40.000 moviles Nokia N81 VDF y muchos esperan ser liberados ¿Donde?
Ya están repartiendose los 40.000 móviles Nokia N81 Vodafone de la promo del periódico El Mundo.
No todos, pero muchos de los poseedores querrán tener el movil libre para usarlo con cualquier sim. Por eso creo interesante que la gente sepa donde pueden dirigirse y cuales son los métodos (imei, cable) que en ese lugar se ofrecen.
Lo comento porque si nos juntamos un grupo quizá tiendas que no tienen la box para esos modelos de nokia ya les salga rentable la inversión.
Por lo pronto si alquien los libera por cable en Valencia o a distancia por imei y el precio no es muy alto ya tiene en mi un cliente.
Salu2
Promociones: 5 euros extra gratis*
*Hazte de MasMovil con el código 693800803.
*Hazte de Simyo con este enlace.
(te aparecerá automáticamente el código 34644470300 y serás PIONERO con llamadas gratis a otros Simyo, aunque en Simyo ahora puedes mejor pillar un código de Softonic)
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
[QUOTE]Originalmente escrito por cuestajuan tu y tu puta madre seran bastardos hijoputa
metido de los huevos [/Qcuestajuan
Mensaje privado de cuestajuan..........
hijoputa
que quieres hijo puta seguirme jodiendo la polla
haber si te encuentro por ahi y te hago tragar hasta los cojones
a ti y a tu puta madre
quote:Originalmente escrito por cuestajuan y que quieres ahora nenaza buaaaa
me pegaron jejejej maricon,cabron y lloron
jajaja, no .... es para que se vea tu cultura linguistica , ese gran poeta que se pierde la literatura. Yo tus insultos me los paso por el forro....... si aqui todos saben de que vas... LADRON