Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 13:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1971
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > Area de clientes Orange

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/14540) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fgabriel78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Area de clientes Orange
Hola,

Soy cliente de contrato Orange desde hace más de 3 años. Desde hace varios meses el área de cliente de Orange (http://clientes.orange.es) no funciona para mi numero de telefono. Es curioso porque para otros números (como el de mi hermano) sí que funciona.

He puesto varias veces incidencia en el 1414, también por email, ... pero nada de nada. Me veo que nunca más en mi vida voy a poder entrar en el área de clientes.

Sé que el problema, aunque no es generalizado, le pasa a bastante gente. ¿Qué respuestas os dan a vosotros en el 1414? Para mí el área de clientes es algo importante, pues me gusta poder consultar las llamadas que se hacen con la línea, el operador al que van dirigidas, etc.

Si no lo arreglan (y me temo que no tienen cuentas) pienso dejar Orange en cuanto venza mi actual permanencia en julio.

En caso de que finalmente me porte, ¿qué operador me recomendais? Suelo llamar a un remix de todos los operadores, pero mayoritariamente en horario de tarde. Yo valoro más la calidad del servicio (que funcione el área dee clientes, que no la caguen con la facturación, ...) antes de el hecho de que me den un movil pepino.

Gracias.

Old Post 19-04-2008 11:53(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off kaktusdema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Area de clientes Orange
Buenas.

Yo llevo sin poder acceder desde hace mas de 2 meses y medio. He llamado un monton de veces, he abierto varias incidencias y no hay manera. Acceder accedo, pero solo me muestra los datos de mi linea, es mas el menu de la izquierda solo tiene esa opcion.

Siempre que llamaba me comentaban lo mismo: que no era el unico al que le pasaba (bien, mal de muchos...), que estaban trabajando para solucionarlo, y que no tenian fecha prevista para una posible solucion. En resumen, nada de nada. Yo ya doy por perdido el poder ver el area de clientes con normalidad.

Es muy triste que una empresa como Orange se tire mas de dos meses para un problema como este. Supongo que por alguna extraña razon no les interesa solucionarlo.

En fin, hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema desde hace tiempo, puedes revisarlos para ver mas casos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

ORANGE cobra mal las llamadas en prepago Ballena prepago desde el 7/8/2014. Ademas los sms los cobra del saldo real, no del promocional. REVISA TU SALDO

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Old Post 19-04-2008 12:30(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off maycry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo llevo ya 3 incidencias por esto, a una por semana y pienso seguir haciendolo todas las semanas.

Old Post 20-04-2008 01:28(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off S-agem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi con un numero Orange que tenia aproximadamente 1 año si que me dejaba entrar a la 1ª ,pero con la que compre de 1€ no me de entrar nunca emoticon triste .

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 20-04-2008 01:31(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vicsal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay varios hilos sobre el tema.
Coincido en que es fundamental el poder entrar en el area de cliente para ver los listados de llamadas efectuadas y poder llevar un mejor control de la línea.
Somos muchos los afectados pero entre todos debemos presionar para que lo solucionen. Como dice MayCry si vamos llamando es cuando se darán prisa en arreglarlo. Así que cada vez que intento entrar en el área de cliente y no me funciona acto seguido llamo al 470 para quejarme emoticon sonrisa (que es gratuito) Cuando vean un enorme número de incidencias vereis que pronto se ponen las pilas.
A ver quien se cansa antes... ellos o nosotros emoticon guiño
Salu2

[Sin móvil actual] ¡¡¡ ATENCIÓN !!!
Mira aquí el precio abusivo de las llamadas a números 902 desde el móvil

Old Post 20-04-2008 15:03(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y mientras no olvidéis pedir una indemnización a Orange por no poder hacer uso del Área de Clientes emoticon guiño.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)

Old Post 20-04-2008 15:14(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me funciona perfecto, tanto en mi linea de prepago, como en la de postpago. De hecho, funciona con más rapidez que otras veces que he podido acceder al área clientes.

Yo no recomendaría pedir indemnizaciones sin ton ni són. Es algo extraño, pero mientras que no sea un fallo extendido y generalizado, dudo que os recompensen con algo...

Teléfono móvil favorito LG e430 optimus l3 ii
LG
e430 optimus l3 ii
CARTAGENA city. Tratos OK.

Old Post 20-04-2008 16:28(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Bauer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.Yo llevo sin poder acceder desde hace mas de 2 meses y medio.

Yo igual, me dice que en estos momentos no pueden atender mi petición.

Old Post 20-04-2008 16:50(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kaktusdema

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.

Yo acabo de llamar y me han dado una compensacion de 3€. La verdad es que hasta ahora no me habian dado ningun tipo de compensacion, pero lo que me interesa es que la pagina funcione de una dichosa vez.

