Estoy buscando un móvil que lleve una buena cámara fotográfica para tomar fotos del día a día y de situaciones cotidianas.
Qué me recomendáis? Por supuesto que me lo compraría libre y, a ser posible, que no fuera muy grande de tamaño.
y cuanto dinero te quieres gastar exactamente? yo he tenido uno hace poco que hechaba grandes fotos y salia bastante economico, el i-mobile 902, 5 megapixeles, un buen sensor, ccd y un xenon flash aunque no era tan potente como el de una camara digital, (no pretendas hechar fotos a un monumento de noche por ejemplo). Segun algunas reviews hechaba fotos mejores que un k850i (aunque este segundo yo personalmente no lo he catao)
Yo ahora mismo tengo el N95 8GB y va bastante bien, hay que tener algo de cuidado con los colores, que a veces salen demasiado intensos.
Antes tuve el k800 y una maravilla también, así que supongo que su versión mejorada de 5MP, el k850, sea bueno también.
Una buena opción para ver estas comparaciones entre cámaras o móviles es flickr. Entras en el buscador de cámaras y puedes comparar directamente...
hola a tod@s,pues yo tengo el lg viewty y estoy muy contento con las fotos y el video,5 mp...y de tamaño va muy bién,vengo de un 6280 y el lg es más cómodo de llevar..
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
wenas , yo tengo en mano el sony ericsson k850i , y es un maquinon con todas las letras , un amigo tiene el n95 y en mi opiñión pienso que se ve mejor mi movil aunque los 2 tengan 5 megapixels , tiene un flash mas potente , que ademas puedes usarlo de linterna , que a mi me viene de lujo porque vivo ams de noche que de día jajaja , eso si .. un poco caro , pero por aquí por el foro lso venden baratitos. En definitiva , creo que este teléfono es una gran patada en el culo a NOKIA
quote:Originalmente escrito por anais_69 wenas , yo tengo en mano el sony ericsson k850i , y es un maquinon con todas las letras , un amigo tiene el n95 y en mi opiñión pienso que se ve mejor mi movil aunque los 2 tengan 5 megapixels , tiene un flash mas potente , que ademas puedes usarlo de linterna , que a mi me viene de lujo porque vivo ams de noche que de día jajaja , eso si .. un poco caro , pero por aquí por el foro lso venden baratitos. En definitiva , creo que este teléfono es una gran patada en el culo a NOKIA
No suelo entrar en las opiniones de la gente de "mejor nokia, mejor se"... pero ya que pones GRAN PATADA EN EL CULO A NOKIA (sic), pues te respondo.
En cuanto a prestaciones, el N95 le pega 1000 vueltas al k850i. Wifi, GPS, Symbian...
En cuanto a la cámara, según la comparación (entre otras) de gsmarena.com, es mejor el N95. Por supuesto, el flash de xénon es mucho mejor que el del n95.
Tamaño y batería, es mejor el k850i.
Del tamaño de la pantalla ni hablamos...
Antes que éste yo tuve el k800 y estaba muy contento con él, pero no tiene ni punto de comparación...
Saludos.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
Anais, entra en flickr y mira que fotazas saca el N95 también.
Bueno, cuando quieras ir a un restaurante puedes buscarle en Internet por wifi y luego meter la dirección en el GPS y dejar que te lleve... no? Ahhh... no puedes!!! Jejeje.
La verdad es que yo pedí a movistar un bono para el K850i, era el que quería, pero en todo Cantabria no le encontré, vi que también había problemas para encontrarle en Madrid, Bilbao... y en general en toda España (ver foro sonyericsson) así que volví a llamar y pedí que me cambiaran el bono para el N95 8GB (que es una pasada de móvil).