-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)
MY HISTORY:MOTOROLA D520(the first,1997..)ALCATEL O.T.EASY-303(desgastado smsando a uno de los 2 amores de mi vida)-311/6 covers(aun las tengo)-SIEM.S55-NOK.7650-6600-6620(el stereo!!)7610-3250-6030-N70-N80-N-GAGE-7710-SX1 BLACK-N70 ALLBLACK!!-SE K750(2)-QTEK S100-W300i-W810i-HTC P3300-5140i-N93-W610i-5500 M.E.-7390-SIEM.S88-SE W950i-J120i-W580i-CECT 5300-HTC CRUISE-6500s-SX1-S200-5500-6600 TO BE CONTINUED..
6500s B.+ SE J120i/GPS+win:S200(franlov ttum)/Running:5500
Cole:SX1/6600
opia la dirección desde rapishare y pegala en la barra del navegador, enter y a disfrutar... lo recomiendo.. este pack es como un vomito., tiene de todo!!!!
perdon por no haber contestado antes, pero es que no me muevo mucho por el subforo java, no es mi medio natural jejeje
pero veo que el compañero fororo, haciendo gala de su nick y como buen forero que es, ha respondido todas las dudas que os han ido surgiendo
Gracias fororo
Por cierto muy buena la comparacion del pack con el vomito JUASJUAS nunca la habia oido
quote:Originalmente escrito por unoa Listado de las aplicaciones/juegos.
Me simpatiza mucho la gente que aporta y colabora, este listado no viene dentro del pack, que alguien se halla tomado la molestia de hacerlo, merece un verde tambien ayuda el avatar esta chulo, ahora estoy buscando yo un avatar o para la firma un gif animado pero casi todos los que me gustan son mas altos que el permitido
quote:Originalmente escrito por alexwolf perdon por no haber contestado antes, pero es que no me muevo mucho por el subforo java, no es mi medio natural jejeje
pero veo que el compañero fororo, haciendo gala de su nick y como buen forero que es, ha respondido todas las dudas que os han ido surgiendo
Gracias fororo
Por cierto muy buena la comparacion del pack con el vomito JUASJUAS nunca la habia oido
Saludos fiera... Gracias a ti por seguir subiendo cosas interesantes..., en cuanto a lo del vomito , es verdad, el pack tiene de todo!!!
La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.