Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Re: ¿Dónde puedo comprar tarjetas mensuales de Tarifa Plana de Telefónica?
quote:Originalmente escrito por plusero Hace unos años, vendían unas tarjetas rasca con un código que daba acceso a internet básico durante un mes por unos 18€...
¿Se sigue vendiendo? ¿En qué establecimientos se puede adquirir?
Gracias
Te refieres a las tarjetas de tarifa plana?? 19,17€...
Yo las vendo..en distribuidor Movistar...así que pregunta por tu zona....
en el corte ingles las han tenido, si es una tienda telecor o hipercor y no les quedan te las pueden pedir.
en tiendas telefonica tambien, pero son muy pocas las tiendas telefonica, 1 o 2 por ciudad.
depende de donde seas
la puedes comprar online.
te piden un numero de telefono, pero no es para darte de alta, es para que pagues 16,53 en la factura, luego te dan el codigo, y tu la puedes estrenar en otra linea diferente
quote:Originalmente escrito por sloth la puedes comprar online.
te piden un numero de telefono, pero no es para darte de alta, es para que pagues 16,53 en la factura, luego te dan el codigo, y tu la puedes estrenar en otra linea diferente
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Gracias Sloth, pero lo que me interesa es que la conexión no tenga relacion ninguna con la factura del fijo, es decir, pagarla por mi cuenta y cuando se acabe la validez, adiós mu buenas...
Juer que recuerdos. Yo funcionaba así todos los meses. Además tienes una ventaja, y es que te dan un día más de regalo by the face.
En teoría las tarjetas funcionan un mes desde que las activas (por ejemplo del 24 de abril al 23 de mayo), pero en realidad funcionan desde el 24/04 al 24/05 inclusive, es decir: un mes y un día.
Y además puedes prolongar el uso de esa tarjeta durante 8 horas más (las 8 primeras horas del día 25) si no cuelgas durante todo ese tiempo.
Todo esto al menos durante el tiempo que yo las usaba, que fue durante casi dos años seguidos.
Está bien saber de estos truquillos, gracias Luís
No se si habrá ADSL por 19€, pero esta oferta es muy buena si solo quieres navegar por un mes sin lios ni ataduras.
Aunque el internet de Yoigo/Simyo tambien es una buena idea...
el adsl por 19 euros tiene limite de 2Gbytes de trafico.
en realidad no creo que nadie se descargue 2Gbytes por tarifa plana, y ya pasarias a las ofertas que hay entre ono,ya.com,jazztel,y orange que son de 20-30 eur al mes.
las compañias 3G van bastante bien, no estan saturadas, pero tambien hay limite de trafico 1Gb, o un poco mas si cojes la tarifa 2Gb/5Gb que dan algunas operadoras, pero ya va subiendo el precio