Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
A mi tambien me parece ideal (para mi mujer, no para mi), asi que para el dia de la madre se lo regalo, y ya te cuento.
La marca Motorola no me inspira mucha comfianza, pero el U6 (que te compre a tí) ha dando buen resultado.
Pues ya lo tengo. Decir que es un poco más delgado que el U6, pero en cambio NO tiene ese maravillo sistema de abertura de la tapa. Ahora es un tipo concha normal.
Por lo demas poco puedo decir, buena pantalla, fotos aceptables, menus intuitivos y elegantes, etc...
La pantalla externa es muy agradable y bonita, cumple perfectamente con su función.