Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1521
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Marcas > Samsung > Botón GPS en Samsung i560
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(11/1336) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
kwan is offline kwan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Botón GPS en Samsung i560

Pues eso tengo un Samsung i560, y le he metido el Garmin, de fabrica me vino con el Navigon, pues este movil trae un botón que pone gps y te lo abria directamente, ahora le doy y me intenta abrir el navigon, pero como no lo encuentra no hace nada, como puedo asociar este boton al nuevo navegador???

Saludos

Old Post 23-04-2008 00:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent is offline potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Botón GPS en Samsung i560

No se puede, te hace un acceso nuevo en el menú, o te lo puedes poner como llevo yo el sigyc, acceso directo a la barra de aplicaciones de espera activa.

Rubén. Valencia

Old Post 01-05-2008 09:48
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestorole is offline nestorole

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a este movil tb le podeis instalar el TomTom 6

Old Post 07-05-2008 02:43
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
potent is offline potent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se le puede instalar pero no funciona con la antena interna

Rubén. Valencia

Old Post 07-05-2008 10:34
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kwan is offline kwan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Efectivamente pero he comprado una antena GPS, en ebay por 42 € ya con gasto de envio, starIII y va de lujo pero claro he dejado el garmin que funciona de lujo, y por si se te pierde o averia siempre te funciona con la antena interna.

Saludos

Old Post 07-05-2008 22:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ochotorena is offline ochotorena

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
puerto gps no encontrado (tochako inside)

wenas chicos, tengo algun problemilla:
he probado ya varios programas y ninguno me detecta la antena interna, por lo visto los que la detectan son garmin y sygic pero ninguno de los dos me lo detecta. Con externa por BT perfecto con TomTom6, pero mañana mismo me piro a london y al final me veo cargando con el BT, sabeis a que se puede deber? he seguido los tutos paso a paso y ya no se por donde agarrarlo!
describo la configuracion:

** SYGIC **
-en puerto com->me sale Integrated GPS o definir (que parece para poner el nombre asignado al gps interno); selecciono integrated gps, acepto, guarda y todo ok

-en autodeteccion->le doy y me pone: "examinando puerto com: integrated gps" y "tasa de transferencia (baudios):9600", no me deja modificar ninguna, sólo hace que detecta y me devuelve al menú anterior con el mensaje arriba de "puerto gps no encontrado"

en encender modulo gps-> parece que se enciende aunque como veis ni puto caso, pero el icono queda como activado porque al darle pasa a ponerme apagar...

en velocidad de transferencia-> 9600 fijos, no puedo modificar

** GARMIN **
-Segun arranca me "pone buscando dispositivo GPS..." con el icono de la lupa y el BT; no detecta otro que no sea BT, me deja reintentar pero me busca siempre por bluetooth, asi que cancelo ésto.

-Voy a config->Sistema y la 1ª opcion es GPS remoto(cómo no XD), si entro me pone: "sólo se permite la conexión con un dispositivo GPS de Garn), y si le doy a vincular otra vez la búsqueda por BT

en menu->ajustes->config->generales->posicionam->métodos-> sólo tengo activado integrates GPS (las opciones GPS BT y basado en red sin marcar)
en menu->ajustes->config->generales->posicionam->servidor de posic-> no se ni que poner: en punto de acceso lo he probado todo y en modo de funcionamiento stand alone; la direccion de servidor la que venía, no se si ésta opción es importante

que envidia los que lo habéis pillado todo a la primera jodíos!!!
Creeis que un buen hard reset y volver a probar? desde el principio?

gracias por leeros éste TOCHAKO,
saludos

Old Post 15-05-2008 21:02
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanvii is offline juanvii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si en el Garmin te dice que solo acepta Gps de garmin es porque no lo has parcheado como toca.

Los dos archivos SW.UNL y GMAPSUPP.UNL son los que te estan dando la lata. Creo que concretamente es el sw.unl

Prueba a poner de nuevo los archivos en el directorio.

Para activar la opcion del gps interno es en CONFIG - SISTEMA - GPS REMOTO - UTILIZAR GPS CONECTADO y pulsa en la tecla de ACTIVAR.

Old Post 16-05-2008 10:45
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues 100% Juanvii, con el explorados de archivos he visto que les sobraba un pequeño ".txt" a ambos archivos hehe, muchas gracias
ahora he hecho ésto: "CONFIG - SISTEMA - GPS REMOTO - UTILIZAR GPS CONECTADO y pulsa en la tecla de ACTIVAR" pero me pone buscando... y sale el icono del BT otra vez! con las opciones desactivar y hecho, que si escojo cualquiera vuelvo al menu sistema, pero poniendo GPS remoto en la 1ª opcion. En cualquier caso algo he avanzado.....
muchísimas gracias

saludos

Old Post 16-05-2008 11:07
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No te preocupes que es eso lo que te tiene que poner.

Tu selecciona la segunda opcion, dale activar, salte y veras que al entrar en el mapa te aparece en la parte de arriba "BUSCANDO GPS".

Dejalo a cielo abierto un rato y ya veras como al final acaba cogiendote la señal...

Ya me contaras!

Editado por juanvii el 16-05-2008 a las 19:35

Old Post 16-05-2008 19:29
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

nada de nada, hace como que sigue buscando por BT, y al darle a mapa buscando GPS, creo que la media hora que le he tenido en la ventana debería valer, no? y nada, ningún indicio de detectar nada. No se que leches hago mal!
Jode porque ya que lo lleva integrado como que me hacía ilusion probarlo, pero viendo el consumo que tiene el tlf de bateria seguro que me hubiera vuelto a mi fiel Leadtek BT.

Garmin cabroncete, ya te pillaré.... ;|
muchas gracias de todas formas, lo volveré a probar cuando me arme de paciencia

Old Post 21-05-2008 15:47
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si que se te resiste el Garmin, jajaja!

Has probado a desactivar desde el menu symbian la opcion de gps por bluetooth y dejar solo el interno?

Old Post 21-05-2008 21:56
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

perdon por la tardanza tío; sí, lo he probado todo, desactivando las tres opciones, activando solo internal gps (la lógica), activando tambien lo del gsm..... hehe, nada de nada cagonto!

gracias de nuevo y saludos!

Old Post 27-05-2008 12:02
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1336) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.