quote:Originalmente escrito por staskesi estare al tanto para saber tus clones.
salu2
Lo tendras dificil poque mañana cambio de ordenador o sea que me voy a estrenar el nuevo que me he comprado NO SERE UN CLON y hasta que yo no te diga que soy blastoiser tu no sabras quien soy y eso lo decidire yo o sea que hasta entonces
quote:Originalmente escrito por IVANIZ Lo tendras dificil poque mañana cambio de ordenador o sea que me voy a estrenar el nuevo que me he comprado NO SERE UN CLON y hasta que yo no te diga que soy blastoiser tu no sabras quien soy y eso lo decidire yo o sea que hasta entonces
saludos y suerte
Jajaja como se nota que te falta mucho por aprender...
Los clones por el ordenador sino por tu IP... seguiremos sabiendo quien eres, y sino, con ver mas spam de tu "pedazo de pagina" en un servidor gratuito de mforos (patetico la verdad) para saber que eres tu.
quote:Originalmente escrito por staskesi Jajaja como se nota que te falta mucho por aprender...
Los clones por el ordenador sino por tu IP... seguiremos sabiendo quien eres, y sino, con ver mas spam de tu "pedazo de pagina" en un servidor gratuito de mforos (patetico la verdad) para saber que eres tu.
Como se nota la edad que tienes chavalin.
Suerte con tu superweb.
a mi esa web me da igual lo que le pase es la primera que he pillado para fastidiar por que me banearon a blastoiser que es el nik que yo quiero y es la segunda vez que pido que me lo devuelvan y lo bueno de todo es que todo el mundo piensa que esa web es mia ja ja ja
saludos y suerte