Me podeis decir si Carrefour se puede recargar en puntos como los quioscos, papelerias, estancos y parecidos? Aparte, alguien ha probado si al hacer una recarga a un número de CM diciendo que es Orange se la hayan realizado? Gracias.
Buena pregunta. La verdad es que yo solamente he recargado en el Carrefour por eso de las promociones de saldo. Pero sería interesanta conocer otras alternativas. En su página web ponen lo siguiente:
* En los 154 hipermercados Carrefour
* En los 81 supermercados Carrefour Express
* En los más de 12.000 Cajeros 4B
* En más de 2.000 establecimientos DIA
* En más de 20.000 estancos y kioskos
* En establecimientos adheridos a Telerecarga y Movilcarga
Lo subo por si alguien lo ha probado y supiera decirmelo, puesto que sólo he recargado en Carrefour y me gustaria saber si en los kioskos se puede o indicando Orange en la tienda. Gracias!
yo recargaba en kioscos pero dando el nombre de carrefour. no obstante en casi todos los kioskos se puede recargar y tiene el logo de que se puede recargar carrefour y las demas
A la practica en pocos sitios, en los Hiper por descontado, Carrefour Xpress tambien, no se de ningun quiosco que recarguen, en muchos locutorios si lo hacen, y no me extrañaria que Eroski al haber comprado Caprabo tb se recargase en los super...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
Carrefour Móvil se puede recargar perfectamente como "Orange". Varios usuarios probaron marcando este operador en el cajero y les llegaban las recargas sin problemas.