Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
quote:Originalmente escrito por moisesico Yo tengo uno pero esta en 240X320, si lo quieres dimelo
Ya te digo yo que si lo va a querer porque es justamente lo que pide, 320x240 y 240x320 es la misma resolución, el orden de los factores no altera el producto, como se solía decir
Madre mía, que desastre. Los dos Chessmasters que había puesto, uno pedía una clave para descomprimirlo y el otro estaba en otra resolución. Este si que es el auténtico Maestro Ajedrecero en 240x320, probado en Nokia 6120 Classic, va perfecto. Perdón por las molestias :S
Respecto a lo de cómo subir los archivos tienes dos opciones moisesico. Una sería subir el archivo a cualquier web de almacenamiento de archivos (tipo rapidhsare, box.net, la que más rabia te dé) y simplemente pegar aquí el enlace a la descarga del jar.
La otra sería meter el archivo jar en una carpeta (con el nombre del juego a poder ser) y comprimirla, con el WinRAR sería darle a "Añadir a xxx.rar". Así te crea un un rar con el juego dentro, y ese formato te lo deja adjuntar en el foro directamente (bajo la ventana de responder mensajes, donde pone adjunto, le das a examinar, buscas el archivo y listo).
quote:Originalmente escrito por frikeando Madre mía, que desastre. Los dos Chessmasters que había puesto, uno pedía una clave para descomprimirlo y el otro estaba en otra resolución. Este si que es el auténtico Maestro Ajedrecero en 240x320, probado en Nokia 6120 Classic, va perfecto. Perdón por las molestias :S
Respecto a lo de cómo subir los archivos tienes dos opciones moisesico. Una sería subir el archivo a cualquier web de almacenamiento de archivos (tipo rapidhsare, box.net, la que más rabia te dé) y simplemente pegar aquí el enlace a la descarga del jar.
La otra sería meter el archivo jar en una carpeta (con el nombre del juego a poder ser) y comprimirla, con el WinRAR sería darle a "Añadir a xxx.rar". Así te crea un un rar con el juego dentro, y ese formato te lo deja adjuntar en el foro directamente (bajo la ventana de responder mensajes, donde pone adjunto, le das a examinar, buscas el archivo y listo).
Salud y vicio para todos.
Ok, muchas gracias. El problema era que yo nunca le dada a responder, sino que respondia con lo que te sale abajo de la pagina y la opcion de adjunto no aparece.