Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 861
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Aplicaciones móviles > Windows Mobile > como sincronizar la htc al pc
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/208) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
elnegrodan is offline elnegrodan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
como sincronizar la htc al pc

alguien puede ayudarme. no puedo sincronizar mi htc dual touch al pc. no tengo el disco original.

gracias

Old Post 22-04-2008 23:27
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pericopere is offline pericopere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: como sincronizar la htc al pc

No hace falta el disco original, descárgate la última versión del ActiveSync y sin problema. Si aun así sigue sin conecta, haz un hard reset e inténtalo de nuevo.

Soy de Madrid. Me puedes localizar en el 625 02 05 05 (Movistar) o me puedes escribir a

El rojo que tengo me lo puso cipollini y aquí puedes ver el porqué. Mira esto también. Es un vendedor de humo que primero te cobra y luego compra para mandártelo.

Old Post 23-04-2008 08:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(1/208) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.