Abro este hilo para reunificar los casos de portabilidades desde Simyo. El objetivo es hacer un sondeo de portabilidades exitosas y comprobar si estas se dan más fácilmente a compañías que nos son OMVs (no competencia directa).
Mi hipótesis inicial es que Simyo está poniendo trabas que rayan en lo ilegal a las portabilidades hacia compañías con tarifas más competitivas (como Masmovil). Por contra, podría ser que tan sólo se tratara de un problema de backoffice como el que pasaron con la abalancha de portabilidades entrantes allá por febrero, y que ahora están inciando el camino inverso. En todo caso, la demora injustificada o por causas no reales es susceptible de denuncia ante al Administración por contravenir las normas de la libre competencia en el mercado de las Telecomunicaciones.
Os agradecería brevedad, posteando FECHA DE INICIO, FECHA DE REALIZACIÓN, COMPAÑÍA RECEPTORA. En caso de no haber FECHA DE FINALIZACIÓN poner el tipo de INCIDENCIA: No contestan, rechazada, línea perdida...
Muchas gracias a todos los que decidáis colaborar. A ver si, ante la falta de transparencia de Simyo, entre todos conseguimos saber indirectamente qué es lo que está pasando con este tema.
A Yoigo si se hacen perfectamente, como si fuera un número de las tres grandes. Yo lo hice por error y perdí una tarjeta con promo pioneros.
No es mala idea usar Yoigo para hacer escala
shampoo_ba yo ando en tu misma situacion y al unica forma es portar a yoigo que en estos momentos no me interesa.
Pero tampoco hay que hacer mala sangre, yo no se que situacion tienes tu pero, a mi me preocupa bien poco por que vamo solo coji unas tarjetas para mi y familiares y als que tengo no preocupa lo mas minimo, solo me molesta por que podrian estar en circulacion en vez de paradas.
quote:Originalmente escrito por mjh_h shampoo_ba yo ando en tu misma situacion y al unica forma es portar a yoigo que en estos momentos no me interesa.
Pero tampoco hay que hacer mala sangre, yo no se que situacion tienes tu pero, a mi me preocupa bien poco por que vamo solo coji unas tarjetas para mi y familiares y als que tengo no preocupa lo mas minimo, solo me molesta por que podrian estar en circulacion en vez de paradas.
PEro bueno a esperar a que habran al veda.
Es que me niego a portar a Yoigo, ni me interesa ni estoy dispuesto a hacer escalas en ningún otro operador. Portar a donde me salga de las narices es mi derecho.
Y si Simyo me toca los webs, pues ya se los tocaré yo a base de reclamaciones y dencuncias.
Mi problema además es diferente, la línea que porto es mi línea principal. Maldigo el día en el que decidí portarla a Simyo.
Yo he pedido la portabilidad la pasada semana hacia Vodafone (mi empresa ha conseguido tarifas super baratas) y hace unos dias me llegò el mensaje de vodafone que me decia que el proximo martes la portabilidad serà efectiva.
Ahora mismo però me ha llegado otro mensaje de Vodafone que dice que la portabilidad ha sido rechazada porquè resulta incorrecto el operador de origen!
Alguna idea sobre lo que ha pasado?
shampoo_ba comprendo perfetamente tu caso y que estes hasta las narices ya de ellos, es normal, que tengas mucha suerte.
A mi me da que pasa igual que en pepephone, pasara un tiempo hasta que nos dejen portar a cualquier compañia y sin incidencias.
Suerte con todo.
Sstefano de momento suele se puede portar a yoigo las demas estan vetadas te ponen cualquier incidencia, si quieres salir de simyo tiene que ser hasta el momento atraves de yoigo.
quote:Originalmente escrito por mjh_h
Sstefano de momento suele se puede portar a yoigo las demas estan vetadas te ponen cualquier incidencia, si quieres salir de simyo tiene que ser hasta el momento atraves de yoigo. [/B]
Uhm... que quieres decir que estan vetadas? Es decir que no se puede para razones tecnicas o que se inventan excusas?
Buenas noches a todos. Os cuento mi experiencia. Yo pedí la portabilidad de Simyo como particular a Vodafone como empresa (suele ser más complicado según mi experiencia). La primera vez falló, pero visto lo visto con los distrubuidores de Vodafone y su gran atención al cliente (modo irónico, por supuesto), estoy muy convencida que el problema fue de ellos. Cambié de distribuidor (varias veces) y la segunda vez que me la solicitaron, me la pidieron un lunes y el viernes ya era de Vodafone. Increible!!
Por lo tanto es posible irse a Vodafone, pero ojo con quien lo hace que yo no he visto gente con menos recursos en mi vida. Como bien se dice por este foro, hay que poner que sales de E-plus y esto algunos distribuidores no lo saben (joé y yo sí que no me dedico a esto!!).
Espero que esto os de ánimos y si necesitais que os cuente algo más, tienes mi MP a vuestra disposición.
Un saludillo y suerte!!
P.D. Gracias a David Alcolea (que anda por aquí y ahora no me se su nick que me estuvo ayudando en este tema).
quote:Originalmente escrito por juagare Portar a yoigo no es gratuito y tener que gastar dinero unicamnete por hacer de escala no tiene ninuna gracia la verdad
sstefano pues que por escisas tontas como que esta mal el NIF que el numero esta mal que el ICC no es valido, vamos tonterias para que no te pires.
Habra que esperar como paso con pepephone, a mi no me molesta mucho, pero esas tarjetaws en vez de estar haya tiradas en el cajon podrian estar en movimiento.
En 6 meses caducan ese es el timpo que hay para portarlas, esperemso que antes de ese tiempo dejen portar sin incidencias.
quote:Originalmente escrito por rayza Buenas noches a todos. Os cuento mi experiencia. Yo pedí la portabilidad de Simyo como particular a Vodafone como empresa (suele ser más complicado según mi experiencia). La primera vez falló, pero visto lo visto con los distrubuidores de Vodafone y su gran atención al cliente (modo irónico, por supuesto), estoy muy convencida que el problema fue de ellos. Cambié de distribuidor (varias veces) y la segunda vez que me la solicitaron, me la pidieron un lunes y el viernes ya era de Vodafone. Increible!!
Por lo tanto es posible irse a Vodafone, pero ojo con quien lo hace que yo no he visto gente con menos recursos en mi vida. Como bien se dice por este foro, hay que poner que sales de E-plus y esto algunos distribuidores no lo saben (joé y yo sí que no me dedico a esto!!).
Espero que esto os de ánimos y si necesitais que os cuente algo más, tienes mi MP a vuestra disposición.
Un saludillo y suerte!!
P.D. Gracias a David Alcolea (que anda por aquí y ahora no me se su nick que me estuvo ayudando en este tema).
Sara.
Por aquí ando.
Luego en el post que tengo en Vodafone, me llaman mercenario, rastrero y de todo porque dicen que voy a lo mio...
En fin...
DESDE QUE ME PASE A SIMYO FATAL ENTRE AL PRINCIPIO Y AHORA MAS DE 12 DIAS SIN PODER COMUNICARME ENTRE SIMYO MI MUJER Y YO Y SABE LAS RESPUESTAS FALLO TECNICO TE LO EXPLICO MEJOR EN EL FORO