En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
Dice que es lo del mundo.
Pero esta como alta nueva y no te piden nada de lo del Mundo.
En fin alguien sabe...
¿si es una mega promocion o que?
¿o al final te pediran el codigo del mundo o algo?
Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
pues yo lo estoy haciendo ahora en la tienda online, y me sale que meta los datos, y que vale 0 euros. y ya me sale la pagina para portar, luego meter la domiciliacion bancaria.. etc etc.
quote:Originalmente escrito por pokkus pues yo lo estoy haciendo ahora en la tienda online, y me sale que meta los datos, y que vale 0 euros. y ya me sale la pagina para portar, luego meter la domiciliacion bancaria.. etc etc.
a
Completamente de acuerdo contigo... eso es que le estan viendo las orejas al lobo...
quote:Originalmente escrito por dabriles Se pueden tener dos contratos con vodafone de distintas lineas con la misma persona...
por supuesto mientras pagues...!!!!
tranquilo que no te van a hacer ascos... estoy pensando en hinchar una tarjeta...!!! ;-)
bueno al menos la gente que compro el mundo, se ha informado, un poco.. y estresado.. lo bueno de esto es que te lo mandan a casa gratis. y te quitas de recorrer tiendas, andar, con peticiones, reservas y demás...
para mi la teoria que han perdido clientes,y a todo esto que han pedido demasiados n81, por cierto si esta a este precio, no se para mi que tiene algo de "malo", porque no se no me acaba de convencer que este tan barato...
Comor??? que ahora ya no hace falta ni cupones ni periodico ni nada de nada de nada???,mañana me hago terrorista y pongo una bomba en cada vodafone de todo el mundo.
Para que ese lio del periodico?y justo lo ponen justo el mismo dia que dan los de elmundo,porque se burlan de mi??,yo les pego.
quote:Originalmente escrito por UnKn0uN Comor??? que ahora ya no hace falta ni cupones ni periodico ni nada de nada de nada???,mañana me hago terrorista y pongo una bomba en cada vodafone de todo el mundo.
Para que ese lio del periodico?y justo lo ponen justo el mismo dia que dan los de elmundo,porque se burlan de mi??,yo les pego.
ya.. bueno al menos tomatelo con humor, te has informado o desinformado... dependiendo de tus ideas...
por cierto... yo lo veia venir... los de vodafone son asi, en cuanto sale por periodico enseguida los regalan, os acordais del n70???
Hola pokkus,
Me puedes explicar lo de inchar la tarjeta... Es que, yo habia pensado en comprar una prepago vodafone, meterle dinero con los 2x1. Y luego adjuntarlo a mi contrato vodafone... Pero en el ultimo paso me pierdo, como lo junto a mi contrato????. Luego voy a tner que gastar en cada linea el minimo?? O con una ya basta!!!?? . Gracias Majo!!
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
Yo acabo de realizar el pedido a través de la tienda online de vodafone con alta nueva y a 0€.
Ahora mismo pone en la web que mi pedido está pendiente de envio.
Y no me han pedido nada de "el mundo"
nose, un poco raro, vaya a ser que cuando llegue el tlf a casa el mensajero de seur me pida la cartilla con los cupones de dicho diario
quote:Originalmente escrito por perchas88 Yo acabo de realizar el pedido a través de la tienda online de vodafone con alta nueva y a 0€.
Ahora mismo pone en la web que mi pedido está pendiente de envio.
Y no me han pedido nada de "el mundo"
nose, un poco raro, vaya a ser que cuando llegue el tlf a casa el mensajero de seur me pida la cartilla con los cupones de dicho diario
tu tranquilo que no.. si te fijas ya lo han puesto en la pagina princpipal, en "pasate a contrato"... asi que tranquilo y has triunfado... a esperar a que te llegue a casita...!!!
Yo tengo la cartilla con los 12 cupones pegaditos y el código del sms y con este descubrimiento del N81 en la web a 0€ mañana la voy a llevar a la basura, que les den a los de las tiendas que marean a la gente. Más de 15€ tirados para nada. Por lo menos he aprendido para el año que viene si hay otra promo similar.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por felpeto Yo tengo la cartilla con los 12 cupones pegaditos y el código del sms y con este descubrimiento del N81 en la web a 0€ mañana la voy a llevar a la basura, que les den a los de las tiendas que marean a la gente. Más de 15€ tirados para nada. Por lo menos he aprendido para el año que viene si hay otra promo similar.
Saludos.
al menos te has informado de lo que pasa por el mundo, pero os han mareado tontamente, vosotros no os acordais de lo que paso con el n70?? pero bueno la verdad es que era jugarsela... yo prefiero quedarme en casa y que venga el mensajero que no ir dando tumbos de un lado para otro, y encima pides alta nueva y numero nuevo, o no? y sin lios de portabilidades ni nada...
Yo sólo compré el primer día El Mundo y no lo compré más por motivos personales.
Ahora veo que si me interesa el movil puedo conseguirlo sin comprar ese periódico y me alegro. Aunque lo siento por la gente que se ha visto obligada a comprarlo sin quererlo para nada más que por el cupón.