Pues resulta que me han llamado para ofrecerme, la linea de telf + adsl 8MB +llamadas nacionales por 33,85 +iva, para siempre y sin permanencia.
Tengo actualmente la linea de ellos y el adsl 1MB + llamadas con orange y pago lo mismo.
Me suena un poco raro el precio, pero ya me han lllamado 3 veces...que harias ?????
Eso digo yo, un poco raro ese precio, y definitivo, me dicen que no me suben nunca ni la cuota de linea. No se, no sé...
No tengo ni idea de lo de la disponibilidad, yo estoy en una capital, no se como funciona eso, pero no me han comprobado nada de la linea, y el router me han dicho que me sirve el mismo que tengo, si te sirve de algo...
...lo que me han dicho es que es una oferta que estan haciendo con los clientes antiguos, como premio a su fidelidad, je,je (llevo casi dos años con orange adsl)
si quieres se lo pregunto mañana cuando me llamen..
un saludo
edito:
no me fiaba y he llamado al 1004, y me han confirmado que han realizado una llamada a mi numero desde el departamento de telemarketin, que tienen ofertas diferenes al 1004.
no te han llamado de "Telefonica de España SAU"
te han llamado de una empresa de telefonia o telefonica, pero no te han dicho de cual.
cuando te llamen, basta con preguntar a la operadora "¿Con que empresa voy a contratar los servicios de comunicaciones?"
no pueden decir solo telefonica.
asi que esperate lo tipico, que te cortan el servicio, que no te terminan la portabilidad, que si el ruido de linea, que si no atienden las reclamaciones, ojala tengas suerte, pero si es telefonica, yo les diria que lo contrato yo por telefonicaonline.com que siempre tiene las mejores ofertas de la empresa
ya les he dicho que se metan la tarifa mini por donde les quepa, que no quiero a estas alturas límites de descarga, xd.
y que si me lo hubiera dicho desde el princio no habria perdido el tiempo,
ni 8 mb ni p....
ya les he dicho que se metan la tarifa mini por donde les quepa, que no quiero a estas alturas límites de descarga, xd.
y que si me lo hubiera dicho desde el princio no habria perdido el tiempo,
ni 8 mb ni p....
Actualmente en qué compañía estás? Yo estoy en Jazztel y ellos ofrecen línea y ADSL en un misma factura. Te recomiendo que lo mires puesto que los 3 megas cuestan 21.95 y los 20 megas cuestan 29.95 precio definitivo los dos. La cuota de línea es de 13.45, más barata que Telefónica, y el adsl funciona mejor porque tiene más velocidad de subida que Telefónica.
quote:Originalmente escrito por esninder Actualmente en qué compañía estás? Yo estoy en Jazztel y ellos ofrecen línea y ADSL en un misma factura. Te recomiendo que lo mires puesto que los 3 megas cuestan 21.95 y los 20 megas cuestan 29.95 precio definitivo los dos. La cuota de línea es de 13.45, más barata que Telefónica, y el adsl funciona mejor porque tiene más velocidad de subida que Telefónica.
quote:Originalmente escrito por esninder Actualmente en qué compañía estás? Yo estoy en Jazztel y ellos ofrecen línea y ADSL en un misma factura. Te recomiendo que lo mires puesto que los 3 megas cuestan 21.95 y los 20 megas cuestan 29.95 precio definitivo los dos. La cuota de línea es de 13.45, más barata que Telefónica, y el adsl funciona mejor porque tiene más velocidad de subida que Telefónica.
Estoy con Orange el adsl 1MB + llamadas (20+iva) y la linea de telefonica.
Esque he leido varios comentarios de que Jazztel no va mu catolico, cortes, etc..., no sé.
quote:Originalmente escrito por guacho14 Estoy con Orange el adsl 1MB + llamadas (20+iva) y la linea de telefonica.
Esque he leido varios comentarios de que Jazztel no va mu catolico, cortes, etc..., no sé.
un saludo.
Últimamente han mejorado mucho y yo no tengo cortes, muy rara vez se me ha llegado a cortar. Respecto a la velocidad se nota que va muy bien, si tienes 1mb/300k el paso a 3/512 lo notarías bastante y si quisieras los 20mb y tienes buena atenuación aún lo notarías más, además tendrías todo en una sola factura (tener todo en jazz es lo más cómodo porque así si te ocurre algo no tendrías que llamar a 2 compañías). Si tienes cobertura directa con ellos es una buena opción a considerar.
hola llama a bajas de orange si tienes cobertura de lo van a dar 20 eruros
si no tienes cobertura de daran por 25 eruros 3 mb para siempre
mas economico que en telefonica y ademas no tienes limite de descarga como en telefonica