Por supuesto, han dicho lo de siempre: que estan trabajando en ello, que intentaran arreglarlo lo antes posible... en fin nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

ORANGE cobra mal las llamadas en prepago Ballena prepago desde el 7/8/2014. Ademas los sms los cobra del saldo real, no del promocional. REVISA TU SALDO

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Old Post 20-04-2008 17:00(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es lo que tenéis que hacer, exigir compensaciones, y yo las exigiría a razón de una por semana. Así al menos, aunque es un servicio necesario para muchos y que debe de funcionar, mientras no vaya que os den 3€ semanales.

A ver si así se dan prisa en arreglarlo definitivamente para todos los clientes.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club
Alcatel
one touch club

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)

Old Post 20-04-2008 17:12(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ansoal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, a mi tambien me pasa que no puedo entrar en la zona personal con un numero nuevo, tengo otro mas antiguo y con este no tengo problemas,como es posible que una empresa como Orange le pasen estas cosas.

Old Post 21-04-2008 00:17(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(81963)

quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, a mi tambien me pasa que no puedo entrar en la zona personal con un numero nuevo, tengo otro mas antiguo y con este no tengo problemas,como es posible que una empresa como Orange le pasen estas cosas.

Incompetencia pura y dura. Los problemas de Orange no sólo son comunes en telefonía móvil, sino que tengo entendido que el servicio técnico para adsl y demás es tan nefasto que podría decirse que ni siquiera se presta...

Old Post 21-04-2008 00:20(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
A mi al fin, después de aproximadamente 3 meses sin poder acceder, llevo un par de días que funciona.Y curiosamente desde que conseguí hablar con un operador español y le cursé la incidencia a él.
Había puesto varias a panchitos y nada.No sé si ha sido casualidad o que, pero solucionado a las pocas horas de hablar con él y reiniciarme la contraseña.

Old Post 21-04-2008 00:30(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Telering

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me alegro de que se abra este hilo porque ya pensaba que este tema estaba olvidado.
Yo llevo tb como vosotros unos 2 meses y medio sin poder acceder al área de clientes contrato, lo cual me parece lamentable.
He llamado en numerosas ocasiones al 470 y me dicen que es una incidencia generalizada grave y que no saben cuándo podrán repararla.A esto les dije que una empresa de telecomunicaciones como Orange no se puede permitir dejar de prestar este servicio, que la distingue precisamente de sus competidoras low cost.
Pedí el nº de fax para hacer una reclamación escrita, pero lo cogí de memoria ( iba por la calle y no podía anotar) y ya no sé cuál es. ¿Lo tiene alguien?
gracias

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
YOIGO
ORANGE
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 21-04-2008 01:09(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(81963)

quote:
Originalmente escrito por TeleRing
Me alegro de que se abra este hilo porque ya pensaba que este tema estaba olvidado.
Yo llevo tb como vosotros unos 2 meses y medio sin poder acceder al área de clientes contrato, lo cual me parece lamentable.
He llamado en numerosas ocasiones al 470 y me dicen que es una incidencia generalizada grave y que no saben cuándo podrán repararla.A esto les dije que una empresa de telecomunicaciones como Orange no se puede permitir dejar de prestar este servicio, que la distingue precisamente de sus competidoras low cost.
Pedí el nº de fax para hacer una reclamación escrita, pero lo cogí de memoria ( iba por la calle y no podía anotar) y ya no sé cuál es. ¿Lo tiene alguien?
gracias

Ahí va:

91 206 53 13

Espero que te sirva. emoticon guiño

Saludos!!

Old Post 21-04-2008 01:12(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi en algunas lineas me funciona y en otras no. Cuando puse la incidencia me dijeron que anotaban mi número para incluirlo en la lista de líneas en las que no funcina el servicio para cuando llegue la reparación general.

Teléfono móvil favorito Samsung gt c3222 chat
Samsung
gt c3222 chat
Alia mondo eblas.

Old Post 21-04-2008 01:12(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off peluti81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Probad de cambiaros la contraseña a ver que pasa.

Old Post 21-04-2008 07:06(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off KIRULO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo que pensaba que no me funcionaba porque ya no prestaban este servicio jeje, pues nada en cuanto pueda tocara llamarles para quejarme.

Que funcione en simyo y no en orange es triste jejeje

P.D: Acabo de cambiar la clave y siguen sin funcionar.

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"

Editado por KIRULO 21-04-2008 09:48(+6A)

Old Post 21-04-2008 09:41(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chetepal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me funcionaba y dejo de funcionar en una prepago y en el contrato nunca me funcionó... esto en lugar de ir a mejor va a peor... Arriba esos animos!!! Yuju!!!

Teléfono móvil favorito Motorola v980
Motorola
v980

Old Post 21-04-2008 10:47(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Telering

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Ahí va:

91 206 53 13

Espero que te sirva. emoticon guiño

Saludos!!

gracias! Ahora sí que lo anotoemoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
YOIGO
ORANGE
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 21-04-2008 11:11(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(30/14540) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies