Una mujer embarazada de mas de 7 meses , se mete una traca de vije en clase turista , ¿para que? , puede ser ¿para demostrar que es mas Española que Fraga ? .
Desde luego este viaje y en esas condiciones no es de ser una mujer muy inteligente , podia esperar perfectamente a despues del parto y no arriesagar a perder el niño.Esta claro que es su problema, por mi ,como si trae trillizos.
No , no lo creo , creo que una mujer embarazada de esos meses puede trabajar y viajar hasta el final , sin necesidad de darse de baja.
Ahora empiezo a entender algo de ese otro ministerio de la igualdad .
Ya que a zp , no le dan el Novel , quiere conseguir cualquier recor y debe ser muy importante este nombramiento de la 1º mujer ministro de la defensa y preñada .
¿ Se esta creando un mito con esta mujer ?.
¿ No tendria que demostrar primero que es una mujer valida , no solamente para defensa ,sino como currante e inteligente?
Estoy seguro de que si se diese el caso contrario, que Chacón tuviese que viajar en avión pero no lo hiciese por su estado de gestión, diríais que no es una mujer trabajadora y que vaya ministra tiene España...
Si el médico le prohibiese viajar en avión, no creo que arriesgase la vida del feto por un viaje. Si los médicos le autorizan que viaje, ¿qué impedimento hay? Mejor será trabajar mientras pueda que no estar cobrando la baja maternal pudiendo estar trabajando y sirviendo a los españoles, que es su deber como ministra.
Digo en mis post ,que a mi me importa lo mismo que si trae mellizos .
Eso si ,su medico le dijo que viajara ,con un anestesista un ginecoloco y un pediatra .Es logico , normalmente a cualquier embarazada ,la sanidad publica le pone para sus viajes esos tres medicos por si tenemos algun problema . Pero no respondes a lo importante ,a lo que pregunte al final .
Me gustaria ver como todas las mujeres que trabajan hasta el 8º mes o hasta dias antes parir le acompaña siempre un ginecologo y un pedriata, y claro viajando en primera
Era su deber ir, lo que pasa que entre la baja maternal y ... hasta dentro de 2años no volverá a ir. En ese tiempo estamos sin ministerio de defensa.
12 Rojos y Orgulloso de ellos, 0 Tratos KO
Por Politica, tratar con niñatos y denunciar timadores
Moviles: N95, 6030, 3200, 2600 Classic, LG KG275(Or)
y sin Uso: C260(Vf New), Vodafone 226(Vf New), 3310, 3210, C650(Mv), 3510i(Mv)
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por shulgin_
Habrá ido a ver si han encontrao ya las armas de destrucción masiva... digo a Ben Laden.
--------------------------------------------------------------------------------
No hombre, ha ido para supervisar una misión de paz, que no te enteras.
--------
No se como se te ocurre hablarle de paz al chunguito de mierda , eso de la paz ni la conoce .
Es una humillación a cientos de miles de mujeres embarazadas que están trabajándo hasta el 8º y 9º meses, y que seguro ninguna de ella viaja en bus urbano con tres médicos pagados por TODOS los españolitos de a pie. COÑO!!, que los vea desde Madrid por videoconferencia y se deje de viajecitos a costa de TODOS.
Que nuestros soldados no necesitan para subir el ánimo la vista de la ministra, si al menos fuera en bolas... quizas... pero que por el bien de esa criatura y para evitar despilfarros a nuestra pobre economía, q se quede quietecita, joder!!
Saludos,
P.D.: Si antes fue ministra de la vivienda y están cerrando inmobiliarias... q nos espera con nuestras FF.AA... por lo menos que nos coja Dios confesados...
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.