Hola buenas...me han regalado un motorola z8 libre y tengo un jaleo tremendo....Como leches se reproducen en el reproductor las cancion o pistas de la tarjeta de memoria? En la tarjeta de memoria tengo la carpeta de musica y pongo el nombre de el artista y dspues otra carpeta con el titulo del disco y ya las canciones....pero esq salen en el directorio de archivos pero no en el reproductor o en la galeria multimedia...Alguien puede ayudarme? gracias
quote:Originalmente escrito por syxtin hombre...cuanod lo pregunto es xq no sale en el manual...Nadie sabe nada sobre eso?
Quiza los de motorola se han unido a la dichosa moda de dar un manual "resumido" en papel, y luego tienen el manual completo en PDF dentro del CD o en la web de motorola.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Cuando entras en el reproductor, si tienes insertada una terjeta de memoria, arriba te aparece un icono de un telefono y un icono de tarjeta de memoria., te mueves hacia la derecha y queda seleccionada la tarjeta de memoria., te aparecera una lista., le das a opciones y eliges reproducir., de esta manera te reproduce toda la musica de manera continua., si abres la lista y eliges la cancion tu., solo sonara esa, no tienes opcion de ir adelante o atras... ala!!!
a er...pero en la galeria multimedia...puedo ver las fotos de la tarjeta o de el movil en los videos tmb pero en la musik solo puedo ver las canciones q tnga en el movil...las d la tarjeta no...y en el reproductor a mi no me sale nda d tarjeta o movil...solo puedo reproducirlas si me voy al gestor de archivos....no se... a noserr...q dependa de como metas las canciones en la tarjeta de memoria....yo tengo...sonidos-musica-carpeta del artista-carpeta y dentro el disco...
a er....ya puedo ver las canciones en el reproductor pero es si no hago carpeta con el nombre del disco...osea...q tengo q meter tdas las canciones de un mismo cantante...por ejemplo...sin poder hacer el disco...alguien sabe alguna forma de qno sea asi?