos hehe, muchas gracias
ahora he hecho ésto: "CONFIG - SISTEMA - GPS REMOTO - UTILIZAR GPS CONECTADO y pulsa en la tecla de ACTIVAR" pero me pone buscando... y sale el icono del BT otra vez! con las opciones desactivar y hecho, que si escojo cualquiera vuelvo al menu sistema, pero poniendo GPS remoto en la 1ª opcion. En cualquier caso algo he avanzado.....
muchísimas gracias
nada de nada, hace como que sigue buscando por BT, y al darle a mapa buscando GPS, creo que la media hora que le he tenido en la ventana debería valer, no? y nada, ningún indicio de detectar nada. No se que leches hago mal!
Jode porque ya que lo lleva integrado como que me hacía ilusion probarlo, pero viendo el consumo que tiene el tlf de bateria seguro que me hubiera vuelto a mi fiel Leadtek BT.
Garmin cabroncete, ya te pillaré.... ;|
muchas gracias de todas formas, lo volveré a probar cuando me arme de paciencia
perdon por la tardanza tío; sí, lo he probado todo, desactivando las tres opciones, activando solo internal gps (la lógica), activando tambien lo del gsm..... hehe, nada de nada cagonto!