Pelis de Ciencia Ficción que me podais recomendar.
Buenas:
Pues a ver si me podeís recomendar pelis buenas de Ciencia Ficción, aunque no sean conocidas, y que no sean las tipicas tales como Star Wars, Star Trek, Star Gate, Blade Runner, Equilibrium, 2001...etc, es que tengo ganas de ver algo nuevo de este tipo y ya no se por donde buscar.
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
Re: Pelis de Ciencia Ficción que me podais recomendar.
Dark City,Johnny Mnemonic,La naranja mecánica,Gattaca,La fuga de Logan,Akira,ninguna de estas es muy actual, pero es que últimamente la scifi hay poca cosa realmente buena, no son nuevas pero a mi personalmente me gusta revisionarlas cada cierto tiempo.
Pitch black, Las crónicas de Riddick, El dia de mañana, La isla, La trilogia Cube (aunque la última es una rayada para mí), Timeline, Contact, Han llegado (esta ultima no es muy conocida). Son las que se me ocurren ahora mismo y estan entre mis preferidas.
gracias, voy a ver si me busco alguna, las de riddick las vi hace poco, y la de la naranja mecanica ya la he vista unas cuantas veces...a ver si hay algo mas por ahi
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
Wenas compi has visto las pelis de STARSHIP TROOPERS??a mi x lo menos me gustaron mazo ya q son de bichos de esos raros del espacio y tiene buenos efectos.Saludosa
asi a bote pronto
te recomiendo estas
horizonte final
sunshine
existenz (en mi opinion, muy buena)
dune robocop
nivel 13
el cortador del cesped
stargate
asesinos ciberneticos (te la recomiendo)
Johnny Mnemonic
Paycheck
Cypher
ya hora mismo no me vienen mas a la mente que no sean muy conocidas
quote:Originalmente escrito por sano23 Equilibrium,pelicula que no llegó a España pero está genial. Solo está en Ingles subtitulado o en Español latino
por mencionar equilibrium, no la conocía, pero como me encnt Christian Bale le busqué.¡Genial, meha encantado! Y estoy buscnado returned pero le veo solo en chino/japonés
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
quote:Originalmente escrito por amethyst por mencionar equilibrium, no la conocía, pero como me encnt Christian Bale le busqué.¡Genial, meha encantado! Y estoy buscnado returned pero le veo solo en chino/japonés
Hola, igual es que es porque la pones mal, no se si es por equivocación, pero se llama Returner.
Me alegra que os gustara Ewuilibrium, hay por ahí joyas que no llegan aqui. Como curiosidad dire que el director de Equilibrium es el de Ultravioleta que vaya Bazofia, y esa si que llegó aquí
Returner...es de lo mejor para mi. Efectos especiales geniales con poco presupuesto en comparación con otros.
quote:Originalmente escrito por sano23 Equilibrium,pelicula que no llegó a España pero está genial. Solo está en Ingles subtitulado o en Español latino
Protagonizada por Christian Bale
Gracias por la recomendación, no la conocia, la vi el otro dia y me gustó bastante.
Qué tal El Experimento Philadelphia?
Director: Stewart Raffill
Título original: The Philadelphia Experiment
Año: 1984
Duración: 97 min.
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Reparto: Michael Paré, Nancy Allen, Eric Christmas, Bobby Di Cicco, Louise Latham, Kene Holliday, Joe Dorsey, Michael Currie, Stephen Tobolowsky
Sinopsis
1943. La bahía de Filadelfia acoge un experimento de la oficina de investigación de la Marina norteamericana. El objetivo es desarrollar un sofisticado sistema de camuflaje de barcos de guerra para hacerlos invisibles al radar enemigo.
David y su amigo Jim son miembros de la tripulación del destructor “Elridge”, sometido al experimento. Al principio todo funciona, pero de repente los incrédulos ojos del personal de tierra ven como el destructor desaparece sin dejar rastro. David y Jim son atrapados por un violento tornado. Cuando éste cesa, los dos jóvenes marinos comprueban que han sido transportados en el tiempo hasta 1984.
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN Qué tal El Experimento Philadelphia?
Director: Stewart Raffill
Título original: The Philadelphia Experiment
Año: 1984
Duración: 97 min.
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Reparto: Michael Paré, Nancy Allen, Eric Christmas, Bobby Di Cicco, Louise Latham, Kene Holliday, Joe Dorsey, Michael Currie, Stephen Tobolowsky
Sinopsis
1943. La bahía de Filadelfia acoge un experimento de la oficina de investigación de la Marina norteamericana. El objetivo es desarrollar un sofisticado sistema de camuflaje de barcos de guerra para hacerlos invisibles al radar enemigo.
David y su amigo Jim son miembros de la tripulación del destructor “Elridge”, sometido al experimento. Al principio todo funciona, pero de repente los incrédulos ojos del personal de tierra ven como el destructor desaparece sin dejar rastro. David y Jim son atrapados por un violento tornado. Cuando éste cesa, los dos jóvenes marinos comprueban que han sido transportados en el tiempo hasta 1984.
El Experimento Filadelfia es un Clon de El Final de la Cuenta Atras
de nuevo gracias por las recomendaciones, de verdad.He descubierto algunas maravillas gracias a vuestros consejos.
Yo ví hace poco una tal "Serenity", mejorable pero está bién.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.