Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
No la cambio por nada del mundo.
Es mucho lio tener tantas lineas, pero seguro que en un momento dado te puede venir bien para ciertas llamadas cortas.
Además, al tener diferentes tarjetas con diferentes coberturas, está muy bien para ciertas urgencias....
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Tengo ambas (PN y Orange 2x1) y me quedo con las dos. Cada una genial para su momento. Pero estoy de acuerdo que no puede tener el mismo valor una 2x1 que una PN, de las hay mucha gente que ha acumulado buenas cantidades
Yoigo: mi contrato. Orange 2x1: el chollo a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: nada mejor para llamadas cortas Simyo: pffffffffff...
Sobre el uso de esta targeta es eso de escribir un sms sin time... yo la tengo ahi tira sin estrenar.
pero tenerlo en un movil libre para 4 llamadas semanales... no me hace mucha gracia(al final acbaas pagando mas luz en cargar el movil de lo que te cuesta la llamada)
12 Rojos y Orgulloso de ellos, 0 Tratos KO
Por Politica, tratar con niñatos y denunciar timadores
Moviles: N95, 6030, 3200, 2600 Classic, LG KG275(Or)
y sin Uso: C260(Vf New), Vodafone 226(Vf New), 3310, 3210, C650(Mv), 3510i(Mv)