¿Cambiariais vuestra PN?.

1.886 12
 #1
Escrito   0  0  
No me malinterpreteis,que no es un post de compraventa.
emoticon colorao ,si no de intecambio de pareceres.

Tengo más líneas que la iberdrola y me voy a volver loco, ahora con Simyo para datos estoy sobrado de tarjetas y como tengo 2 PN voy bien.

¿Merece la pena venderla ?, yo creo que no,pero algún cambio tal vez seria interesante.
¿Por qué cambiarias vuestras Eroski PN?
 #2
Escrito   0  0  
No la cambio por nada del mundo.
Es mucho lio tener tantas lineas, pero seguro que en un momento dado te puede venir bien para ciertas llamadas cortas.

Además, al tener diferentes tarjetas con diferentes coberturas, está muy bien para ciertas urgencias....emoticon alegre

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
yo la uso para cuando tengo que decir algo que cabria en un sms pero que no tengo tiempo de escribir emoticon carcajada

para llamadas relampago viene perfecta emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como he puesto en otro hilo, si pudiese hacer el cambio de titular de las 3 que tengo, vendería 2. emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Cambiarlo por una 2x1 de Orange no seria un mal negocio...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Estoy con Pitilingor, cambiarla por una 2x1 o por alguna otra cosilla interesante no estaría nada mal.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Una Eroski pata negra no vale tanto como una Orange 2x1, creo yo. emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Una Eroski pata negra no vale tanto como una Orange 2x1, creo yo. emoticon inseguro

+1

Cuanto más uso le doy más la quiero, emoticon diablo emoticon diablo , no creo que merezca la pena ni el cambiarla .
Es un "chupe".
 #9
Escrito   0  0  
hombre pues yo cambio una PN por una 2x1,si hay alguien interesado q me mande privado jeje

P.D:es q tengo varias PN
 #10
Escrito   0  0  
Tengo ambas (PN y Orange 2x1) y me quedo con las dos. Cada una genial para su momento. Pero estoy de acuerdo que no puede tener el mismo valor una 2x1 que una PN, de las hay mucha gente que ha acumulado buenas cantidades emoticon guiño

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil