quote:Originalmente escrito por Bumbyto sip,me gustan jejeje,cuanto tardarian en llegarme las militares? estan bastante wapas, contestame cuando puedas,gracias
quote:Originalmente escrito por Bumbyto sip,me gustan jejeje,cuanto tardarian en llegarme las militares? estan bastante wapas, contestame cuando puedas,gracias
tardarian 6-9 dias en llegarte!
Tengo pocas tallas disponibles de cada modelo, todos los dias lo ire actualizando asi que visitar la pagina a menudo y comprarlas antes de que se las lleve otra persona!!! solo tengo disponible lo que veis en la pagina
Hola!
mi pregunta es:
si ,por ejemplo quiero unas Converse All Star Patriot High Youth, que son estas azules k tienes..en un equivalente al 43 europeo, las podrías conseguir o sólo tienes las tallas que salen en la web?
gracias y 1 saludo
quote:Originalmente escrito por caete46 Hola!
mi pregunta es:
si ,por ejemplo quiero unas Converse All Star Patriot High Youth, que son estas azules k tienes..en un equivalente al 43 europeo, las podrías conseguir o sólo tienes las tallas que salen en la web?
gracias y 1 saludo
Del momento solo tengo las que parecen en la web, pero visita la pagina a menudo, porque ire agregando mas modelos y mas tallas!
quote:Originalmente escrito por caete46 Ok, gracias, me metere a ver si encuentro algo, pero si por alguna casualidad te llegan, avisa, es compra segura
1 saludo
quote:Originalmente escrito por dark_david recibidas las mias sin problemas(y sin caja...sniff)
verde para el vendedor
gracias por la calificacion David.
Debiera de haber mencionado que las cajas no las incluire, para ahorrar en gastos de envio y poder tener un precio tan bajo! Si quiereis las cajas originales no tengo problema en enviarlas, pero a mi me cuesta unos 10 euros enviarlo (no por el peso, pero porque no caben en el formato "pre-pago" que ofrece USPS)