Comprar iphone en londres??

37.352 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenaaas, me voy a ir a londres y queria saber si se puede comprar un iphone facilmente sin lios ni nada! y si podria traer todos los que quisiera o hay problemas de aduanas o algo o asii! y si se puede usar aqui sin problema!

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Problemas d aduanas no hay emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
si vas a un apple store lo pillas sin problemas,le dices ke es pa tu hermano ke es un regalo y tu activas el telefono en kasa.
Sin aduanas ni nada de nada.

Lo ke no se es si se puede pillar en tiendas o2 sin problemas,creo ke ahi si se tiene ke activar el contrato.

Regent street esta cerka del pikadilly circus,sta muu cerkita,te va a gustar el apple store jejejeje
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
muxas gracias jealrei osea q me puedo traer los que quiera no? osea 4 o asii que era los que tenia pensados!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikoko
muxas gracias jealrei osea q me puedo traer los que quiera no? osea 4 o asii que era los que tenia pensados!

Si, pero lleva cuidado con la maleta. A veces se "pierden"

Si puedes, traete los iphones como equipaje de mano. Puedes meter las cajas en las maletas y ponerles un candado.

Son demasiado golosos.
 #6
Escrito   0  0  
si jejeje,los iphones en la maleta de mano
eso siempre,lo de traerte 4...?
no se,pregunta 1º en las tiendas o2 si puedes activar el contrato en kasa y si no tienes ke firmar na...xq si es asi ya me estas trayendo uno !!
Saludossss,traete una guiri rubia ome !!

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #7
Escrito   0  0  
no hay que activar contrato ni nada, el mio es de uk y sin problemas
 #8
Escrito   0  0  
el tema esta en que el iphone de 8gb en O2 esta a 169 libras, y en apple store a 269. Si se puede avisa, k yo estoy todavia caliente.. pero en alemania a 99 euros todavía me calienta mas :estupido

´
 #9
Escrito   0  0  
aver
tengo un amigo intimo viviendo en inglaterra.
no esta en londres, pero en ocasiones va
lep uedo decir que me traiga un iphone o un ituch de esos guays?? y los puedo librear sin problemas? o podria traerme 3 y vender 2??? vale la pena? a cuanto estan aqui? mmmmmmm
yo con sacarme poco beneficio me doy por satisfecho que no soy ningun especulador.
igual un iphone es mas problematico pero un ituch no creo que de ningun problema. encender y listo. y par aloq ue yo lo quiero........... me sobreria
decirme opiniones
 #10
Escrito   0  0  
yo si me compraba algo me compraba un iphone xq el itouch no te merce la pena,los he visto en el fnac a 230 y bajando...asi ke pilla un iphone y fuera.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Apple