Recomendarme un hotel o hostal baratito y centrico en madrid!!!
Recomendarme un hotel o hostal baratito y centrico en madrid, es que me quiero ir a finales de junio 4 dias para Madrid para ver el músical de mecano, ver algun cantautor y visita turistica.
Busco algo baratito(no mas de 80€ por dia) y lo mas importante muy limpio y céntrico.
Luego no se si irme en tren o avión desde Alicante, xq no quiero meterme con el coche en madrid, xq al final te gastas un pastón en parking, gasolina y por madrid te mueves bien con el tren y el metro.
Quiero que me recomendeis algun hotel baratito o algun lugar donde encontrarlo.
Y vuelos baratos(aunque tp me puedo gastar mas de 160€ para los dos).
Re: Recomendarme un hotel o hostal baratito y centrico en madrid!!!
ya pero si me llevo el coche, para aparcar que?
he encontrado el Aparthotel Oasis Madrid Albufera a muy buen precio, pero está en la CTRA.VILLAVERDE A VALLECAS 295
y no se como estará eso del centro o si tendrá alguna boca de metro cerca.
Este hotel se encuentra al sureste de la capital, a 8 minutos del aeropuerto internacional de Barajas (Madrid) y del recinto ferial de IFEMA, a 10 minutos del centro de Madrid y muy próximo a los parques temáticos Warner Bros y Faunia.
No me importaría quedarme en un hotel, apartahotel, hostal un poco alejado del centro pero que estuviera bien comunicado con el centro y dejar el coche en el hotel.
En ese hotel me he quedado, y te puedo decir que está muy bien. Tienes relativamente cerca la Estación de metro Sierra de Guadalupe(Linea 1) que coincide con cercanias, así que bien comunicado con transporte publico está. Las habitaciones son enormes, en general está muy bien.
Yo me quedé el año pasado en una pensión en Preciados por 30€ la noche. Céntrica, habitación con baño y limpita, y no muy cara.
Desventajas, es una pensión y un 4 piso sin ascensor (esto puede ser una ventaja para hacer ejercicio)
Si te interesa envíame un privado que busco el teléfono.
Prueba y testea www.sukama.com
Mi juego on line sobre el japón medieval.
Es gratis, así que no considero esto publicidad.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego
el hostal don Juan que me dijo apw sale por 53€ la noche con baño incluido, esta bastante centrico pero el problema es luego el parking que si me busco uno de los alrededores no hay por menos de 28€ osea que se me queda en total en 81€ tiene buenas opiniones en la pagina de infohostal. pero el tema de los parking esq si no me equivoco si pagas las 24horas no puedes entrarlo y sacarlo las veces que quieras. cierto?
Sin embargo he encontrado otro Hostal que tiene muy buena pinta que se llama La Antigua Posada del Pez. que está en la Calle Pizarro nº 16. la pagina web es: http://www.antiguaposadadelpez.com y me sale a 65€ la noche y a 15€ el parking 24horas y lo puedo entrar y sacar cuantas veces quiera. Tb se quedaría en 80€ pero en este parking se que puedo sacarlos cuando quiera en los del centro creo que no. Alguien me puede resolver la duda?
y cual es mejor zona: Pz de Vazquez de Mella o Calle Pizarro nº 16 ??? Mi idea es para patearme Madrid e ir a ver el Músical de madrid.
Espero vuestras respuestas xq estoy echo un mar de dudas...
HOSTAL LAURIA tiene pagina web!! en plena gran via, nº50 y a 15metros del metro del callao, desde sus ventanas (si te toca exterior, ves el Fnac y el corte ingles)
Estoy ahora mismo posteando desde el, me vine por trabajo a madrid 3 dias.... y cuesta 50€.
está limpio, tiene baño propio cama doble... no tiene para comer ni desayunar ni cenar... pero para eso hay miles de burgers xD
de parking nada... pero creo que hay algún parking publico. lo bueno de esto es que tienes la estación del callao a 20m del portal, fuencarral a 100m.... está realmente centrico todo...
Hotel Roommate Mario
Me costó 68 euros y está bastante bien. Tiene un desayuno buffet imponente. No sé como estará ahora de precio pero es posible que haya subido. Yo fui en temporada bajisima, ínfima diría yo
ya pero el problema es el parking ke no kiero dejar el coche en la calle y por menos de 24€ no encuentras ningun parking en Madrid y luego la pega que no puedes sacarlo si no te cobran la fracción y te cuestá aún mas caro.
Al final he encontrado un hostal a dos calles de gran via que tiene buena pinta se llama "La antigua posada del pez" y me sale 65€ la noche con baño incluido y a 15€ el parking por dia y puedo entrarlo y sacarlo cuantas veces quiera dentro del horario de 7 a 24 horas...